Pretemporada 2015/2016: Real Madrid CF

Para hablar del Tema Iker Casillas:

http://www.mediavida.com/foro/noticias-deportes/iker-casillas-abandona-real-madrid-539663

raijinz

Si es muy inteligente llegar y decir que tu jugador franquicia no es el mejor del mundo en público, puedes pensarlo como cuando Messi no estaba bien y la gente seguía diciendo que era el mejor del mundo pues esto igual.

Me da a mi que si no cambia la situación, sin CR centrado y ya con problemas Benítez no se come ni el turrón.

Y saldrán los mismos diciendo que el problema es CR, como el año pasado, antes de que el equipo se viniera abajo, CR iba camino de romper todos los récords, fue irse el equipo a la mierda desde el amistoso aquel y todo a tomar por culo.

infrico

Cr no ha estado ni entre los 5 mejores este año, pero seguid diciendo que sigue siendo el mejor del mundo... :psyduck:

7
GrimMcSlam

De todas formas, no es la primera vez que el tontopollas este suelta información sacada de la manga...

kijuna

vuelvo a MV después de mucho tiempo, leo que CR es un estorbo y hay que venderlo, y me vuelvo por donde he venido

:palm:

1 respuesta
13malkavians

Pobres periodistas que no tienen de que hablar, aunque peores son los que les hacen caso

alepe

pocas fuentes mejores hay que Manu Sainz para hablar de CR7

De hecho en más de una ocasión lo ha utilizado.

1 respuesta
-Orb-

Esto es como el malestar inventado que habia de CR con el Madrid con el tema Ramos y luego:

http://www.abola.pt/nnh/ver.aspx?id=557064

Dejaros de tragar mierdas que parecéis adolescentes no me jodas.

tsukiyomi

Manu Sainz, referente de periodismo.

Junto con Lluís Mascaró :psyduck:

wNNNN_

#7836 claro que si, por eso mismo no dice CR7 en ningun momento, si tuviera información privilegiada anda que no tardaba el babas en decir CR7 no tiene feeling, pero no la tiene asique lo deja caer.

Que facil es ver cuando realmente hay algo, vease la salida de Ramos y amistad con Lama, a cuando no tienen de que hablar y hablan con ambiguedades.

alepe

Pues nada, confiar en la veracidad del periodista solamente cuando el mensaje emitido nos interesa.

Os volvéis a superar una vez más.

3 4 respuestas
BotiK

Agarraos bien que como se vaya Cr7 nos comemos otra rachita de unos añitos sin títulos.

Sí. Es un carapolla, pero sólo hay otro jugador de su nivel y es imposible traerlo. Así que toca mamar con las niñateces. Como sea verdad, mal jugado Benítez, no te comes ni el turrón.

ZaGo

#7840 ¿Qué camiseta te vas a comprar este año del Madrid? Que te veo preocupado por el equipo ;)

1 respuesta
NTC-________

#7840 Hombre, es bastante absurdo hablar de que no hay buen feeling a los 5 dias de estar concentrados y cuando el primer experimento fue un calco de la etapa Ancelotti, esa en la que el se sentia tan comodo.

2 respuestas
alepe

#7842 la del año pasado en recuerdo de la temporada memorable llevada a cabo.

Además con el nombre de Bale en la espalda.

1 1 respuesta
ZaGo

#7844 No te pongas celosón hombre, igual en 2 décadas más podéis lucir un parche con la décima, pero muy buena elección :P

4 2 respuestas
alepe

#7843 CR7 es demasiado especial vete tu a saber.

#7845 2 decadas no sé, pero de 9 copas de europa a 1 hemos pasado a 10 a 5. Yo empezaría a ir con cuidado xD

Scavenger19

El Real Madrid, economicamente, no sale ganando si vende a dia de hoy a CR por 100-150 kilos. A ver si os pensais que los contratos publicitarios, Sponsors, partidillos amistosos, Derechos de Television, ... sin contar la venta de camisetas, redes sociales, derechos de imagen... es lo mismo con CR que sin él.

YonkiLeon

Y mientras tanto nadie habla de las palabras de Van Gaal sobre Ramos, no me extraña que los periodistas digan que son buenos en lo que hacen.

NTC-________

#7845 En dos decadas XDDDD Cuando se acabe Messi se acaba la fiesta. Ponle 50 añitos para completar el ramillete de las diez.

4 1 respuesta
Perni

#7840 Pues lo mismo que estás haciendo tú, figura.

1 respuesta
alepe

#7850 Para nada, siempre que Manu habla de CR7 se que lo dice de buena mano, otra cosa es que en otras facetas, como periodista, deje mucho que desear.

#7849 Salimos con éxito de la marcha de Rivaldo y de Ronaldinho, esperemos que pase lo mismo con Messi, aunque nada mejor vendrá, eso seguro.

2 respuestas
CrossKazama

#7834 es la moda, ahora también se dice que Raúl nunca fue un delantero top (aunque estos por suerte son minoría) que la Décima se ganó de suerte y cosas así :psyduck:

#7851 "nada mejor vendrá" lo mismo se decía de Maradona, de Cruyff...si es que cada dos por tres tenéis a un "mejor jugador de la historia", aunque sea mentira claro xD.

1 respuesta
Perni

#7851 Explícanos pues por que no da nombres.

Vamos a ver, es muy fácil, CR podrá ser todo lo niñato que queráis, pero su ambición está por encima de todo, y no será tan imbécil de hacerle la cama al entrenador y estar otra temporada en blanco.

1 respuesta
alepe

#7852 cada 2 x 3 y me sacas a Cruyff y Maradona.

Por cierto, junto a Messi, los 3 en un top 5 de la historia. Tan desencaminado no vas.

#7853 No lo sé, tal vez por lo que dice #7843, por llevar solo 5 días concentrados.

1 1 respuesta
CrossKazama

#7854 Son ejemplos, de todas formas cada x años aseguráis que un jugador es el "mejor de la historia", es ridículo, encima en el caso de Messi que ni siquiera lo es ahora mismo, pero en fin, dejo el tema que no es el thread adecuado y por otro lado se ha discutido millones de veces.

Capi_Salami

Balepe se comerá los turrones este año?

1 respuesta
-Orb-

#7856
Como siga entrenando con esa intensidad para mi que se rompe antes de Enero.

Tiene que relajarse y trabajar correctamente.

1 respuesta
alepe

Mientras no me pase como a Bale... que pudiendo entrenar y darlo todo desde el principio de pretemporada luego la temporada fue nefasta.

NTC-________

10
Capi_Salami

Balepe si Bale y Varane se la sacan que dirás?? Estas cavando hondo por si acaso??

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • PeteDunham
  • iZubi
  • alepe
  • SupermaN_CK
  • tsukiyomi
  • NTC-________