Pretemporada 2015/2016: Real Madrid CF

Para hablar del Tema Iker Casillas:

http://www.mediavida.com/foro/noticias-deportes/iker-casillas-abandona-real-madrid-539663

Onehit

#7643 Pues negrazos, los sudamericanos no cuentan porque esos venden camisetas en latinoamérica

1 respuesta
alepe

#7650 sobre Nacho Peña y sus fiestas por chueca puede ponerte al día torry

P

Me veo a Pérez cerrando a Pogba sólo para lavar su imagen.

Gorgoroth

¿Os habéis parado a pensar que no ha fichado ningún chino? Yo creo que es anti-ojos rasgados. Por no hablar de que tampoco ha fichado a ninguna mujer el muy machista.

6
B

#7651 Pero se habla de un problema racial, básicamente. Se alude a una cuestión de indentidad, más allá de cualquier cuestión económica. "Fue por el color de su piel".

No es defendible la entrevista, la calaña entrevistada, ni el periódico que permite la publicación. Pero por desgracia se permite esto porque está a la orden del día. Es decir, cualquier mierda vale si parece que te metes con el rival: calumnias, difamaciones, insultos, etc.
Da mucho asco el periodismo que patrocinan. Que lo destaquen en LaVanguardia como noticia de interés de Mundo Deportivo te retrata el estado actual del periodismo en España. Especialmente en Cataluña.

1 respuesta
-Orb-

El Madrid como mejor club del mundo vende para bien o para mal, cada día tienen que hablar de nosotros para ganarse el pan asi que es lo que hay.

En vuestras manos está consumirlo o no.

Onehit

#7655 Cada periódico destaca lo que le conviene, Cataluña no tiene mejor ni peor periodismo que el resto de España.

El Madrid siempre ha sido un equipo en el cual supustamente tienen que jugar europeos blancos y con casta, además de estar relacionado con el patriotismo español. Al que no le guste esto o piense que no es así entonces no sabe lo que es el Real Madrid ni debería ser madridista

Me causa gracia cuando hablo con gente madridista (y del atlético) y les digo que sus aficiones son fascistas y se enfadan porque ellos no lo son; si miras quiénes van al campo te das cuenta fácilmente. (yo a pesar de no ser madridista he ido bastante al bernabéu por entradas regaladas)

Todavía recuerdo los planes de 'españolizar al madrid' de Floper

2 respuestas
B

#7657 vaya frase. No puedo creerme que hayas escrito esto sin pensarlo dos veces, en serio. No sé dónde lo habrás leído. Supongo que la frase no es tuya y que estarás influenciado por medios o por alguien bastante confundido. Te lo comento por el supuestamente, entre otras perlas, que has dejado caer.

El Madrid siempre ha sido un equipo en el cual supustamente tienen que jugar europeos blancos y con casta.

Por otro lado, no hay que confundir tener una élite de jugadores nacionales o de la cantera en tu equipo con ser racista, que es de lo que se le acusa a Florentino.

5 1 respuesta
P

#7657 Deberías de estudiar lo que fue fascisimo y no utlizar esa palabra tan a la ligera. En caso contrario te arriesgarás a quedar como un auténtico imbécil.

Vaya post te has marcado, menuda sarta de estupideces y basura.

7 1 respuesta
Onehit

#7658 Cuál crees que es la ideología política de Floren? xD

#7659 Me parece que no has ido muchas veces a los estadios de España, quién te crees que van? Los cultos de la sociedad? No sabes lo que es el fútbol

4 respuestas
thunder_89

#7660 ¿Quién va a los estadios? Porque mira que a mi me gusta ir a ver fútbol al campo y siempre veo de todo :/

B

#7660 Pues lo que más le convenga a su economía y a las de sus empresas; es decir, la élite económica, no me cabe ninguna duda. Pero no defiendas lo indefendible. Florentino no entra en ninguna de las categorías de fascista, racista o donde le quieras etiquetar. Con tu actitud estás dando pábulo a este tipo de comentarios y siendo cómplice de los intereses de los medios y de los entrevistados.

1
RiVeRwInD

#7660 Tienes razón, al bernabeu van los fachas, al calderon los obreros de móstoles y getafe, al nou camp van independentistas y a San Mames abertzales y cachorros de la kale.

Para cerrar los tópicos dirás que en la premier solo hay hooligans y en francia bagguetes de omelette de fromage en el campo de los Principes.

7
weeheee

Que se puede esperar de un tio el cual, creo que dijo. Que el Madrid vendio a Di Maria solamente por que era feo xDD.

3 1 respuesta
Carcinoma

Un día te levantas con lo de que a Florentino no le gustan los españoles, que está extranjerizando al Madrid y que el club está perdiendo su identidad nacional.

Y otro día te levantas con lo de que que Florentino es un facha al que no le gustan los negros.

Y así más o menos funciona la prensa: soltando lo primero que me salga de los cojones me hago un nombre. Pero la culpa, como siempre, es tanto de ellos como de nosotros, por seguir consumiendo su puto vómito.

2
B

Lo que pasa que en Africa no tienen dinero para autopistas

2
m0E_

Que sería de este hilo sin este tipo de personajes xD

Onehit

#7664 Ya estás manipulando? has agregado la palabra 'solamente' para cambiar el contexto de toda la frase

Buen nivel de debate, luego decimos de la prensa

1 respuesta
BotiK

Me hace gracia todo este tipo de gente que usa la palabra fascista tan a la ligera no tienen ni la más remota idea de lo que significa. Y todos ellos no son conscientes de que son los mayores fascistas con sus prejuicios.

Ontopic: Carmen Colino quedando retratada nuevamente. Espero que algún día los palmeros se cansen de llorar por Casillas.

1 1 respuesta
weeheee

#7668

Es que solamente el poner como por argumento, la belleza de un jugador para venderlo o no. Ya es de por si ridiculo.

AleXxXxX_25

Ojala pudiera cruzarme todos los dias con Colino, Lama y demás escoria para decirle en la cara todos los días el asco q dan como periodistas, vergüenza ajena.

P

#7660 Hay que ser un auténtico inepto para llegar a pensar que Pérez, propietario de una de las grandes multinacionales de este país, apoya algún tipo de ideología totalaria.

Mira que hay cosas por las que se puede criticar a Pérez, pero chico, no has ido a elegir la mejor.

2 1 respuesta
DiSoRDeR

A lo mejor Floren es racista porque no ficha negros, pero al menos no es homófobo, menuda reinona está hecha Cristiano

pd. es bromis, no os enfadeis :P

1
Fdkn

Un argentino dando lecciones de historia xDDDD si es que este foro lo tiene todo

2 1 respuesta
Sinso

A ver si los wanabetrolls aprendéis algo de esta masterclass de onehit, tremendas paginas jaja

Onehit

#7672 Hombre, no creo que Florentino esté a favor de que los africanos crucen a España. No estoy hablando ya de si el tío se levanta con el cara al sol de politono del móvil pero pensar que un tío como él está a favor de la inmigración o que le encanta la distribución de la riqueza cual Podemita también es de inepto...

2 respuestas
Capi_Salami

Madre del amor hermoso.....

Grimmer8

Mira que hay cosas para criticar a Florentino, pero lo de racista no lo veo. Más que racista lo que será es un clasista como la mayoría de su posición social.

AS está haciendo mucho daño a los que de verdad son críticos con Florentino en los temas en los que lo merece y no en sí se lleva mejor o peor con los jugadores que ellos ensalzan, o de los contratos que les hayan jodido a su grupo mediático.

BotiK

#7676 Te burlas del supuesto plan de Floren de "españolizar el madrid" y ahora dices que está en contra de la inmigración?. Me no entender. Te debes de estar quedando a gusto.

Perni

#7669 Más que retratada, rebozada diría yo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • PeteDunham
  • iZubi
  • alepe
  • SupermaN_CK
  • tsukiyomi
  • NTC-________