Pretemporada 2015/2016: Valencia C.F.

https://vine.co/v/e1ABwieWpHi

Arawak

La verdad que a dia de hoy no hemos solucionado ningun problema de los que tiene la plantilla y teniendo en cuenta lo pronto que empezamos la temporada este año con la previa no pinta nada bien la cosa pero bueno tampoco sabemos todo lo que se esta haciendo detras y puede que la semana que viene nos sorprendan con 3 fichajazos y todos contentos..

Shephirot

Yo iba a sacarme el pase el mismo día de las renovaciones a día de hoy aún sigo pensando si sacarmelo o no. Y mira que me gusta ir al campo, pero cuando veo la de mierda que estan haciendo, por el puto mendes. Es flipante lo que se podía hacer con el dinero malgastado y lo que se está haciendo, vergüenza máxima. Espero que me callen la boca y al menos 2 de los 5 pufazos que tenemos exploten.

Rogger

Lo que me asusta es que suenan muchos medios y centrales, pero necesitamos extremos tambien, el ataque es lo que mas asusta

Enccel

Yo creo que el problema es lo que ha dicho el de la pagina de atras,es que os sobran jugadores si quereis fichar .La plantilla ya la teneis casi hecha,la defensa y la delantera diria que ya esta.Un portero,un sustituto de Javi Fuego,un extremo y si vendeis a Otamendi un central.Osea como muchisimo 4 y sino 3 jugadores.

Y luego el extremo hay que verlo porque teneis a Piatti,De Paul,Feghouli y Rodrigo que puede jugar ahi tb.Osea no entiendo que tengais tanta ansiedad cuando aun estamos en Junio.

2 respuestas
Arawak

#274 Pues porque tenemos el mismo ataque que no funciono la temporada pasada y el mismo lateral derecho cojo con el portero lesionado para 6 meses.. xD

Rogger

#274 Nuno no pone a De Paul de titular nunca, siempre lo saca al final (cuando lo saca), prefiere al cojo de Piatti. Feghouli un dia juega como un dios, y te da el partido, como se arrastra por el campo 90 minutos. Rodrigo no parece que se sienta muy comodo de lateral, o almenos no ha hecho mucho esta temporada.

el-lobo

Pues yo veo bien al Valencia, partiendo de la base que el proyecto es de LIM y los demas pinchan y cortan bastante poco. Los jugadores que vayan al Valencia siempre van a ser que esten relacionados con Mendes/Lim, obviamente de tantos que habeis fichado es normal que alguno salga rana el primer año.

No soy un pro Negredo, pero tampoco es un paquete, en la liga española lo ha demostrado con Almeria y luego Sevilla, en la premier no lo hizo tan mal, yo creo que tras el primer año de asentamiento del proyecto, puede que este año se vea un Valencia mas regular, mas hecho en el campo.

El Atlético de Madrid se esta reforzando bien porque lo necesitaba, era una temporada casi de transición el año pasado, donde se fueron y vinieron casi 11 jugadores, arriba faltaba tecnica y desequilibrio y por eso viene Vietto, porque Griezmann no lo puede hacer todo en 3 competiciones, luego el atletico con el estilo del cholo un delantero estatico como Mandzu no sirve, a pesar de meter 20 goles en toda la temporada, se terminaba jugando de una forma que no beneficiaba al equipo, aun asi estoy contento de haber tenido al croata porque lo veia superior el año pasado a Soldado y Negredo, los numeros me han dado la razon. Jackson Martinez es el delantero ideal y ademas sumamos a Correa, veremos si esto funciona en el campo, aunque el problema lo veo mas en el centro del campo.

Terminando el tocho-post digo, que con el equipo que tiene el Valencia y mas lo que llegara seguro, pues va a ser un hueso duro de roer para la lucha entre los primeros puesto de la liga, tambien hay que ver como se maneja Nuno en 3 competiciones, si pasais la previa de champions.

1 1 respuesta
arion10

#268

  • De lateral esta barragan y joao, confian en ellos y no es una de las posiciones a reforzar, asiq en esa demarcacion no van a haber mejoras.

  • Para Javi Fuego se ha traido a Rodrigo Caio y aun es facil q se traiga a otro, por el rollo de si es central o mediocentro, pero como un fichaje lo hay.

