Pretemporada 2017/2018: Atlético de Madrid

MonEsVo

#119 No, porque no la cedio, la tuvo en su club.

El problema surge cuando quieres ceder, porque serias tu el dueño de los derechos federativos. La opcion del club puente se considera fraude de ley porque al final estas fichando y asegurando futbolistas en esta ventana, que es lo que la FIFA quiere evitar.

Una opcion no "problematica" seria que a Vitolo le comprase un fondo de inversion como por ejemplo Rodrigo (era de Mendes sus derechos y se lo traspaso el al Valencia directamente) y en enero de 2018 nos lo vendiesen. Ellos ponen el dinero de su parte y luego tu se lo compras, sin ningún tipo de precontrato en esta ventana claro

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#121 Vamos a ir por partes:

No, porque no la cedio, la tuvo en su club.

Entonces estás diciendome que fichar, aunque te sancionen, simplemente implica que no puedes registrarlos como tuyos.

El problema surge cuando quieres ceder, porque serias tu el dueño de los derechos federativos. La opcion del club puente se considera fraude de ley porque al final estas fichando y asegurando futbolistas en esta ventana, que es lo que la FIFA quiere evitar.

Mi propuesta no incluye ninguna cesión, quien cede es el club "vendedor", una cesión hasta dia 31 de Diciembre y el día 1 de enero se produce una venta que ya se ha pagado en verano.
En tu primera frase por cierto, como ya he analizado, has dejado claro que la FIFA no está contra los fichajes cuando estás sancionado, está contra el registro de jugadores. Por lo tanto mi opción cumple con la sanción tanto como la solución que dio el Barça

Una opcion no "problematica" seria que a Vitolo le comprase un fondo de inversion como por ejemplo Rodrigo y en enero de 2018 nos lo vendiesen. Ellos ponen el dinero de su parte y luego tu se lo compras, sin ningún tipo de precontrato en esta ventana claro

Eso está prohibidísimo, diría que los fondos de inversión ya no pueden fichar a jugadores.

1 respuesta
Pumazone

Sevilla se lo cede a las palmas, y el 1 de enero el atletico se lo compra al sevilla.
Eso no se puede hacer asi?

Que lo queden apalabrado nuse xd

NoRfOlk

#119 Vamos, igualito fichar y dejar entrenando que fichar y ceder a otro equipo. WTF

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#124 Explícame qué hay de distinto, yo estoy razonando mi teoría.

MonEsVo

#122 Tu puedes comprar jugadores, eso no te lo impiden. Asi que efectivamente, no puedes inscribirlos ni jugar ningun partido en el que haya acta arbitral (por eso tampoco pueden jugar amistosos)

El Barcelona no cedio a ninguno de esos dos jugadores (ni Aleix ni Arda) por eso no hubo problemas

La opcion que se plantea, como tu comentas y la del club puente (el sevilla cede a las palmas y el 1 de enero se ejecuta la clausula) en un principio es legal si, pero ayer salio un jurista diciendo que la FIFA podria investigarte y sancionarte por fraude de ley (http://ecodiario.eleconomista.es/futbol/noticias/8412062/06/17/FIFA-amenaza-al-Atletico-con-un-nuevo-castigo-si-ficha-con-cesiones-puente.html). Si fuese Las Palmas quien comprase a vitolo por 40 millones sería menos problematico, pero no creo que puedan asumir gastar 40 millones en verano XD

Dejo un articulo sobre un abogado en derecho del futbol por si quereis saber mas sobre el tema

http://iusport.com/not/38805/el-atletico-de-madrid-no-debe-ser-sancionado-por-un-ldquo-traspaso-puente-rdquo-de-vitolo/

Sobre los fondos de inversion, creo que es ilegal en la Premier pero no en España

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#126 El experto en derecho del futbol dice que es totalmente legal. Y vamos, no hace falta ser "expero en derecho del fútbol" para ver que es tan fraude de Ley fichar a alguien para que entrene contigo como ficharlo y que juegue en otro equipo, ya que en ambos casos están fichando, simplemente no registran.

Rubs13

El problema no es fichar o ceder el problema es que, tu al fichar te haces dueño de sus derechos federativos. Sin ellos, no hay cesion ni niño muerto.

1 respuesta
The_elovator


Que Vitolo es del Atlético dejad de rabiar pls...

Tirik

Yo lo que había leído es que le damos a Vitolo los 40 millones más impuestos, este los deposita en el Sevilla (es el jugador el que "paga" en el caso de clausulazos), ficha por las palmas hasta el 2018 y ya le fichamos nosotros a coste 0 en enero.

