Pretemporada 2015/2016: Valencia C.F.

https://vine.co/v/e1ABwieWpHi

Faristofol

la mirada + el santo

Shephirot

Vaya bazofia de partido

Jraistlin

No tenemos gol igual que el anyo pasado, suerte en la previa

Srednuht

Es gracioso porque los primeros 10 partidos de la 14/15 lo metíamos todo y luego ya empezamos a abonarnos a los 1-0 y gracias o 2-0 jugando media hora xdd

Arawak

Le han dado el mvp a Casillas del partido xDDDDDDDDD me descojono con ciertas cosas

http://www.sportyou.es/blog/futbol/2015/08/01/casillas-recobra-la-confianza-en-el-oporto-558244.html

Rogger

"Mostró su calidad en la tanta de penaltis", mira que soy defensor de casillas, pero en los penaltis solo se tiraba al lado contrario de donde iba el balon xD

Arle

He hecho bien escapando de ver el partido no?? me parece que voy flojete de ilusión esta pretemporada

1 respuesta
Shephirot

Ha sido el héroe del partido, según ABC XD

Fdkn

you only had one job joder

Srednuht

#1177 En las pretemporadas siempre bajamos a 2º, hasta que goleamos a la Roma (cuantas veces ha sido nuestro rival?102131? ) onces ya vamos con todo. Eso o si perdemos el taronja pero en la 5º jornada aprovechamos la pájara inicial para ponernos primeros ya triplete y campeonando como machotes xDDD es un 'sentiment' cíclico

1 respuesta
Enccel

#1180 tu lo equilibras con tu positivismo extremo xDD

Hasta de una goleada sacarías algo bueno.

1 respuesta
Srednuht

#1181 no creas,la primera parte vs el bayern bien,pero la bajada de brazos de la segunda...los dejaba sin sueldo :psyduck: :mad:

Rogger
1 respuesta
Arle

#1183 Estaria bien que hicieran un partidazo y obligaran a los supuestos titulares a ponerse las pilas

1 1 respuesta
Srednuht

#1184 Yo hubiera preferido mantener a todos los defensas-centrocampistas y cambiar el tridente de ataque únicamente. A ver si ahora tenemos más chispa arriba pero detrás nos las meten todas....Como mucho de los centrocampistas de ayer sustituia a danilo por de Paul a ver como se desenvolvía en esa posición...

¿Se podrá seguir por vcf play como ayer no?

1 respuesta
Arle

#1185 en SP hay un enlace para verlo por Youtube en directo.

A mi me parece bien que cambie todo, Orban merece sus minutos y los dos xavalines Diallo y Zahibo también es bonito que toquen minutos de pretemporada.

Quien creeis que está hoy en dia como segundo portero, Joel o Jaume?

1 respuesta
Srednuht

#1186 Por lo que dice la prensa, Jaume

HoRTeL

A ver si vemos algunos goles hoy.

Rogger

Me gustaria ver mas un Alcacer - Negredo (otra vez) que un Mina - Negredo, pero bueno, espero que se metan un par de goles

Srednuht

Maldito Ruben, la sombra de su corrupción llega hasta nuestro no-live

Rogger

Me encanta Negredo tio, mira que pase le mete a Soso tan facilmente

1 respuesta
Srednuht

a Zahibo lo subía al primer equipo solo por su pelo a lo mohicano, entre eso y su físico a más de uno lo tiene que acojonar

#1191 suda calidad, pero en la definición está roto, necesita confianza supongo

penetration

bakkali que tal os esta rindiendo?

1 respuesta
Srednuht

#1193 apunta a maneras, pero como el resto del equipo en materia ofensiva, se le ha visto poco

1 respuesta
Arawak

Hubiera estado bien ver a Negredo Mina y Bakkali con el mediocampo de ayer..

BlackBeasT

Ya tenemos a nuestro pogba.

Rogger

Mil veces mejor este partido que el de ayer

penetration

#1194 guay, gracias! a ver que tal ... espero que sea un buen partido XD

Shephirot

Salvando la distancia de diferencias en equipos. Hoy esta teniendo más profundidad. Es que me gusta mas este equipo que el de ayer xD

Arawak

Es que nadie entiende esa obsesión por jugar con Piatti y Rodrigo en bandas...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales