Pretemporada 2015/2016: Real Madrid CF

Para hablar del Tema Iker Casillas:

http://www.mediavida.com/foro/noticias-deportes/iker-casillas-abandona-real-madrid-539663

Crus

#13527

Benzemá tiene goles importantes a trillones, y muchos de ellos que se los ha cocinado el solo.

Igualmente no veo donde quieres llegar. Yo hablo de que esos delanteros son lo mejor a nivel mundial ahora mismo.

Perurena

#13526 No es lo mismo ser presidente de ACS o ser presidente del Real Madrid eh, puede ser bueno en una cosa y malo en otra.

1 respuesta
wNNNN_

#13530 aun tiene nivel para el Madrid, si en 2019 no lo tiene se ira, como Figo u otros han hecho antes y yo si creo que se la tiene guardada.

Yo creo que construyó una carretera encima de tu casa o algo, como en el señor Burns en ese capitulo de "Los Simpsons", que manía le tienes.

#13532 no, pero no es tan gilipoyas como le pintan algunos y lleva en esto 15 años, sabe del poder de la prensa y de ciertos sectores del Bernabeu que aun le acusan se echar a Hierro y Del Bosque (que para mi fueron dos aciertos), no va a cometer los mismo errores que hicieron que se fuera en 2005.

T

Yo cuando leo city o psg partido importante se me saltan las lagrimas, un psg en la ida sin ibra, verrati y con silva lesionados o sancionados, y con un david luiz q si de por si no tiene cintura estaba cojo, pero si tiene mucho merito, cuando karim marca al bayern es de empujarla, otros directamente no aparecen en ese partido

Ya de lewandowski mejor no decir nada, gana dos bundesligas al bayern, una o dos copas, planta al bvb en jna final de cl con 4 goles al r.madrid en semis, pero si, son jugadores que no resuelven ahhahahahahahaha

1
Crus

#13529

Con números en la mano, Benzemá ya está entre los maximos goleadores históricos de la Champions.

http://es.classora.com/reports/l450152/ranking-historico-de-maximos-goleadores-de-la-uefa-champions-league

Si Benzemá, lanzase penalties solo estaría superado por Messi, CR7 y Raul como goleador historico de la Champions. Y este año o el próximo superará a varios de los que están en el ranking (Inzagui, Shevchenko, Drogba y Henry) y con solo 26 años

Benzemá es un gran goleador que además asiste y genera juego.

2 respuestas
raijinz

Benzema es muy bueno, de los mejores en su posición. Pero tampoco os engañéis con las estadísticas, esta pasada temporada apestó como todos y compararlo por ejemplo con Luis Suarez es patético.
Benzema duró lo que duró el RMA, hasta Enero. Después ya no hubo más Benzema. LS fue al revés, de menos a mucho más.

-Orb-

Deberiais mirar el concepto de "jugador top en su posición" porque veo que no lo tenéis demasiado claro.

1 comentario moderado
P

Vaya ridículo de Pipero Pérez, hasta los juntaletras se mofan de él.

A partir de ahora todas las exclusivas del Real Madrid las dará este "señor":

1 2 respuestas
Perurena

#13539 Bajadaaaaaaaaaaaaaaaaaaa de pantalones del gran Floper!

Fr0z33n

#13539 En el caso de Cristiano es perfectamente comprensible.

En el de Ramos... Absurdo. Yo si soy Florentino hago un comunicado haciendo públicas las pretensiones y formas del jugador y a tomar por el culo.

Crus

O se bajaba los pantalones o Ramos se largaba.

Yo creo que Floren ha hecho lo correcto, viendo como está de loco el mercado.

raijinz

bajada de pantalones importante esta eh

-Orb-

Parece ser que no teneis en cuenta que ya ha largado a casillas, la afición no le perdonaria la de Ramos.

El churu lo sabía y se ha aprovechado asi que es lo que hay.

Yo lo de los 10 kilos no me lo creo

P

Oye, una pregunta tonta... por más que bajo no veo Luis "ermejoDCdelmundo" Suárez en la lista de los más goleadores de la Champions y acabo de pasar a Diego Tristán e Iván Helguera.

¿Cuántos goles ha metido este tío en Champions? ¿Menos de 10 o que? Jajajajajajaja.

Y algunos tienen la desvergüenza de compararlo con Karim.

1 1 respuesta
SupermaN_CK

Hazard es uno de los mejores jugadores del mundo? 5 goles lleva en 28 partidos de CL (2 de penalty) y sus números en la Premier no es que sean la repolla, que Bale en su peor temporada tiene mejores números que Hazard en su mejor.

1 1 respuesta
Fr0z33n

#13545 Jajajajaja. No. Lo que pasa es que ha jugado apenas un cuarto de los partidos de Benzema.

