Pretemporada 2015/2016: Real Madrid CF

Para hablar del Tema Iker Casillas:

http://www.mediavida.com/foro/noticias-deportes/iker-casillas-abandona-real-madrid-539663

infrico

Hay que repescar a ronaldinho, ahora o nunca

ArcheR

Y a Trezeguet y Agger.

Sinso

Y a Zanetti, por supuesto.

1 respuesta
B

Yo firmaba Klose y puerta a Benzecat

1 respuesta
Enccel

#11853 mejor que Carvajal lo haria.

5
-Orb-

#11854
Para que fichar a gente de fuera teniendo a Manolito Canabal pidiendo un puesto en el 11 ?

Los españoles primero joder.

1 respuesta
Loker

#11856 Menudo año se marcó en el CD Mérida, aguante Canabal

tsukiyomi

Si vais en ese plan...

Os dejamos a Portillo baratito, baratito. Encima es cantera, ejpañol y le marcó al Dortmund

xa3ro

Aun hay esperanzas:

http://futbol.as.com/futbol/2015/08/06/primera/1438887300_670577.html

2
thunder_89

¿Os habéis vuelto todos del Cosmos y no me he enterado? :psyduck:

SupermaN_CK

Real Madrid vs Galatasaray, martes 18, trofeo Bernabéu.

1 respuesta
salt20

Yo desse hace bastante sigo sosteniendo que creo que ramos va a salir. Tiene la pinta, por su cabezonería.

Quien diga que casemiro no roba.. Yy eso de que sea un ttronco... El atrevimiento que giene y el juevo en largo no es nada malo para ser un pivote.
Y no entiendo tanta critica a carvajal. Ha tenido sus partidos malos, pero es una bestia

1
ZaGo

#11861 ¿Otra vez? Pero si estuvieron en 2011, parece el comodín.

Aldrur

Puto Eroman, a ver si lo peinan ya del RM, que sobra muchisisisisimo.

weeheee

Que cachondo es el Crazy Horse.

Espero(cosa que dudo)que Florentino acabe hasta las pelotas y mande al retrasado este, lejos del Madrid.

iZubi

A ver si nos aclaramos, ¿queréis renovación 2020 o que la rechace? Pues eso, que siga pidiendo 10 que los merece, pero en otro equipo en 2 añitos.

Sinso

Ramos es un analfabeto, pero no es idiota. En los últimos años todas as estrellas que han salido del Madrid les ha ido de pena y sabe que topor no va a ser una excepción. Hoy día solo 3 equipos garantizan éxitos, Barcelona Bayern y Real Madrid, todo lo que no sea estar en uno de ellos es suicidarse deportivamente.

Tensara la cuerda este año al máximo, consciente de que le tienen que renovar esta temporada si o si, se siente imprescindible. Si aquí pide 10M, para salir va a pedir más, imposible que alguien pague eso, ni el City.

YonkiLeon

Por mi que lo echen a la puta calle, ya se empiezan a ver buenos centrales jovenes despues de un largo tiempo de sequia, y si consguieran convencer a Hummels seria algo sublime

chevo

Puerta al cani. Ostia puta ya.

En el partido contra el Bayern, ibamos de pachanga y el tolai liandola en la banda y pegando empujones.

Vendiendose al Barsa y pidiendo la morterada.
Ni 8, ni 9, ni 10.

A la calle.

NTC-________

Login -> Hummels -> Cerrar sesion.

Y todas estas vueltas sobre la renovacion de Ramos es humo de la prensa, carnaza para ir tirando hasta el cierre del mercado, algo tienen que vender que ellos tambien comen. Ram2020s esta hechisimo, todos lo sabemos, y ademas con el club pasando por el aro mas de lo que lo hara Cane1337a.

Varlion

Madre mía, menuda afición tenemos...

Daros cuenta que este año jugamos con portero, que a caballo loco si se queda no se le perdonará ni media, que el entrenador no hará cambios en el 91', que a lo mejor se va benzema y jugamos con delantero.... Os veo demasiado pesimistas por una pretemporada mediocre como todas (alguno recuerda una que nos ilusionó?)

Y con todo, viendo como la prensa traga bilis con Topor en el oporto... os veo demasiado nerviosos con todo lo que tuvimos el año pasado!

1 respuesta
M

El Henry este es un cachondo cuando dice que con Benzema el Arsenal ganaria la Premier. No macho no, el Arsenal ganaba premiers contigo que eras un delantero de verdad, pero no con empane.

Scavenger19

#11871 Fuera coñas, a mi una temporada que me ilusionó fue la de Pellegrini xD No recuerdo los resultados, pero si ver un cambio en el equipo. Se jugaba mas juntos, muy significativo a 2 toques constantes. Rapido.

Pero bueno, despues... xD

Knelo

Yo personalmente estoy aburrido el concepto de "Equipo en construccion".
El madrid precisamentw por su politica de equipo va en contra de eso, el madrid vive de titulos y del dia a dia( por temporada).

Lo q no puede ser es querer hacer un proyecto a medio largo plazo, cuando los entrenadores no duran mas de 2 temporadas, si a esi le añadimos que la figura de turno q juega por decreto no deja oportunidad a los jovenes pues no tiene sentido esa politica de fichajes.

En el equipo tenemos a Varane,isco, jese ( entre otros) que chupan banquillazo en mayor o menor medida en favor del cromo o del CAPTAIN (casillas,ramos, marcelo ) de turno, cosa q no tiene ningun sentido si se quiere in proyecto a medio largo plazo.

El madrid por su politica de club debe hacer equipos ganadores cada temporada, y eso con el potencial economico q tenemos. Bale, independientemente de.su rendimiento, es un jugador que NUNCA se debio fichar por sus caracteristicas( jugador ingles cerradisimo). En la etapa de.mou, jugando a la contra pues si, pero ahora queriendo controlar los partidos vs equipos q se meten atras, Bale esta desaprovechadisimo. E su lugar se debio fichar a vidal.

Un cwntro del campo con :
Vidal kross
James modric isco

Seriamos imparables. Pero en vez de eso fichamos sin cabeza.

Como ya han dicho, llevamos sin ciclos ganadores (de VERDAD) desde del bosque, y es muy triste. Sera que algo hacemos mal,digo yo.

Sorry por el ladrillo, ando aburrido en el currro.

3 respuestas
xingular

#11874 ¿¿?¿?¿?¿?Vidal¿?¿?¿?¿?¿ No por favor.

infrico

#11874 Ponte a currar y deja de hacerte pajas mentales

g0yu

#11874 Excepto en lo de la alineación que has puesto, en lo demás más razón que un santo.

Con el potencial económico del RM, es un desastre total y un ridículo espantoso el nº de titúlos de los últimos 8 años. La columna vertebral debe ser otra.

Knelo

Os recuerdo,q bale lleva 2 años aqui ya.No hubierais fichado a vidal hace 2 temporadas?

1 respuesta
-Orb-

#11878
Y que tiene que ver Vidal con Bale ? es como comparar una maceta con un destornillador.

1
NTC-________

El error fue no hacerle caso a Zizou y traernos en su dia a ese joven belga que apuntaba maneras. Que esa es otra, vaya ojo tiene ZZ, entre Varane y Hazard ya ha(bria) hecho mas que todos los directores deportivos que han pasado por aqui en los ultimos tiempos.

Zinedine > Monchi.

2 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • PeteDunham
  • iZubi
  • alepe
  • SupermaN_CK
  • tsukiyomi
  • NTC-________