Pretemporada 2015/2016: Real Madrid CF

Para hablar del Tema Iker Casillas:

http://www.mediavida.com/foro/noticias-deportes/iker-casillas-abandona-real-madrid-539663

Carcinoma

Keylor saliendo muy bien ante la bilis de Quinto.

Scavenger19

Esta a Toure se la hacen a Random de Mexico = Penalti.

tsukiyomi

Este es el partido en el que aparece Benzemá. Ya veremos en los siguientes

M

Yaya Toure: "Marcelo a donde te gustaria viajar? Te llevo volando"

SgtOpio

#8545 Yo sólo he podido ver la de Pepe al principio y el muy anormal se tira descaradamente según nota el brazo de Pepe cuando ya le había meado en la jeta xdd

N3mex

Apenas van sudados, vaya tela.

Scavenger19

A CR deberian cogerle los tecnicos y dejarle 30 minutos despues de cada entrenamiento a aprender a pasar.

Sanyyrob

Podrían entrenar los corners xD

Heliopolo

No sabia yo que el Hull City tenia de defensas a Sagna, Humphrey Bogart, Denayr y Kolarov.

Perni

Da 5 pases buenos seguidos y 2 malos y hay que enseñarle a pasar.

Scavenger19

Los corners da igual. Colgar el balon y Ramos lo remata. En defensa ya es diferente...

ramaGZ

Les están haciendo la ola como indirecta a las piscinazos badumtss

Scavenger19

PEPE!

iomegakek

Pablo!

T

palisita

Carcinoma

El City es una banda infame, really. Ramos y Pepe juntos en una isla en la defensa.

Ra1KeN

El city este menuda banda. Deberian pensar en despedir a manolo.

Soy firme defensor de pellegrini, pero macho, es que el city le viene grande. Muy grande.

1
wNNNN_

La verdad es que la mejor forma para limpiar el hilo de trolls es que el Madrid juegue y gane, ni moderadores ni nada, apagando la tv todos y listo.

kaseiyo

No me esta disgustando el madrid pese al 4-3-3. Defendemos en bloque parece otra cosa.

ZaGo

Vamos ese Pepe :D

El City es tremendo en defensa, les hacen mil veces la misma jugada y siempre conectan XD

Heliopolo

Carvajal se te acaba el chollo majo

Scavenger19

La forma de limpiar el hilo es no haciendo caso a quienes solo argumentan para tocar los huevos xD Esa es la mejor forma.

2 respuestas
Neokaizer

estan hechas de pana las camisetas o que

tsukiyomi

Pepe! Que se folla a los defensas de los demás equipos lo saben hasta en Pekín

luciacoptero

Que penica el city y manolo

iomegakek

Isco está perdidísimo.....

Scavenger19

loooooooool

Carcinoma

Áño 2015, y la gente seguirá pensando en el City como un "coco" de la Champions.

Heliopolo

#8572 Si te hubieras pasado por el hilo de los octavos de final de CL este año sabrías lo que es argumentar por tocar los huevos xD, aquí nadie toca los huevos a nadie porque sólo he posteado yo

wasel

Esta camiseta es la segunda o la tercera?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • PeteDunham
  • iZubi
  • alepe
  • SupermaN_CK
  • tsukiyomi
  • NTC-________