Benzema 73 partidos jugados 42 goles -> 0.5753
Luis Suárez 21 partidos jugados 12 goles -> 0.5714

Exactamente la misma media. Lo que pasa es que ha jugado 52 partidos menos. Macho, me encanta Benzema, pero la campaña de desprestigio que tenéis contra Luis Suárez es brutal.

Sea o no mejor que Benzema, está en un estado de forma mucho mayor y se ha acoplado al equipo mucho mejor. Punto. Si es que no hay más.

P

#13546 HazZzard es la mentirijilla hecha jugador, un pussy que se borra en todos los partidos importantes que tiene el Chelsea.

Un poco Ozilesco en ese sentido. Para mi no es de los mejores del mundo.

1 1 respuesta
Sinso

#13535 Las estadísticas de Benzema en la champions sin de sobra conocidas por todos. Si vamos por el tema numérico, también podemos apuntar que en 7 años ha metido 87 goles en liga , el defenestrado Raul más de 130, y aportando sobre el campo el triple que el francés.

La realidad es que su media goleadora es mediocre para las plantillas que ha disfrutado y su consideración y renovación de súper estrella. Y no es porque no tenga condiciones que las tiene, simplemente su actitud es penosa y yo un tío que sale al campo a esperar que pasen los 90 minutos, sin darlo todo no lo quiero en mi equipo, se llame como se llame.

1 respuesta
gpBoyz

Luisito con la misma media y jugando en liverpools y ajaxs, esa es la competición estrella de Benzema wauu subida de sueldo ya.

SupermaN_CK

#13548 Estoy de acuerdo contigo, gran jugador pero una mentirijilla que no me parece de los mejores ni de broma, no entiendo tanta paja de algunos con el belga.

Scavenger19

Si con esa media estas intentando dejar a Luis Suarez por encima de Benzema, la verdad es que el tiro te ha salido 100% por la culata xD Las medias siempre van a tener mas merito cuantos mas partidos hayas jugado. No es lo mismo tener una media de 1 gol por partido disputando solo 5 que disputando 100. Y ahi es lo mismo. En 21 partidos 12 goles...solo con hacer en 3 buenos partidos con un Hat-Trick ya practicamente los tienes, y el resto has podido estar sin hacer nada xD

En Liga o Copa se puede debatir, pero los numeros de Karim en Champions son incontestables.

Vamos con el Live! :D

1 respuesta
Crus

#13549

Los datos de Benzemá en Liga no son nada malos

http://www.transfermarkt.de/karim-benzema/leistungsdatendetails/spieler/18922/plus//verein/418/wettbewerb/ES1

Sobre todo porque juega pocos minutos, Messi o CR7 juegan +3000 minutos por temporada en Liga. Benzemá juega una media anual de 1751 minutos por año!

Si haces un calculo global de tus 7 años.

Te sale que juega 1751 minutos (la mitad) y hace casi 13 goles y 8 asistencias. Y repito, sin tirar penalties ni faltas.

1
Fdkn

El dia de la marmota...

yo me quedo con que Benitez tiene las cosas claras

Nosotros somos un equipo de transiciones rápidas, no vamos a tener el balón por tenerlo. Hay que saber qué hacer con él, y eso pasa por la calidad y el talento que tenemos arriba.

Thank fucking god.

SupermaN_CK

#13529 Es lo que tú dices, es un gran jugador pero con un tratamiento por encima del que le corresponde, ni más ni menos. A unos jugadores no se les espera ni 2 años y con él vamos a cumplir 7, espero que esta temporada nos calle la boca y haga una gran temporada.

Fr0z33n

#13552 No, intento plasmar solo datos. No puede aparecer entre los mejores jugadores porque apenas ha jugado partidos. Que es lo que quiero que se vea.

Para mí Benzema es mucho más jugador que Suárez, pero Suárez está mejor acoplado en el equipo, con un juego más colectivo que el Madrid no tiene, además de estar en un estado de forma impecable. Ahora mismo está por encima, pero no por datos, si no por estado de forma, no hay más.

Fdkn

Os lleva callando la boca años pero os dura la memoria lo mismo que al pez de buscando a nemo.

1
GrimMcSlam

Pipérez

1 respuesta
Crus

Luis Suárez en el Ajax y Liverpool tuvo algunas temporadas muy flojas a nivel de números.

En el Liverpool 4 años:

2011 4 goles en 13 partidos
2012 11 goles en 31 partidos
2013 23 goles en 33 partidos
2014 31 goles en 33 partidos

Y todo ello jugandolo todo, tirando penalties y lo que hiciera falta.

1 respuesta
Joh4n

Benzema hace muchas más cosas con el balón en lo pies que Suárez. Pero de 9 para mi Suárez es mejor, tanto con balón como sin balón. La agresividad con la que juega es clave también.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • PeteDunham
  • iZubi
  • alepe
  • SupermaN_CK
  • tsukiyomi
  • NTC-________