Pretemporada 2015/2016: Real Madrid CF

Para hablar del Tema Iker Casillas:

http://www.mediavida.com/foro/noticias-deportes/iker-casillas-abandona-real-madrid-539663

RuLi_pucela

Viendo hoy el superpartido... sin lugar a dudas el fichaje necesario es De Gea eh? jajajajajaja

Puta dirección deportiva.

1
-Orb-

Del partido me quedo con los rizos de Marcelo y poco mas.

iomegakek

Conclusión? Casemiro Titular y Benzema de 9

a campeonar se ha dicho

weeheee

2 cosas que mencionar.

A mi como portero, me parece mejor Casilla. Creo que sabe manejar mejor su area pequeña. Pero al menos Keylor parece que no es un manco.

Kroos y Modric no pueden jugar juntos. Es totalmente inviable. Es como cuando Croacia queria jugar con Rakitic y Modric juntos.

Darkveider

pues nada, conclusiones de la pretemporada:

  • Necesitamos un 9 como agua de mayo.
  • Vamos a ceder al mejor fichaje de la temporada.
  • Nos vamos a quedar con un banquilo de cherysevs y jeses.
  • Cristiano y Bale sin un 9 no son nada.
  • Carvajal > Danilo.
  • Illarra fuera.
B

Le falta un punto en todo al Madrid. En ataque mas de uno , que son unas escopetillas todos

Kirindae

Lo que ha fallado Cristiano sobre todo hoy no es ni medio normal. Que el supuesto mejor jugador del mundo falle tanto es para bajarle el sueldo 5 millones por lo menos xD

Grise

Partidazo para empezar con ánimo la temporada. ¿Se supone que sigue siendo pronto para sacar conclusiones? Tenemos 0 gol, necesitamos 10 ocasiones CLARAS para meter 1, al principio de pretemporada parecía que la defensa iba medio bien, unos cuantos partidos después ha quedado claro que nada de nada. Lo único que parece ser decente es la portería y quieren fichar así que pan y circo.

varuk

¿Qué tontería ha hecho CR ahí mientras entrevistaban a Marcelo poniendo caritas? XDD

N3mex

Risas el partido de Cristiano.

Ni adrede se dispara a portería tan sumamente mal.

B

La defensa sigue igual de mujer barbuda eh, lo que pasa que ahora tenemos porteros y el equipo presiona bastante mas, pero cuando nos llegan es clarísima.

Marckooz

Coño, parece la ensaladera del Roland Garros

CrS-

Sacar conclusiones en un solteros contra casados es cuanto menos gracioso.

1 comentario moderado
weeheee

Luego Cristiano marcara 2 el Domingo y todos a callar.

1 1 respuesta
tsukiyomi

A la mierda, yo estoy confiantesh de cara al domingo, para arrancar bien la temporada

Hala Madrid, y nada más

varuk

#14565 Nosotros hablamos de lo que ha pasado y pasa no de lo que viene. Eso lo hacen los Gallardo, Manolete, Roncero y estos que juegan a adivinar fichajes.

1 respuesta
weeheee

#14567

Y lo que ha pasado, es que el Madrid ha ganado el ultimo partido de pretemporada.

1 respuesta
Perni

La única conclusión que hay que sacar es que hemos perdido 2 horas de nuestras vidas viendo semejante mierda.

Lo demás filias y fobias.

varuk

#14568 Correcto. Entre otras cosas.

w4nx1

El equipo está bastante mal pero tenéis 4 jornadas de broma para coger sensaciones y sacar puntos.

Fdkn

calendariato

T

Jugamos mal y ganamos, otros juegan bien y les meten 4

2
raijinz

A mi el gol no me preocupa, me preocupa la pasividad durante el partido para presionar.

Aunque creo que es mejor empezar así e ir de menos a mas, que como el año pasado.

Sin duda lo importante es llegar al 200% al momento importante.

SupermaN_CK

Hoy ha sido la peste pero habrá que esperar un tiempo, aunque sean casi los mismos jugadores es otra idea de juego y eso no se hace de la noche a la mañana. Yo no quería a Benítez pero le daré mi voto de confianza (por ahora).

B

No entiendo por que fichan a kovacic si en el Madrid sobran jugones en el centro del campo y falta musculo, al menos tenemos a casemiro este año que ya es algo.

En ataque la BBC debería funcionar pero a Benzema además de irregular no lo veo jugandose todo, y no tiene sustituto.

La portería con keylor estaba bien el año pasado, espero no traigan a De Gea porque es innecesario, y en defensa veremos a ver pero tampoco veo como mejorarla, todos los defensas son top pero falta que jueguen como tal.

SRvictor

A mí me ha parecido una banda y una sensación de debilidad defensiva que no esperaba de Benítez, pero unos cuantos partidos quedamos a 0 y esto es la pretemporada, que no la considero indicativa de nada.

A ver el domingo que empieza lo serio.

SupermaN_CK

A Kovacic se le ficha porque es muy bueno, porque tiene 21 años y porque Kroos y Modric deberán acabar la temporada con los 2 pulmones a ser posible.

-Orb-

Que no le deis mas vueltas que ha sido una pachanga xD

En liga es cuando tienen que achuchar pero a poco y que tengan algo de efectividad este madrid meterá goles a cascoporro y este año jugamos con portero.

La mejoria tiene que ser clara si o si independientemente del entrenador...

AleXxXxX_25

Los q critican hoy a Ronaldo y quieren venderlo espero q el domingo no celebren los goles q nos den la victoria ;)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • PeteDunham
  • iZubi
  • alepe
  • SupermaN_CK
  • tsukiyomi
  • NTC-________