Pretemporada 2015/2016: Real Madrid CF

Para hablar del Tema Iker Casillas:

http://www.mediavida.com/foro/noticias-deportes/iker-casillas-abandona-real-madrid-539663

-Orb-

Que salga Jajajajames a poner orden que esto es un circo de los buenos.

NTC-________

Este año me parece que va a haber una estampida tremenda del carro de los Cristianibers. En el de los madridistas objetivos que vemos los partidos sin filtros y que siempre tenemos la razon absoluta, siempre tendreis un hueco.

1 respuesta
10-Totti-10

Es bochornoso

tsukiyomi

Wenger, sigues interesado?

10-Totti-10

Y ahora Arbeloa, madre mía...

NTC-________

Fuera coñas, me gustaria remarcar la primera parte que se ha marcado Karim. Decidme un delantero con mejor promedio de desaparicion en Europa.

DECIDMELO.

1 1 respuesta
iPoded

El día que CR aprenda a regatear......

Chico_Zombye

Me desespera Ronaldo en las giras, se descentra muchísimo cuando le aplauden, solo se dedica a hacer el tonto.

Perni

#9876 Durante 5 o más años?

Carcinoma

#9872 Bueno, si este año se queda sin marcar sus 50-55 goles, entonces se podrá decir de él misa. Hasta entonces, creo que nos sale a cuenta soportar sus polladas si por el camino nos marca él solo la mitad de los goles del equipo en la temporada.

Y por favor, no volvamos al debate de que solo marca goles de relleno, o contra Granadas. Otra vez no.

1 respuesta
SupermaN_CK

Primera parte muy mala xd.

MarkRenton

Oda al fútbol.

10-Totti-10

Lo peor de la primera parte ha sido la renovación de Ramos.

Aldrur

Me ha dado un sida terrible...

weeheee

Iba a comentar el partido, pero solo de ver a los mismos haters de siempre. Ya se me quitan las ganas.

iPoded

Cuando CR aprenda a regatear y dejarse de gilipolleces de bicicletas será más productivo de lo que es.

NTC-________

#9880 Hostia, no quieres entrar en a quien le marca los goles pero usas el argumento de los goles para legitimarlo, molt be.

De que nos vale que le meta 5 al Granada en un partido que ganamos 9-1 si luego desaparece en 6 de los 8 partidos dificiles que tenemos en Liga? O en los tramos calientes de CL? Si aun se reconvirtiese en 9 y dejase de ESTORBAR por el resto del campo, bueno, pero no es el caso.

1 respuesta
Muitos

Bale ha jugado muy muy por el centro, no? Tenia Danilo toda la banda para el y aun asi no ha llegado a linea de fondo ni 1 vez...

aDryur

Estos partidos se que son meros test, pero me pone demasiado nervioso ver a Danilo tran agresivo del centro del campo hacia adelante. Siempre se la juega con melonazos o paredes, debería tener algo más de temple y buscar la otra banda o el pase atrás para iniciar jugada de nuevo.

-Orb-

A ver es que la alineación que ha sacado es insostenible porque tiene a 3 jugadores arriba que no valen para pasar la transición de mediocampo para arriba y el gabacho que es el escondite en persona.

A poco que ponga un enganche como James o Isco esto cambiará de golpe.

Carcinoma

#9887 No quiero entrar en ese debate, porque CR marcó en 14 o 15 partidos de Liga el header del partido, porque marcó un hattrick al Sevilla en su campo, porque marcó al Barcelona, etc.

A mí el debate de los goles jamás me va a parecer un debate absurdo, porque es el debate número uno del fútbol. Y a un tío que marca 50 goles por temporada, por tanto, es absurdo cuestionarlo como futbolista.

Pero vaya, que ya volveremos a los tiempos de Higuaín y Benzema, a ver qué tal con dos mantas repartiéndose los goles para que todo el mundo tenga una sonrisa en la cara.

1 respuesta
Zero_G

Si en 2015 sigue habiendo alguien que defiende que Cristiano es algo más que un rematador, yo me caigo muerto.

N3mex

¿Un link decente y que no sea sopcast?
Grasias.

Aldrur

Sus bicicletas seran un chiste, pero lleva marcandole a los grandes mucho tiempo, y para mi no hay debate, solo que a veces se pasa de tonto XD

P

¿Os acaordáis de cuando nos hacían ofertas de €100m por Wheelchair Baúl y las rechazábamos? Pues está pasando lo mismo con Wheelchair Cristiana.

1 respuesta
GrimMcSlam

NTC parece que no recuerda que el único que marcaba en la CL era Cristiano xD

Carcinoma

#9895 Qué, hoy no toca hablar de Keylor, ¿eh?

1 respuesta
NTC-________

#9891 Y yo insisto, cifras al margen, cuantos de esos goles han sido de penalty? Cuantos de esos goles han sido de empujarla? Y cuantos de jugada elaborada en la que trenza, dribla o se lo guisa y se lo come?

Porque para enchufarlos desde los 11 metros o seguir la jugada y darle con la patapalo para adentro te lo puede hacer cualquier otro, y que por encima aportara ALGO en el resto de facetas. Que jugar con 10 durante 87 minutos TODOS los partidos no mola.

1 respuesta
OnPika

Que entre ya Jajajames

P

#9897 Sin trabajo, debió a atrapar una al final de la primera parte y no lo hizo. No da seguridad.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • PeteDunham
  • iZubi
  • alepe
  • SupermaN_CK
  • tsukiyomi
  • NTC-________