Pretemporada 2015/2016: Real Madrid CF

Para hablar del Tema Iker Casillas:

http://www.mediavida.com/foro/noticias-deportes/iker-casillas-abandona-real-madrid-539663

scrrpz

Suma bastantes minutos para su edad, yo le e visto 2 partidos así que no me atrevo a hablar de su nivel, eso si Modric le ayudaría mucho a integrarse.

vappatixihm

Tranquilos en breves veremos gente hablando de Kovacic como si se hubiera visto todos sus partidos xd

jvaaz

Yo lo leí en el twitter también de nuevobernabeu, no se hasta que punto puede ser cierto pero si se confirma fichajazo.

yooyoyo

Vamos poniendo un vídeo de youtube suyo.

Perni

Es un MC completamente distinto a los que tenemos, sería un fichaje grandioso.

raijinz

Mientras sea pulmón, sepa sacar el balón jugado y tenga buenos dotes defensivos nos sirve. Si encima tiene 21 años y es colega de Modric.. doble plus

jvaaz

En la Gazzeta dicen que solo falta la firma y 30 millones.

yooyoyo

Pues en el vídeo me recuera un poco a Modric batiendo líneas conduciendo el balón, ojalá. Putos vídeos de youtube que hasta Faubert parece balón de oro xD

Edit: Espero que esto no afecto a Isco. Este debe ser su año.

tsukiyomi

Ni idea, pero si vosotros decís que es bueno, no os rebatiré

raijinz

Eso si espero que no pidan mas de 20 M €

ruk0style

Coño que es verdad, pensaba que estabais trolleando.

SupermaN_CK

No le he visto mucho pero por edad y por lo que cuentan de él me parece buena apuesta desde luego. Recuerdo una galopada contra nosotros en pretemporada de área a área conduciendo el balón muy wapens.

jvaaz

Conducción de balón, visión de juego, desborde, llega desde segunda línea... yo lo veo muy buen fichaje.

gpBoyz

Buen scouting en MV. Unos que ya se creen que conocen al jugador por dos partidos y otros que no sabían ni quien era (el chaval es promesa mundial desde hace años).

1 1 respuesta
Mepiro

NO me matéis, me parece un simple error de alguien no muy avispado, pero bueno quería compartilo

http://www.mundodeportivo.com/futbol/real-madrid/20150815/201253359676/cristiano-ronaldo-meredith-mickelson-mensajes-privados-lio.html

1 respuesta
scrrpz

#13214 Por suerte fichemos a quien fichemos nosotros no tendremos que esperar hasta enero para ver su rendimiento.

1 respuesta
limalimones

Kovacic es un jugón, un gran acierto si viene al Real Madrid. Por otra parte, ¿cual pensáis que será el destino final de Marco Asensio?

1 respuesta
gpBoyz

#13216 Me dejas dolido.

Glicerart

Yo lo único que saco en claro viendo vídeos es que el chico tiene una aceleración brutal. Por lo demás ni idea.

GrimMcSlam

http://www.transfermarkt.es/mateo-kovacic/profil/spieler/51471

Yo lo "conozco" de haber leido a gente aquí pidiendo su fichaje, pero no lo he visto jugar en el Inter.

w4nx1

Otro jugador que apuntaba.

GrimMcSlam

Alguien me puede decir cómo es en defensa y qué posición ocupa o suele ocupar exactamente? Porque lleva el 10 del Inter (aunq eso no siempre significa lo q suele significar).

Veo videos y muchas cosas ofensivas pero, y las defensivas? Espero q tenga sacrificio defensivo y vaya bien por arriba.

1 respuesta
Glicerart

#13222 http://www.whoscored.com/Players/93894

1 respuesta
yooyoyo

#13223 Age: 21 years old (06-05-1994)
Height: 181cm
Weight: 63kg

:psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

Pero si en los vídeos parece un torete, eso tiene que estar mal xDDDD

1 respuesta
Glicerart

#13224 Eso estará mal seguramente, pero lo he puesto más que nada para que viera las posiciones en las que suele jugar. MC y algo por delante del MC en su gran mayoría.

Perurena

¿No estareis fichando un mp más no? Pregunto.

chevo

Pues que va a ser? Otro mediapunta. Jugaba, hace años incluso de extremo. Reconvertido en Italia a MC. Me parece interesantisimo el jugador.
Pero no es MCD. Es MCO o, como ya he dicho

GrimMcSlam

Bueno, también lo era Modric o lo fue Kroos. Me preocupa su capacidad defensiva, lo único q veo son slaloms y últimos pases pero no sé nada de su físico.

Acabo de ver q mal va en balones aéreos.....

N3mex

Aquí menos de un delantero se habla de cualquier cosa xD

Gorgoroth

#13215 ¿En qué quedamos? ¿Es un mariposón, un follaniñas o le da a todo sean negros, niñas blancas y rubias o putas con sida?

Puto Ronaldo, no hace más que dejarnos con la duda sobre sus gustos personales. Así es muy fácil ganar en páginas a los de arriba a la derecha.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • PeteDunham
  • iZubi
  • alepe
  • SupermaN_CK
  • tsukiyomi
  • NTC-________