  • El problema del equipo ha sido la poca profundidad q han aportado las bandas. Los delanteros tampoco esq hayan estado ni los mas acertados, ni en la mejor forma posible. Yo confio q Negredo este año mejore mucho sus cifras goleadoras y q Rodrigo deje ver mas la calidad q tiene. Indudablemente pienso q por esos 2 jugadores 60 millones son mucho, pero se trajeron el año pasado y el FPF te lo comes esta año asiq... esto es lo q hay. Igualmente parece ser q esta hecho con Bakali q ya veremos si al final se queda o se cede. pero bueno, creo q el equipo quitando alguno de los 2 o 3 ultimos partidos, empezo a atacar bien, de una forma clara y el fallo fue mas el poco acierto de los delanteros (aunq alcacer en 7 o 8 partidos marco 4 o 5 goles, q tampoco esta mal).

  • Cuando se vaya Otamendi, pues nos joderemos un poco y nos tocara buscar un sustituto (q seguro tienen ya mirado a centrales, pq aunq no se fuese dicen q el valencia queria fichar otro central), pero mientras q este en el club teoricamente no se va a fichar a un titular para esa demarcacion.

Las noticias molan mucho y estimulan el mercado veraniego, pero joder, q aun estamos en junio, la liga hace semanas q acabo, los jugadores casi ni han disfrutado de sus vacaciones. Tampoco creo q haya q correr en los fichajes, prefiero acertar y q salgan bien.

1 respuesta
RubenLionel

Que se traigan a Rulli y a sustituto para Parejo/André y si se vende a Otamendi, que nos traigan a Schar por el amor de dios :<

2 respuestas
B

Pues si que parece ser que habrá un equipo de la ciudad en la verdadera élite europea.

El Levante.

1
Srednuht

#277 Es que este verano no debería de haber demasiado movimiento, pero el problema es que la gente oye tipo con pasta que compra equipo y ya se cree que somos un chelsea/PSG/city/whatever... eso no se consigue de un año para otro( y el city precisamente no es un buen ejemplo). Los primeros años del chelsea tambien fueron duros, no basta con tener tios caros ( absurdamente caro no implica necesariamente absurdamente bueno), hay que hacerlos jugar....

Meto todo esto en spoiler que es absurdamente largo >.>

En fin, paciencia que me estais haciendo el verano 'deportivo' más largo de lo que realmente es, no se puede fichar a 11 tios todos los años, con 3/4 fichajes y 5/6 ventas estaremos más que hechos

PD: Lo de witsel me molaría mil, es belga y soy fan desde hace un par de años de ese país en lo puramente deportivo. Los fichaba a todos xDDD ( curtois...kompany ,de bryune, el propio witsel....hazard, dembele.. :qq: y los que me dejo... )

1 1 respuesta
Enccel

#279 Schar ha fichado por el Hoffenheim

1 respuesta
De1moS

#278 Me vas a perdonar pero Barragán no tiene nivel para un equipo de champions. Es un tío cumplidor que se deja los huevos en el campo y eso no lo puede negar nadie, pero no tiene calidad para ser titular en un equipo que aspire a algo más que ser eliminado en fase de grupos. Ya veo lo que se confía en Joao ya, ha jugado mucho, ¿no? xD

Ya veremos como sale la dupla de Negredo-Rodrigo este año, por el bien del equipo espero que se salgan y den muchas alegrías porque de otra manera no va a haber suficiente cueva para escondernos del ridículo de haber pagado ese pastizal. De Caio no puedo decir nada porque no lo he visto nunca y sólo se lo que he podido leer, pero me acojonó lo que se comentó por aquí que tenía la rodilla jodida y había pasado por el quirófano o algo así.

#281 No debería haber mucho movimiento este verano porque se han fundido la pasta de este año antes de empezarlo, porque acabas diciendo en tu spoiler que harían falta 5 fichajes. No creo haber leído a mucha gente querer fichajes de superestrellas más allá de la pajiplantilla de turno, no es el sentimiento que me consta ni mucho menos vaya. Diría más bien que lo que se buscan son fichajes buenos/bonitos/baratos que haberlos, haylos y no soltar la millonada por jugadores que no los valen en un principio.

