Temporada 2017/2018: U.D. Las Palmas

LoTioN

Es que es una puta pasada, parece que el club esta menospreciando el nivel de la primera división, por que con el núcleo de segunda no te da para nada, pero es que encima van a seguir la mayoría de los que ni servían para segunda, así que por lo pronto el banquillo que vamos a tener va a dar mucha pena.

Esto solo lo podría arreglar 5 fichajes contrastados en primera división, sinceramente.. Y solo se ha hablado de 1 o 2 refuerzos mas...

Pero vaya, ahora que estamos fuera de la ley concursal y no hay nadie vigilando las cuentas.. A saber donde acaba el dinero.. Por que ya que no se ficha, pues que paguen toda la puta deuda y empecemos de 0 en segunda.

Erudito

¿Las Palmas no está jugando la pretemporada o qué?

1 respuesta
pakuko

#92 tienes todos los partidos de pretemporada en #1

jOrjUdA

Al final con la chorra llegaremos a los 20.000 abonados.

La política de fichajes esta siendo mala...
Faltan dos recambios que para mi eran imprescindibles, (aparte del portero), un central de garantías y un medio organizador.
Aunque si contamos a Viera como fichaje, mas varas, algo tenemos..

Freyre

Tranquilos, que todavía quedan todos los descartes de equipos grandes, el año pasado a nuestro portero titular lo conseguimos el 31 de agosto

1 respuesta
thunder_89

#95 La pena es que luego se te echa la temporada encima y los jugadores necesitan periodo de adaptación. Perderse la pretemporada resta muchísimo en algunos casos.

De todas formas seguro que durante agosto vamos pescando entre los descartes de los grandes como dices ^^ Y la parte buena es que hemos sabido mantener el bloque del año pasado.

1 respuesta
Freyre

#96 Claro, al tener un bloque los refuerzos no necesitan tanta adaptación porque ya hay muchos jugadores que saben de que va, y teniendo tíos tan contrastados con 3 o 4 refuerzos podréis competir fácil si Viera, Araujo etc no hacen el perro

thunder_89

Y anuncia que no es Sandro.

LoTioN

Supongo que será Borja Baston o Michu, a ver si es verdad.. Que lleva 2 semanas vendiendo humo de mala manera.

Y no, fichar a ultima hora es una basura, lo idead es que hagan la pretemporada con el equipo y se adapten lo mas rápido posible, no podemos estar 7 jornadas esperando a que el equipo carbure como siempre nos había sucedido en segunda hasta el año pasado.

2 respuestas
thunder_89

#99 Yo me conformo con que Araujo esté en forma para la primera jornada xD

1 respuesta
LoTioN

#100 Ya puede venir Messi que con la defensa actual.. Pf

2
LoTioN

Hoy han salido bastantes imágenes de lo que se pretende hacer en el estadio, por lo pronto parece que deberia de quedar asi

1 respuesta
thunder_89

#102 Mejora muchísimo. Anda que si se hubiese invertido todo este dinero más el de su construcción en el insular :qq:

ekeix

Mola como han acercado el campo por las bandas pero en las porterías me parece una mierda que sigan estando tan lejos

LoTioN

Por fin!

1
Freyre

#99 Pero sois Las Palmas no el Madrid

Los equipos pequeños hacemos las cosas como podemos y no como debemos, es lo que hay

Y con presis ladrones más

1 1 respuesta
LoTioN

#106 Con 50M frescos entrando al club, créeme que hay mucho mas margen para maniobrar antes que andar recogiendo las migas que nadie quiere a final de plazo, que eso era lo que hacían en segunda, precisamente hasta el año pasado que vino Nico y al final acabamos subiendo. Ahora que han vuelto a llenar esto de amigos, parece que volvemos a la misma filosofía, la misma que nos llevo durante casi 10 años a arrastrarnos por segunda. No tenemos que pagar 10M a hacienda como puede ser el caso del Sporting y estamos igual o peor que ellos en cuanto a altas/bajas. Si, tenemos deudas, pero es que destinando de ahí 5M ya te quitas todo lo que arrastraba el club desde hace bastante tiempo (Menos lo de la CAM (2,4M), que es hasta el 2024 pero eso lo paga el cabildo con el patrocinio que damos a Gran Canaria).

Tampoco estoy pidiendo a Vietto o gente por el estilo, pero gente que ni destaca en segunda? Por favor, es una tomadura de pelo, con precios de Europa League en los abonos, que menos que exigir tal cosa.

29 de Julio y seguimos sin director deportivo.. Un club de primera división, si es que no hace falta decir nada mas.

