Pretemporada 2015/2016: Real Madrid CF

Para hablar del Tema Iker Casillas:

http://www.mediavida.com/foro/noticias-deportes/iker-casillas-abandona-real-madrid-539663

M

Por fin te has dado cuenta, Benzema es un buen jugador. Y en el Madrid no juegan los buenos, juegan los mejores.

1
NTC-________

Pero a que viene colgarle ahora la vitola de imprescindible a Ramos cuando todos sabemos de sobra que, junto a Iker, es el jugador que mas puntos/eliminatorias nos ha costado en la historia reciente del club? Basta de alimentar mitos a base de "joder, en plena forma y centrado es el mejor del mundo" y falacias similares.

Por cierto, Benitez ha resaltado la predisposicion para currar de Iker y Ramos, entre otros. Vamos, que no solo nos los comeremos X años mas sino que como titulares por decreto. Same ol' shit.

3
ovarious

¿Ramos ya resta? Para que luego digan que es tonto.

29 1 respuesta
M

#1713 Ahora le falta aprender a sumar.

GrimMcSlam

#1710 Mejor la seguimos cuando aprendas a diferenciar entre el hate y el rendimiento real.

3 respuestas
hipNo-

#1715

2
Lexor

#1715 y no es verdad que ramos a la larga cuesta mas desgracias que alegrias ?

1 respuesta
GrimMcSlam

#1717 Lo que sí sé que no es verdad es que el RM gane con un cambio SR por Otamendi / Subotic. Eso lo tengo clarísimo.

1 2 respuestas
Lexor

#1718 Perdona me podrias responder a lo que digo lol ? Ramos la mayoria del tiempo es un lastre para el equipo y de los grandes por lo tanto tu afirmacion es rotundamente falsa , incluso nacho aporta mas

NTC-________

#1715 Pero macho y que rendimiento ha ofrecido Canelita? Creerse Xabi Alonso con pases de 50 metros para acabar embarcando la bola? Penaltis absurdos y faltas innecesarias al borde del area que comprometen partidos controlados o directamente los pone cuesta arriba? Ser siempre el lastre a la hora de tirar el fuera de juego? Ser inversamente proporcional su capacidad rematadora por alto a la de defender jugadas a balon parado en nuestro area?

Es que hostia, no se que partidos habeis visto de Ramos a lo largo de los años, pero es algo endemico, no simplemente de unas dos ultimas temporadas deleznables.

Y que conste que la solucion para mi no es Otamendi, que es muy bueno, pero que esta haciendo lo propio que le criticamos a Ramos con el Valencia. Y ademas lei que seria el 4º extracomunitario (Danilo, Casemiro, James?) con lo que operacion inviable.

2
M

#1718 Aporta más un bulto de césped en el campo que Ramos.

GrimMcSlam

Es que habláis de él como si fuera el único que falla y se equivoca en el RM?? Cuantas veces ha hecho lo q decís de un mal pase q genera una contra Varane?? Y penaltys estúpidos de Marcelo o Carvajal??

Si es que es siempre la misma historia. Q yo soy el primero que me cago en Ramos cuando la lía, pero que no os ciegue vuestro hate, que ya hemos visto qué ha sido del RM sin él en defensa en ciertos partidos.

2 respuestas
Fdkn

pero como que lo que ha sido sin el?

y que ha sido con el? si sale en todas las fotos xD

1 respuesta
Lexor

#1722 hola , sigues sin responderme , imagino que porque no quieres salirte de tus argumentos xd , espero que no te quejes mucho de la politica porque este comentario tuyo cambias a ramos por rajoy y el real madrid por el pp y te echas unas buenas risas

1 respuesta
NTC-________

#1722 Y quien te esta quitando la razon en eso? Pero no son ellos u otros los que estan pidiendo 10 kilos por temporada y montando toda esta campaña mediatica.

Cualquier jugador falla, tiene sus bajones de forma, pero son cosas puntuales. Lo de Ramos es tradicion y lo hemos sufrido ya demasiados años.

Y que ha sido el Madrid con el en defensa? Ah si, eliminado por el ATM, por la Juve y tal, por coger un par de ejemplos en la historia reciente en los que su incidencia (negativa) ha sido incuestionable.

1 1 respuesta
GrimMcSlam

#1723 dime los 2 partidos más vergonzosos en defensa este año. A ver si sale en alguna foto.

#1724 pero qué quieres q te responda?? Si me estás profetizando algo q no sabe nadie. A Ramos ya se le criticaba de esta forma antes de las semifinales de CL de hace 2 años, que esto no es nuevo.

#1725 pedir puede pedir lo que le salga de los cojones. Eso no tiene nada q ver, se está valorando las capacidades de SR, no si se merece 10 kilos (q no los merece).

Tendencia no puede ser cuando hace 2 años fue de los mejores jugadores del RM en términos generales.

Y sí, nos eliminó el Atlético pero al menos se dió la cara, no sé si recuerdas qué pasó vs el mismo equipo cuando no estaba él jugando (ahora me dirás que es culpa del centro del campo, claro).

CrossKazama

Un poquito de cáncer

NSFW
1 2 respuestas
chech0s

xDD ya no saben ni que sacar

iZubi

Nuestra defensa ha sido desastrosa con y sin Ramos, también hemos hecho partidos buenos defensivamente con y sin Ramos. ¿y?

Lo que se le puede achacar a Ramos esta temporada son balonazos a ninguna parte cuando se cree Pirlo y perder totalmente la noción de dónde cojones está posicionado en el campo y habilitar al menos 3-4 fueras de juego en las que nos la han metido doblada. ¿estas cosas no las entrenan? ¿no hay un equipo técnico responsable de reforzar estas cosas en los jugadores?

También he visto a Ramos subir al ataque (esto no lo hace porque esté loco, aunque igual alguno piensa que si) y nadie cubre el hueco que deja, por lo que si hay una contra tenemos un agujero tremendo en defensa.

RiVeRwInD

#1727 "Florentino no sólo mantiene un conflicto con Sergio Ramos, segundo capitán del Madrid y hombre de la Décima. También con Casillas, el primer capitán, y con Cristiano, la estrella del equipo."

Sergio Ramos, segundo capitan, hombre de la décima, er mejor sentrá der mundo
Casillas, el primer capitán, el talento innato
Cristiano, la estrella del equipo...

Florentino, uno que pasaba por ahí que no merece adjetivos ni mención especial o Relaño me cenará con los otros que no le seguimos el juego."

1 respuesta
CrossKazama

#1730 Por eso lo he puesto, iba flipando a medida que lo leía, es que no se cortan xDDDD, lo que no entiendo es como hay gente que aún sigue creyendo a estos mierdas.

1 respuesta
RiVeRwInD

#1731 Lo vi a primera hora de la mañana y me pasó algo parecido, empecé a leerlo y me dije "WTF!!", luego lees los comentarios y lloras sangre xD

1 respuesta
CrossKazama

#1732 Mi cerebro ya no aguanta tal nivel de piperismo, de los comentarios he pasado, pero me los imagino xD

Perni

Cuando penséis en Ramos centrado cerrad los ojos y recordad esto.

2
tripcorE

Yo creo que solo con el cambio de Dea Gea ya podemos ganar la Champions xD

weeheee

#1727

Lo he visto antes y es LAMENTABLE.

Ahora sera culpa de Florentino el hecho NEGARLE un aumento de sueldo de nada mas y nada menos, que 10M a un tio el cual hace penaltis por doquier y al que mas veces han EXPULSADO en la HISTORIA del Real Madrid.

Y con el topo que debe hacer segun el AS, prometerle la titularidad aun habiendo cantado partido por partido esta temporada? DE CHISTE.

De lo que se puede culpar a Florentino, es la de no mantener a Mourinho en su momento. Eso hubiera sido una sacada de polla monumental.

1 1 respuesta
CrS-

Ramos como central es top3 sin duda, lo que pasa es que tiene tendencias suicidas que suelen costar al equipo cosas importantes(regalar el balón en un pase largo innecesario, comerte un fuera de juego que cuesta un gol.. etc). Pero también hay que reconocer que ha sido el hombre mas importante de la décima, y no solo por el gol 93". O también por ejemplo cuando se lesionó y el Atlético nos encasquetó el 4-0 a un equipo sin alma ni caracter, deambulando por el campo. A su favor hay que decir que es un líder en el campo y el que le hecha huevos.

Ahora, como esta intentando llevar la renovación es de juzgado de guardia, esto me quema mucho mas que cualquier error que haya tenido, ya que errores cometen todos, pero esto es indefendible. Y como dijo un grande, el que no quiera estar aqui ya sabe donde tiene la puerta, que centrales hay, como Otamendi,Thiago Silva....o Hummels, este último como un esquisito gusto para sacar el balón.

#1736 Lo de Mourinho es un mito, seamos serios, Mourinho quería pirarse, estaba harto de la prensa, de los conflictos que tenía con los jugadores y quería volver a la premier.

2 respuestas
iZubi

#1737 Eso si lo compro, él y su hermano con sus artimañas de mierda si que son para mandarlo a la puta calle, pero aquí muchos quieren pintarlo como un jugador mediocre que lo hace todo mal cuando no es cierto.

Ha terminado la temporada y estoy esperando a ese Coentrao al 100% que lo da todo y siempre está ahi para el equipo. Al final me he quedado con Pitillos riéndose de Keylor Navas cuando cometió un error que nos costó un gol. Pero nadie mete mierda a este.

Grimmer8

#1737 Si Ramos hubiese querido echar a la gente encima del Presidente podía haberse quejado el año pasado después de la Décima.

Yo os aconsejo que no os creáis ni las filtraciones de Ramos que las hay, ni la de Florentino que es evidente que también las hay. Solo tenéis que ver la portada de deportes de LaRazón de hoy.

1 respuesta
P

Lo que no entiendo es cómo un señor con el avatar de Baúl puede volver a caer en lo mismo.

Por otro lado, no entiendo qué os creais que pide 10 millones netos y luego noticias que no interesa empezais a decir: ASco, humo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • PeteDunham
  • iZubi
  • alepe
  • SupermaN_CK
  • tsukiyomi
  • NTC-________