Así el Sevilla tiene el dinero ya, el jugador se va libre a las palmas y luego lo fichamos nosotros.

Sigo pensando que nos vamos a comer otra sanción por hacer el idiota...

Soy_ZdRaVo

#128 haces un contrato privado con el club vendedor y aplazas la inscripción de la venta hasta el 1 de enero. Quien cede es el club vendedor. Lo he dicho como 300 veces ya

1 respuesta
Alahel

#131 Yo estoy contigo... pero la FIFA como organismo privado se la suda. Es decir... según ellos es... estás haciendo trapicheos para saltarte la sanción, es decir involucrando a terceras partes.

Sobre el papel es legal... pero pye es que estás obligando al club vendedor una cesión PORQUE TU NO PUEDES. ¿Te pasa de listo? pues tomo dos ventanas más.

Ya sabemos como se las gasta la Mafia. De hacerlo empezaría abrir por vía judicial estudiar las posibles represalias.

Scavenger19

#126 ¿E incluyendo una penalizacion? Es decir, por ejemplo, el Sevilla vende a Vitolo por 10 millones a Las Palmas e incluyen una clausula de penalizacion que, si lo venden en menos de X tiempo (de cara al mercado invernal), sufriran una penalizacion de 40 millones de Euros. Entonces Las Palmas vende al Atletico por 40, y los 40 van para el Sevilla. O aun mas facil, Sevilla vende a Las Palmas e incluyen una clausula del 100% de futuro traspaso.

Retorcido, pero un vacio legal xD

klawi

Ayer estaba Nolito en Sevilla y Vitolo negociando.

Ojala esto no signifique la venta de Carrasco, puesto que jugaria por su banda t es el jugador mas distinto junto a Correa.

El fichaje lo ha dado esta mañana Esradio, tela...

CrS-

Costa acaba de decir que deja el Chelsea, que Conte no cuenta con el. Lo tenéis hecho si ponéis la pasta.

1 respuesta
Singed
#135CrS-:

si ponéis la pasta.

Si fuera por nosotros (los aficionados) hacíamos un crowdfunding, el problema es que esas cosas las lleva don MAG feat Pitbull feat Cherry, y de esos no te puedes fiar.

1 respuesta
NoRfOlk

Y el TAS, el mundial, el noseke, ojalá fuera "tan fácil" como poner la pasta xdd

1 respuesta
M

http://futbol.as.com/futbol/2017/06/07/primera/1496861575_574042.html

lul

Singed

#137 llama al puto Kus y dile que hacen falta 60m para fichar a Costa, DISELO YA.

"Daniel, necesitamos 60m, los llevas encima? yo pongo 20 que ahora mismo estoy corto de cash"

1 respuesta
CrS-

#136 Yo creo que poniendo 40-50M o así os lo lleváis.

MustangZaba

Se le vende al Chelsea por 38 millones, después de tres años ahora roza los 30 años, lleva un año lanzando mensajes de que quiere venir, desde el famoso "el fútbol da muchas vueltas, mira Filipe dónde está"

Un jugador que cada comentario que hace devalúa su traspaso en cinco millones, ahora Conte dice que no cuenta con él. Si Cerezo es inteligente y estratega: 20-25 millones y ni uno más. En resumen, que a Costa le ficharán por 70-80

Sigo sin perdonarle lo que hizo en Lisboa pero está visto que es lo que necesita este equipo y a veces hay que tragarse el orgullo

2 respuestas
Singed

#141 pero cómo va a ser Cerezo estratega si no puede ni cuidar de sus pelucas?

klawi

Aqui manda Gilmar.

Un Vietto, chalet en Majadahonda y un par de millones. Cerrado traspaso.
Con Vitolo seguimos mandando la morralla de Kranevitter, Santos Borre que lo aceptan por completar plantilla.

TempeS

Lo de Costa está hecho hace semanas, no os preocupéis. La gente del club lo sabe, y yo, también

Singed

Aquí la gente echando la solicitud para loco...

el-lobo

4
Pumazone

China sería el desvío que, desde Inglaterra, devolvería a Costa al Atlético. Allí jugaría la segunda parte de la Superliga china y dejar pactado su traspaso para noviembre. El 1 de enero de 2018, el sueño cumplido: Costa de nuevo rojiblanco.

KuS

#139 me pilla usté en un momento que estoy a otras cosas...

KuS

#141 tiene 28 aún, 29 en octubre... Rozar rozar... XD

Overburden

No me extrañaría que aunque no juegue se quede en el Chelsea

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • klawi
  • Singed
  • el-lobo
  • KuS
  • NoRfOlk
  • ansar123123
  • Alahel