Pretemporada 2015/2016: Real Madrid CF

Para hablar del Tema Iker Casillas:

http://www.mediavida.com/foro/noticias-deportes/iker-casillas-abandona-real-madrid-539663

Onehit

Lucas Silva debería quedarse, es un buen suplente que toca sencillo y defiende bien. Tiene mas potencial que Cagarra para ser el nuevo Alonso desde luego

Perurena

#13254 Lo de Ramos todavía no se sabe, no cantes victoria.

tiest

La prensa me está empezando a tocar los cojones tildando de "capricho" a todo lo que el RMadrid le echa el ojo.

1 respuesta
GrimMcSlam

Hay un detalle que no tiene que ver con el fichaje en sí y que, si se termina por confirmar, es bastante sorprendente. No ha habido ni un solor rumor sobre esta operación en la prensa a lo largo del verano, ni 1.

Parece que algunas cosas se están haciendo bien.

1 respuesta
_-Dereuda-_

#13263 Echa*
#13264 Es lo que más me ha sorprendido, de hecho hasta que no sea oficial no me lo creeré, sin rumores durante un mes... Dónde está mi Madrid?

tsukiyomi

Dónde está mi topor?

Fixed.

SupermaN_CK


1
B

Parece un fichaje 100% hecho viendo lo que le falta al equipo.

Sudar de de gea y traer a alguien de ataque molaria

1 respuesta
_-Dereuda-_

#13268 Nah, tan listos no somos xD

GrimMcSlam

I belong to Jesus

M-miedo.

1 respuesta
P

Después de la hostia que nos dimos sin Modric el año pasado es más que comprensible su fichaje.

Aún esto refuerza más mi idea de que deberíamos jugar con rombo y dos tíos arriba, Odonkor banquillazo.

B

Como el equipo mejore ofensivamente y mantengamos el nivel defensivo ufff

Capi_Salami

#13270 es un poco Kakaresco por lo q parece,mal rollo

xapistan

Odonkor? Ese era el patapalo que jugo en el betis no? No lo entiendo...

1 respuesta
Aldarion_21

Pues me recuerda muchísimo a Modric y es joven para tener un año aquí de acoplarse. Me gusta mucho el fichaje. Nos hacia falta y seguro que Benitez lo tenia controlado de su paso por italia.

Lo mejor es que nadie de la prensa lo sabía. Mu bien.

raijinz

Ahora un 9 killer peleón y a campeonar.

El año que viene se trae a De Gea a no ser que KEYLOR y CASILLA esten en modo GOD y fuera.

for1z

Me gusta el fichaje, por fin dejamos de repescar canteranos.

GrimMcSlam

De Gea viene este año seguro.

w4nx1

#13274 Se refiere a Bale, lo compara por las similitudes en el juego de ambos.

NTC-________

Como.sobra Benzemalo:

DdG
Danilo Varane Ramos Marcelo
Case
Modric Kroos (Kovacic que npi)
James/Isco Bale/Isco
CR9

Zero_G

Os podéis olvidar de que venga un 9. Nuestro 9 suplente, durante no mas de 3 meses, es Jesé.

kingsora

40 millones xDDDDDDDD. Illarra 2.0?

1 respuesta
P

Jesé tiene de 9 lo mismo que Keylor.

El diario del presidente dice que queremos un 9, alguien vendrá.

Aldarion_21

#13282 Ya quiese Illarra xD

StormTropzon

Quien diga que Kovacic se parece a Illarra no ha visto ni los videos del Youtube. Aunque no lo parezca, Illarra es muy del estilo Xabi Alonso. A Illarra lo tienes que meter en el centro, no como con Ancelloti que al pobre lo mandaba jugar en la banda como Modric. Este en cambio puede jugar en cualquier posicion de la medular ya sea MC o MP y te va a rendir. Es un jugador fantastico a la hora de hacer rotaciones, un autentico roedor rapido que aguanta perfectamente las transiciones de ataque- defensa, incluso llevando él mismo el balon desde su campo hasta el area rival.

kingsora

Lo de Illarra no lo he dicho por que sea igual de malo, lo he dicho por si puede ser otro pufo por el que pagas un precio bastante mas de lo que vale para que luego no te rinda nada.

1 respuesta
Aldarion_21

30 kilos es mucho? Yo no se en que mundo vivis algunos. El Madrid salvo que el jugador termine contrato al año siguiente es un precio bastante normalito xD

kingsora

30 no, 35 + 5 según ponen en las noticias, por un jugador que, sinceramente, no ha demostrado nada.

Oye que ojalá sea jugadorazo y se la saque con el madrid. Pero 40 kilos por un chaval que ni ha ganado nada ni ha demostrado mucho me parece excesivo. Y para tenerlo en el banquillo más.

1 respuesta
GrimMcSlam

#13286 has visto algun partido suyo o lo dices porque eres del FCB?

2 respuestas
kingsora

#13289 ¿Soy del FCB? ahora me entero.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • PeteDunham
  • iZubi
  • alepe
  • SupermaN_CK
  • tsukiyomi
  • NTC-________