Pretemporada Atlético de Madrid 2018/19

  • 26 de julio, International Champions Cup: vs Arsenal (Singapur Sports Hub - Singapur, 13:30 horas)
  • 30 de julio, International Champions Cup: vs PSG (Singapur Sports Hub - Singapur, 13:30 horas)
  • 1 de agosto: concentración en Brunico (Italia)
  • 5 de agosto, 125 aniversario del VFB Stuttgart: vs Stuttgart (Mercedes Benz Arena - Stuttgart, 17:00 horas)
  • 8 de agosto, partido amistoso: vs Cagliari (Sardegna Arena - Cagliari, 20:00 horas)
  • 8 de agosto: viaje a Madrid
  • 11 de agosto, International Champions Cup: vs Inter de Milán (Estadio Metropolitano - Madrid, 21:05 horas)
  • 15 de agosto, Supercopa de Europa: vs Real Madrid (Le Coq Arena - Tallin, 21:00 horas)
ansar123123

#1080 y del Atleti, esperemos que dure en las buenas y en las malas

el-lobo

Rabo de costa

1 respuesta
ansar123123

#1082 y MVP, qué orgasmo

2
TempeS

Y que la gente tuviese dudas con el delantero titular.. Costa es el único que sea como sea te salva un partido, porque no se rinde y las busca todas.

2 1 respuesta
g0yu

Es un delantero como la copa de un pino

el-lobo

Polla gorda del Diego.

klawi

#1079 El Atletico esta buscando un tio que juegue por lo menos en dos posiciones de la defensa o un Jonny que te ocupe toda la defensa.
De ahi que se hable de Sidibe, Jonny o en tal caso el argentino ese y ya rotar con los Lucas/Gimenez lateral o incluso Thomas. El Atletico de Madrid busca tener una plantilla corta pero que tenga jugadores por linea y polivalentes.

El lateral derecho del juvenil es bastante bueno, mejor que el que debuto esta temporada. Ya le vereis en la final de la Copa.

kostiaspasa

El youtube por poner el gol de Albertini, me recomienda esto, lo recuerdo como si fuera ayer, qué feelings

Si Caminero o Pantic estuvieran en este atletii

1 1 respuesta
ISAILOVIC

#1088 esos años de Caminero fueron escandalosos

1 respuesta
Singed

#1089 no si eso lo sabe hasta Simeone.

3
el-lobo

La eliminatoria vs el ajax....

1 respuesta
Kerai

#1084 Si lo peor del partido es que saquen a Rodrigo por delante de Aspas.

Por cierto muy muy justita la defensa de España para mi gusto, caño a Piquetón que luego menos mal que arreglo. Carvajal en ataque es un peñista, Jordi Alba es una sombra de el del mejor barsa para mi gusto, no se, salvo al gitano y porque es lo más regular que he visto en años

1 respuesta
KuS

#1091 Puto Dani.

Chico_Zombye

hace cosa de un mes un familiar que tengo del Barcelona me hablaba de lo mediocre que era Costa, que no aportaba nada y no debería ir a la selección. Intenté convencerlo de sus virtudes, de lo muchísimo que aporta sin balón si sabes aprovecharlo, de la presión que ejerce..etc. No, que nada, que es un cono de área según él. Tralarí.

#1092 Piqué tuvo una pero el resto del partido estuvo bien, al igual que Ramos. El problema son Alba y Carvajal, que son una coladera salvaje.

4 respuestas
Chico_Zombye

Doblepost

Kerai

#1094 La verdad que los dos laterales tela y eso que juegan en equipos acostumbrados a atacar de medio campo para arriba todo el partido. Sobre todo alba, que en teoría es el más ofensivo, no aporto nada

ISAILOVIC

#1094 pasale este tweet del loco

1
ansar123123

Oblak también parece que está prácticamente cerrando la renovación

1 respuesta
antofi

#1098 fuente?

1 respuesta
Singed

elecC

#1094 Dile que no se preocupe, otra bala esquivada para ellos.

1 1 respuesta
Mercucio

#1101 Main Costa desde la beta.

4 1 respuesta
ansar123123

#1099

acertó con las últimas

el-lobo

#1094 Pero si el año pasado decían que Theo era el bueno de los hermanos Hernández.

Tu crees que los seguidores de paja del Madrid y barca ven algo más allá jajaja

elecC

#1102 Estáis obligados a quererlo, herejes.

ansar123123

Sube el precio de versálico chavales

TempeS

En dos años nos quitan a Simeone

2 respuestas
ansar123123

#1107 ya lo intentaron creo

tomoki

#1107 Si se renueva la selección veo chances, no veo al Cholo interesado en la casa de putas que es actualmente.

klawi

Catedra de Brozovic, pena de Vrsajlko. Berta fichalo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • el-lobo
  • klawi
  • KuS
  • ansar123123
  • Singed
  • Kerai
  • RaDiuM