1 respuesta
jOrjUdA

#107 Lo del Director Deportivo es de traca.

En cuanto al bloque, creo que los David García, Aythami, momo, Nauzet, Angel López se merecían estar este año en la plantilla, pero si me esperaba fichar a un central, lateral izquierdo, un medio, y un extremo derecho titulares... es decir 4 buenos refuerzos.

¿alguien sabe que pinta Cristian en este equipo?, si el año pasado estaba lento, este año en 1ª puede ser dantesco verlo correr al lado de jugadores de 1ª división.

Ello contando que Araujo y Viera los consideros imprescindibles, y teníamos que garantizar su continuidad.

sulibAn

Pero vamos a ver que esque parece que no os enterais, miguel angel ramirez es un empresario, y está haciendo de la ud las palmas una empresa, el dinero es para el , no va a fichar una mierda, y si lo hace serán jugadores con carta de libertad o por 500.000 como mucho .

LoTioN

A mi es que hablar de que X se merece estar en la plantilla cuando ni en segunda eran titulares me parece una broma, el único que pondría en entredicho sería a Valeron por todo lo que aporta a la plantilla (Pero sin jugar ni un minuto), pero hay otros muchos que casi mejor no profundizar en ello, por que lo único que los hace seguir en un equipo de primera/segunda es haber nacido aquí.

Dicho esto, supuestamente ayer iban a presentar algo y seguimos sin nada.. MAR style.

jesed

Se que no tiene nada que ver pero le pedi que me contara un chiste a Cortana (W10)

2
thunder_89

¿Pero Christian no se supone que se piraba libre después del esperpento de temporada que se ha pegado?

Mira que el año pasado me gusto su fichaje, pero en cuanto le volví a ver jugar... :cry:

LoTioN

Desde #Zaragoza nos informan que la noticia de Willian José es potente y que está cerca de ser anunciado como jugador de UD Las Palmas...

Espero que sea un bulo para desviar la atención, las risas que me voy a pegar como sea verdad se oirán hasta en la graciosa.

1 respuesta
thunder_89

#113 A mi me parece un pufo de cojones :/

No se que le vieron al chaval en su momento en el Real Madrid, pero yo en 5 o 6 partidos no le he visto más que dar pena xD

Me quedo con Bastón antes que con este.

jesed

Es que ni bastón es suficiente para el bombo que le dio el presidente el otro dia, pero bueno ya esto lo tengo asumido el club de la comedia

1 respuesta
thunder_89

#115 Yo es que me traía a un delantero con los huevos pelados de jugar en primera. Un tío de 30-32 años que lleve al menos 6 o 7 rondando por La Liga y que ya sepa lo que es jugar en el Bernabéu, el Calderón, el Camp Nou o solucionar partidos contra equipos de mitad de tabla.

Traerse a otro joven prometedor para el ataque es una apuesta arriesgada. Lo mismo Bastón se sale en primera, pero yo me traía a un tío que asegurase algo de experiencia en el ataque. Un buen rematador para partidos atascados y con olfato goleador para esos partidos trabados o en los que hay que dar la vuelta en los últimos minutos.

Pero vamos, si lo que está pidiendo Herrera es un 9 para jugar arriba de titular con Araujo, Bastón no me parece mala opción, dentro de lo que hay por el mercado.

PD. Acabo de leer por ahí que a la canaria le han confirmado que Willian Jose y Bastón están cerrados (los dos) y solo faltan unos flecos.

CHiCoMaRTiNi

bueno a mi antes de que salieran los abonos a la venta, gente del club me dijo que este año JM no se iba a gastar un duro en fichajes que como mucho cedidos y a con sueldos asumibles, es lo que dicen por arriba este ha visto que se puede llenar los bolsillos este año y se la suda si el equipo se queda en primera o no

ademas esta viendo que sin fichaje va cumpliendo sus expectativas de 20k de abonados

p.d: el estadio es la mayor estafa que nos han metido a los canarios en mucho tiempo si no mirad el estadio del espanyol y comparadlo con el nuestro que es puro hormigon

thunder_89

La UD cierra la cesión de Willian José

Si lo dice Canarias en hora es que está más que confirmado xD

sulibAn

que asco, me da verguenza ser de las palmas con este presidente.

sulibAn

la temporada pasada marcó 10 goles en 37 partidos, tres de ellos a la Unión Deportiva , pues si metes 10 goles y 3 son contra david garcia de defensa y demas, no es una cosa meritoria la verdad

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ekeix
  • jOrjUdA
  • LoTioN
  • jesed
  • iomegakek
  • thunder_89
  • CHiCoMaRTiNi