Pretemporada 2015/2016: Real Madrid CF

Para hablar del Tema Iker Casillas:

http://www.mediavida.com/foro/noticias-deportes/iker-casillas-abandona-real-madrid-539663

ovarious

Pensaba que salía Casilla

scrrpz

Illarra Modric y Benzema no jugaran por problemas musculares creo

AleXxXxX_25

Me gusta el once, sobre todo xk quiero ver a Danilo y Casemiro de inicio con más titulares, creo q van a dar garra y fisico al equipo. Jesé parece q va a ser el sustituto natural de Karim, xk CR definitivamente va a seguir en banda :(

1 1 respuesta
SupermaN_CK

#8943 Y Varane de suplentazo.

1 respuesta
iomegakek

a ver quién hace de 9, porque viendo eso parece que será Jesé....

AleXxXxX_25

#8944 Si verdad tb :( pero es porque esta rotando bastante con los centrales, espero q Varane sea "titular" durante el año a la hora de la verdad, Ramos tiene pinta q volvera a no rotar nunca aunque haga cagadas y menos despues de la renovacion q le van a pegar.

Y a Modric deberiamos tenerlo entre algodones todo el año, q no juegue ni un partido facil en el Bernabeu por favor.

Illarrata lo de siempre, todas las pretemporadas lesionado y luego cnd sale no hace NADA, uno q tb tiene pinta de cuidarse bastante poco a lo Coentrao.

1 respuesta
touchdown

#8946 Te digo de muy buena tinta que se cuida mucho, pero las lesiones y no jugar es lo que tiene... Jesé es otro jugadorazo al que apenas le dan minutos y así nos va...luego a quejarse de no tener banquillo.

2 respuestas
AleXxXxX_25

#8947 No sé, tiene un mes de vacaciones sabiendo q no juega nada y q o demuestra muchisimo en los entrenos o se come otro año en blanco, y llega y al poco ritmo q le meten se sobrecarga... yo creo q cuanto antes lo soltemos mejor xk no es jugador para el Real Madrid.

1 respuesta
-Orb-

#8947
Jese después de la lesión también tuvo minutos pero demostró ser un jugador del montón con la perdida de velocidad.

Yo me quitaba al Ruso, Jese, Odegard, Asensio y los cedía a los 4 porque aquí no van a tener minutos y es lo que necesitan. Al tal Lucas Vázquez si no viene un extremo de "renombre" lo probaba como revulsivo y que haga de Callejon 2.0, el resto a fogearse.

A Illarra directamente lo metemos en un contenedor de carga en cualquier barco que zarpe muy lejos de aquí y ya.

2 respuestas
Crus

Lucas Vazquez es inferior a Cherysev.

Y ambos son inferiores a Jesé.

1
AleXxXxX_25

#8949 Pues a mi me el q mas me esta sorprendiendo es Cherysev, yo me quedaba con el ruso y Lucas, cedia a Jesé y me traia un delantero suplente en plan Llorente q es otro estilo, Jesé es mas Bale y CR.

Odegaard y Asensio es q deben salir cedidos si o si. Y te queda la BBC y de suplentes Chery Llorente Lucas. A parte q Isco o James pueden jugar mas adelantados.

touchdown

#8948 #8949 603 minutos jugados por Jesé el año pasado, con eso ni se pilla ritmo de competición ni nada, Illarra mas de lo mismo, muchos minutos de la mierda y a jugar un partido de cada 5 con suerte... Asi pasa como con Carvajal, que descubrimos que el chaval vale y tenemos que recomprarlo en vez de apostar por los de aquí.

PD: Si hablamos de perdida de velocidad hablemos de CR

edit:#8951 Me parece buena solución ceder a jesé y a Asensio.

Shugathz

Algún sopcast para ver al glorioso?

1 respuesta
10-Totti-10

Yo lo que flipo es con la peña que pedía un año para la evolución de Varane y, luego con Jese, tras la lesión ya lo estén tirando a los leones.

Que sí, que tiene pinta de ser un chulaco y demás, pero, joder qué menos que ver su evolución.

Y si me decís "ejjque el año pasado tuvo minutos", ya paro de discutir, porque quién pondría en duda la gran habilidad de Jamonetti introduciendo jugadores recién recuperados de una lesión, como ya pudimos ver lo bien que introdujo a Modric tras su lesión evitando cualquier tipo de recaida...

1 respuesta
iomegakek

#8953 arenavision.in (tienes sop y acestream, yo recomiendo el segundo)

2
dZ

Cuando te ponen el partido en la televisión de la oficina. :qq:

EuuD

hola! algún link?

Scavenger19

Vamos chavales.

Scavenger19

No se ve en HD pero va fluido.

http://diresport.es

1 respuesta
SupermaN_CK

Esto en favoritos chavales.

http://www.arenavision.in/

touchdown

#8959 Suficiente, ¿porra a ver cuantos meten y quien?

ramaGZ

1-2, goles de Sanchis, Butragueño y Roberto Baggio.

-Orb-

Como le gustan los baños de masas al tito floper, es un cromo mas del equipo xD

BinHo

que asco dan los estadios con pistas de atletismo

FuckingEnemy

#8954 Es facil, defensas como Varane no salen todos los dias, en cambio gente como Jese cada dia sale uno nuevo. Varane mas o menos ha mantenido el nivel, Jese encambio el bajon que ha dado es muy notable y con lo que va a jugar aqui es obvio que le va a costar mas recuperar el nivel que si se va cedido y coge minutos.

2 respuestas
Fdkn

mfw arenavision va mas adelantado que el yomvi >.>

pkjn

#8965 Ojala se vaya cedido y se vea lo mediocre que es

ramaGZ

Se cortara más el céspet

Scavenger19

WTF! Vaya puto pasillo

AleXxXxX_25

Demasiado bien veo fisicamente a estos del Inter, vaya jugada de Kovacic xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • PeteDunham
  • iZubi
  • alepe
  • SupermaN_CK
  • tsukiyomi
  • NTC-________