2 respuestas
RubenLionel

#282 :<

Pues entonces tocará confiar en Ayala/Rufete/Mendes y que se traigan un central que cumpla, que el hueco de Otamendi es bastante grande

Srednuht

#283 De hecho he dicho 3/4 y teniendo en cuenta ya a caio...3 si no va otamendi y 4 por su sustituto en resumen, dos extremos y un centrocampista llegador

Rogger

A ver, en defensa aun tendremos al gran Mustafi, que es tan bueno como Otamendi a mi parecer, en defensa dudo que lo pasemos mal el siguiente año. Hay que traer a otro que cumpla, pero que sea de los baratillos

B

-----------------------Titular/Yoel/Alves------------------------------
Joao/Barragán---Mustafi/Vezo---Titular/Orbán---Gayá/Salva Ruiz
------------------Fuego/Gaio---Parejo/Sustituto------------------
Feghouli/Rodrigo-------Andre/Enzo--------------De Paul/Piatti/Fede?
-----------------------Negredo/Paco------------------------------

Breve explicación

Para mí los fichajes deberían ser:

  • Rulli
  • Garay
  • Augusto Fdez

Los tres saldrían por 30M aprox. Se vende a Otamendi por 50M y creo que cuadra en los noventa y pico millones del FPF. Y si no cambiamos el nombre a Piatti por Piattinho y lo vendemos al Zenit por 10M xdxd

1 respuesta
Srednuht

#287 cuando hemos vendido a Orban?

1 1 respuesta
B

#288 Cierto coño, no me acordaba xdxd

1 respuesta
Migv

#289 quita a Fede o te reporto

6
arion10

#283 Yo te perdono todo lo q quieras. Yo no te estaba dando mi opinion sobre barragan sino, q desde el club se confia en barragan y es el q va a jugar. El y joao cancelo. Si por mi fuese, Barragan seria suplente y ya. Pero es lo q hay.

Yo no he visto mucho a rodrigo caio, no creo q sea del todo malo eso seguro, pero tampoco se si vale lo q se ha pagado por el.

Y por otra parte, yo no me metere en ninguna cueva pq no fui yo el q negocie esos fichajes. Y te repito, q aveces, la situaicon hace q un tio cuyo valor es de 10 se convierta en 30 en 20 o en 5, y nosotros siempre hemos fichado a tios en el peor momento para nosotros con lo q nos han salido mas caros siempre.

Arawak

http://www.valenciacf.com/ver/41603/comunicado-oficial.html

Comentan por twitter tambien que Victor Ruiz podria quedarse en el Valencia, meh.

1 respuesta
Srednuht

#292 Lo de V.Ruiz será para que el señor Roig se rasque el bolsillo y no se ande con tonterías xDD. El propio jugador no quiere volver a valencia...ya presionará

Lexor

perdonad pero he leido que otamendi estaba a punto de conseguir la doble nacionalidad italiana pero no he visto nada al final , sabeis algo mas ?

1 respuesta
Martita-

#294
Que ya nos da igual, porque se va xD.

1 1 respuesta
Lexor

#295 bueno pero sabeis si la tiene al menos ? vengo de buenas a preguntar joe :cry: :cry:

billie

No sé vosotros, pero mi nivel de ilusión a estas alturas con respecto a la pretemporada pasada está por los suelos. Espero que fichen bien.

1 respuesta
Martita-

#297
Ya somos 2, 0 ilusion xD.

Srednuht

Digno de esperar xDD

Si no fichamos a Messis de la vida ahora que hay pasta no hay equipo y todo es un caos...no hay que cambiar más que 4 piezas con respecto al año anterior y parece que se hunde el mundo porque a 26 de junio solo hemos fichado a 1 tio

2 respuestas
Rogger

La gente cree que el dinero es ilimitado, y el FPF no existe. Yo la ilusion de ver al Valencia arriba la tengo siempre, y la voy a tener siempre, se fiche lo que se fiche. Esta sonando mucha gente buena, pero no famosa, y por eso se critican los fichajes. Yo creo que esta temporada el club se ha ganado nuestra confianza, ya que tenemos una buena plantilla, joven, y cada vez mas cara

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales