Pretemporada 2015/2016: Real Madrid CF

Para hablar del Tema Iker Casillas:

http://www.mediavida.com/foro/noticias-deportes/iker-casillas-abandona-real-madrid-539663

ruk0style

He visto por ahí que algo de Italia ha contactado con el saco de mierda?

1 respuesta
H

#2757

Pero que no entréis que es el hilo del Madrid, ignorad y adiós. Si todo lo que no sea ser un radical culé para ellos no es ser objetivo o más objetivo o relativamente objetivo teniendo en cuenta el resto del panorama que hay, que por lo que he leído hoy aquí es lo que se está defendiendo

#2761

Sip eso parece, ojalá se confirme

kaza

Teniendo en cuenta que la objetividad no existe, Pedretroll no tiene comparación posible a ningún periodista conocidillo de este país, lo de hoy de CR una mas de las tantas que llevan pero como si les importara.

ryugog

grande cr7 callando bocas como siempre
por cierto, como veis que Jesé se fuera cedido a la udlp?

1 respuesta
10-Totti-10

#2764 bien si se lleva a MI con él

StKK

#2753 En ningún momento he dicho nada de que deba ser 100% porque eso es imposible, solo digo que muchos creen que es alguna especie de poseedor de la verdad porque se mete con topo y canelita y de vez en cuando dice frases verosímiles. El problema es que se deberia buscar la objetividad y él está muy lejos. Y no es que deba pensar como yo o no, simplemente molesta escuchar a 1 pseudoperiodista como es criticar otros pseudoperiodistas, creo que es uno de los pocos que lo hace.

Defiende sus intereses igual que Lama y demás carroña que hay, estará mejor o peor, ahí cada persona decide, pero pierde cualquier credibilidad cuando dice "Con la verdad, le pese a quien le pese". Que hay periodistas peores? No lo discuto. Que el es un buen periodista? Ni en Lima.

#2757 Que fuerte. Lo nunca visto. Un periodista haciendo demagogia xDDDDDD

CrossKazama

Fijaos en una cosa, los mismos cules que echan mierda a Pedreroll, defienden al topo.

1 respuesta
StKK

#2767 No sé si lo dices por mi. Si es así no podrias estar mas equivocado.

ISAILOVIC

Lo de poner como ejemplo de periodismo a Pedreroll es muy lol

Freyre

Volviendo al fútbol, que creo que nadie ha dicho nada, hoy era la final de la copa del rey juvenil. Rayo 2-1 Real Madrid, habéis fallado un penalti al final.

2 respuestas
iZubi

#2770 Podríamos ceder a Illarra a ese equipo, lo ganarían todo.

H

#2770

Quién ha fallado el penalty? Para condenarle el resto de su historia futbolística

1 respuesta
GrimMcSlam

Hombre, Iñaki Cano o Diego Torres son los modelos periodísticos referencia para los culés.

1
borchhhhh

Hay cruce de palabras entre Siro y JC Rivero en Twitter por cierto

Freyre

#2772 Sergio Molina o algo así

B

Con la dupla Scavenger-Benitez, a campeonar otra vez. Larga vida a la mierda dupla Torry-Retardetto

:clint: :clint: :clint:

luciacoptero

Esto empieza a oler a mierda ya, quiero fichajes y a los putos canceres fuera del equipo pero ya, porque con Keylor lesionado, De Gea no viene empezara la pretemporada el topor y como haga 2 partidos buenos darlo por perdido todo.

1 respuesta
Zombie_Mv

Cr7 con una camiseta de esas nazis, en nada se rapa y lo vemos de colegueo con Valdes.

1 respuesta
B

#2778 Le pega mas Neuer.

5
tsukiyomi

O Ter-Stegen...

2
Perni

Lo de Pedreroll lo ponéis aposta o es que ni puta idea?

1 respuesta
iZubi

#2781 ( ͡° ͜ʖ ͡°)

#2777 Yo creo que lo de Keylor no da para mucho, espero que esté listo para verlo en pretemporada y empezar bien la liga.

Scavenger19

Il Tempo, periódico generalista de Roma

Glicerart

AS: Rafa Benítez sólo piensa en un Real Madrid con Sergio Ramos

Bueno, mientras no piense en un Real Madrid con Ramos y Topor...

Gaid

No se me ocurre un solo equipo serio que pueda aceptar al calvo en sus filas. Y conociendo su historial de filtraciones, que le pueda aceptar siquiera de utillero.

1 1 respuesta
M

Cual es el rol preferido de Casillas en el lol?

Solotopo

4
iomegakek

7
-Orb-

El ridiculo de Rivero en twitter ha sido grandioso, en cuanto salen de su micro-burbuja se encuentran con la realidad y es que la gente inteligente no se traga ya sus mierdas.

El periodismo casposo ovejero está en decadencia aunque aun queda mucho que hacer.

2 respuestas
B

#2785 El Chiloeches de Guadalajara está buscando portero, si alguien tiene el número de Kiker se lo paso al presi.

Ibrahimovic9

Resumen de lo de siro y jc?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • PeteDunham
  • iZubi
  • alepe
  • SupermaN_CK
  • tsukiyomi
  • NTC-________