Pretemporada Atlético de Madrid 2018/19

  • 26 de julio, International Champions Cup: vs Arsenal (Singapur Sports Hub - Singapur, 13:30 horas)
  • 30 de julio, International Champions Cup: vs PSG (Singapur Sports Hub - Singapur, 13:30 horas)
  • 1 de agosto: concentración en Brunico (Italia)
  • 5 de agosto, 125 aniversario del VFB Stuttgart: vs Stuttgart (Mercedes Benz Arena - Stuttgart, 17:00 horas)
  • 8 de agosto, partido amistoso: vs Cagliari (Sardegna Arena - Cagliari, 20:00 horas)
  • 8 de agosto: viaje a Madrid
  • 11 de agosto, International Champions Cup: vs Inter de Milán (Estadio Metropolitano - Madrid, 21:05 horas)
  • 15 de agosto, Supercopa de Europa: vs Real Madrid (Le Coq Arena - Tallin, 21:00 horas)
ansar123123

#1200 lo he leído, espero que sea mentira, no nos cabe ni en la grada

B

#1199 Perdon por haberme equivocado en una palabra.

¬¬

klawi

Que buenos son estos chavales, partidazo y temporada.

Jodete Guti.

1
ansar123123

Me encanta, triplete y ganando al trampas en la final (que llegó con un golazo con las dos manos)

EDIT: Y sin Borja

Singed

Qué buenos son estos chavales.

ansar123123
klawi

Es que no es solo la temporada o su futbol, es la superioridad que han tenido en las tres competiciones, en las dos Copa se han follado a quien han querido con ese ataque. Y lo mejor de todo es que salvo 1, los demas no fueron ni al campeonato Europeo Sub-17, asi le fue Denia.

Alguno tiene que triunfar por cojones, que no hablamos de dos o tres chavales. Es que son por lo menos 7 jugadores con bastante superioridad y hasta tecnicamente buenos (aqui se llevaba mas los cojones que futbol). Dudo que se vea un año como este en los chavales.
Menudo sello el Atletico de Madrid con los centrocampistas, sacan perfil Koke o Saul en todas las categorias.

1
el-lobo

Triplete histórico de los chavales, Guti comiendo nardos una vez más.

B
Geor

La cláusula de Godín son 20M vía AS

1 respuesta
Fresiloler

#1210 como si son 5 céntimos si no quiere irse no se irá y dudo que godin no quiera quedarse

2 respuestas
KuS

#1211 También tiene unos años y puede tener la oportunidad de firmar el último contratazo de su carrera. Que estará a gusto y lo que quieras pero es una profesión.

1 respuesta
Singed

#1212 pues se le renueva... llama a calam y dile que tire otro tabique o pique otro pozo pero bromas las justas.

Geor

#1211 un traspaso bajo permite un sueldo alto y una prima alta por fichar. Godin puede firmar su último gran contrato y el atleti ya ha afrontado la renovación muy al alza de Griezmann y queda la d3 Oblak. Si lo de la claúsula es cierto puede ser difícil mantenerlo

Kerai

Me cago en la p... defendiendo todo dios a Juan Fran que esta en las ultimas y ahora la gente diciendo que no pasa nada que se vaya el Maestro de la zaga? :man_facepalming:

Yo a Godin lo mantenia un par de años mas por lo menos, luego que deje paso o vaya rotando como Juan Fran de forma habitual, pero creo que le quedan años de futbol y dudo que se vaya a la Juve por mucha pasta que le den, si ese tio cuando se retire en su pais es dios y donde vaya no le va a faltar el pan. Te vas a china o los emiratos unos años como Xavi, diciendo que la dictadura de los moros es lo mejor y te bañan en oro para vivir 4 o 5 generaciones mas

1 respuesta
Singed

Godin ya rechazó una oferta del City, más grande que lo que cobra. Sí, el Atleti le tuvo que renovar, pero prefirió ganar mucho menos que en el City y quedarse y si ahora hay que hacer lo mismo... pues que se haga. No sólo porque rinde en el campo y es uno di noi, es porque se lo merece y mientras se pueda y el jugador quiera, no quiero más homenajes para saber que van a jugar por ahí, los quiero porque cuelgan las botas aquí.

No sé, debo ser un romántico del fútbol.

2
Fresiloler

Godin es un tío fiel a sus palabras, ya dijo que no podría elegir ni entre el ATM y su selección, ha rechazado otras ofertas más importante y está agusto aquí.

Dudo que marche, yo lo aguantaba 2 años y si se quiere retirar aquí adelante, se lo ha ganado.

klawi

Esa noticia es un puto bulo, el verano cojonudo, ayer victoria al Madrid y la prensa solo busca meter cizaña. Que joden las palabras de Maradona sobre Godin, no es problema del Atletico que le haga un traje la comparacion con Ramos.

Primero Griezmann, luego Oblak, mas tarde Gimenez, hasta hablan de preocupacion por Vitolo.
Todos acaban renovando, ademas que lo que pueda ofrecer la Juventus lo puede afrontar el Atletico.

Singed

Por cierto...

2
Ushin

No fumeis, Don Godín, junto a Juanfran, Koke y Saúl son de esos jugadores que tiene el escudo interiorizado y no se irian asi como asi.

2 respuestas
Singed
#1220Ushin:

Saúl son de esos jugadores que tiene el escudo interiorizado

Literalmente Saul lleva el escudo tatuado, sí, la mitad es el Elche, pero eso es inevitable por su padre.

KuS

#1215 ¿Quién ha dicho que no pasa nada? XD sólo se dice que si no se le renueva puede entrar en la lógica si le viene un loco con un chequazo.

Si uno se merece renovar es él.

1 respuesta
Kerai

#1222 Yo que se, veia a la gente muy tranquila XD y dandolo por hecho. Como han dicho en #1220 esta gente no se va a ir creo yo y como mucho retirarse en uno de los "paraisos" del futbol cuando no den el nivel de la elite europea. Eso si, defiendo mucho lo de ir dejando paso a los mas jovenes poco a poco

RaDiuM

Godín no se va a ir, es un paletillo muy del atleti.

Eso si, un par de milloncejos se le pueden dar para que esté content los 2 años que le quedan al máximo nivel y luego que deje paso/instruya a lo que venga.

Aun asi...de verdad si se pirara me supondría una sorpresa brutal. No lo veo ni de coña, pero nunca se sabe.

1 respuesta
Singed
#1224RaDiuM:

es un paletillo muy del atleti

6 1 respuesta
el-lobo

Sale antes oblak que Godin del atlético.

RaDiuM

#1225 Iba con amor. Pedazo de mundial lleva por ahora

1 respuesta
nFk13

#1227 fail edita corre

1
Kerai

Imperioso 2.0, que no se pierdan las buenas costumbres

Grande Godin

Singed

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • el-lobo
  • klawi
  • KuS
  • ansar123123
  • Singed
  • Kerai
  • RaDiuM