Pretemporada 2015/2016: Real Madrid CF

Para hablar del Tema Iker Casillas:

http://www.mediavida.com/foro/noticias-deportes/iker-casillas-abandona-real-madrid-539663

Danico

Entiendo que primero tendríamos que vender a illara no? Y cesión de lsilva

zeblUe_

supongo que al comprar a kovacic* el liverpool necesita un mc aver si se lo empaquetamos cedemos a silva y a tirar aver si viene un delantero en condiciones

1 respuesta
CrS-

A la rata de mutriku como si la cedemos gratis. Con Kroos,Modric,Kovacic y Casemiro vamos perfectos. Ademas podemos tirar de Isco o James si hace falta en algún momento puntual.

M

#13385

Ultima temporada:

Benzema:
22 goles
12 asistencias
46 partidos jugados
3640 min jugados
154 goles totales del Madrid
22% participacion en los goles del Madrid

Suarez:
25 goles
24 asistencias
43 partidos jugados
3519 min jugados
175 goles totales del Barça
28% participacion en los goles del Barça

Y para el % de participacion he tenido en cuenta los goles totales, no los goles marcados en aquellos partidos que jugaron Benzema y Suarez. Por ejemplo, Suarez no jugo un solo minuto en los dieciseisavos de Copa contra el Huesca y que termino con un parcial de 12 a 1 ni en la vuelta de los octavos de Copa contra el Elche que acabo 4-0, sino su participacion en los goles seria aun mayor, pero como ves ni me hace falta contabilizar eso para demostrar la cruda realidad.

Asi que... pls.

1 4 respuestas
B

#13414 Y quien lo ha comparado con Suarez? Preguntó eh, es que comparas a Benzema con el mejor delantero centro del mundo

1 respuesta
M

#13415 No sabia que fueramos el Getafe que se tiene que conformar con medianias y encima en la posicion de 9.

1 respuesta
T

La verdad que el Madrid a poco que fiche un DC suplente bueno, y sepa dar las salidas se queda una plantilla bien maja

A ver si no la cagan y salen L.Silva e Illarra

1 respuesta
Zero_G

#13414 Muy duro

mkkkl

Me gusta mucho el fichaje de Kovacic.

5
B

#13416 Si que ahora Benzema es Manucho no te jode xDD. De mediania poco, una cosa es que tenga poca sangre y otra llamarle mediania pls

2 respuestas
M

#13420 Me gustaria ver que hace Benzema en los equipos en los que ha jugado Manucho, verle deambular con el Valladolid o el Rayo xDD

Lo dicho, cuando salga del Madrid y acabe peor que Ozil o Di Maria entonces hablamos. Porque el aleman y el argentino se la sacaron bastante mas que Benzema aqui y al salir dieron penilla. Imagina de que sera capaz Benzema en un equipo de segunda fila cuando da penilla en uno de los mejores clubs del mundo.

1 respuesta
Lexor

#13414 uno es un garra purasangre y el otro un sangrehorchata pechofrio y casi los mismos goles

T

Cada vez que veo algo de este tio me corro del gusto, y más de pensar que va a ser el 9 del R.Madrid otro año más

3
CrS-

Que cansinos sois encumbrando a los que os gustan y hateando a los que no.

1
M

Me sigue sin quedar claro cuando valen los youtuvideos y las estadisticas y cuando no.

Que alguien me lo aclare pls.

Un delantero a la altura del frances:

1 respuesta
Carcinoma

#13417 Así seguimos por séptimo año consecutivo: pensando en que lo que hay que fichar es un DC "suplente".

Y así seguiremos.

1 respuesta
tsukiyomi

Y que no le haga competencia, acabáramos

WiLoW

A Illarra espero que le haya quedado claro que no va a jugar ni en los entrenamientos veremos a quien se le encasquetan

M

Si se le trae competencia Karim jugaria por decretazo. Al no traerle competencia dicha critica queda en nada.

Esta to pensao tete.

Zero_G

#13425 Pues a mi el moro siempre me ha recordado a:

VENTURIN

"Es que si le ponen competencia se pone nervioso y no rinde"

Luego te veías a Higuain (Higuain!!! que tampoco estoy poniendo el listón muy alto) que le traían competencia todos los veranos, que siempre empezaba las temporadas en el banquillo y a base de garra y goles terminaba teniendo un papel importante discutiendole el puesto a cualquiera que le trayesen.

T

#13426 Benzema ha estado 4 años jugando con Higuain siendo este último más titular que él, No ha fiscalizado siempre el puesto de 9, de hecho, esta va a ser su tercera temporada como 9 titular. La primera en la que fue el 9 titular se ganó la 10ª y la Copa del Rey, y en la segunda, ganó la Supercopa de Europa y el Mundialito de Clubs, por lo que si, esperemos que sea así por muchos años.

Onehit

Florentino continúa con su estrategia de fichar jugadores que quiere el Barça y ficha a Kovasic. Le ha ido bien en los últimos años xD

M

Deberiamos traer de vuelta al topacio y a Carletto.

Con ellos ganamos la Decima.

tsukiyomi

Todo hay que decirlo, ese Higuaín no era el lastre en el cual se ha convertido

Perurena

¿Creéis que es bueno para un tío tan joven como Kovacic fichar por el Madrid donde va a tener poquísimas oportunidades? A esa edad lo que se necesita son minutos y en el Madrid no va a tener muchos.

2 respuestas
T

#13436 Personalmente yo creo que no, jugadores como Varane son la prueba viva de ello

Lexor

#13436 Siempre , ahora podreis disfrutara a illarra como os lo mereceis

1
SupermaN_CK

Lo mejor supongo es fichar a abuelos del inserso.

1
iomegakek

coño, pues sorprendente y gran fichaje el de Kovacic!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • PeteDunham
  • iZubi
  • alepe
  • SupermaN_CK
  • tsukiyomi
  • NTC-________