Pretemporada Atlético de Madrid 2018/19

  • 26 de julio, International Champions Cup: vs Arsenal (Singapur Sports Hub - Singapur, 13:30 horas)
  • 30 de julio, International Champions Cup: vs PSG (Singapur Sports Hub - Singapur, 13:30 horas)
  • 1 de agosto: concentración en Brunico (Italia)
  • 5 de agosto, 125 aniversario del VFB Stuttgart: vs Stuttgart (Mercedes Benz Arena - Stuttgart, 17:00 horas)
  • 8 de agosto, partido amistoso: vs Cagliari (Sardegna Arena - Cagliari, 20:00 horas)
  • 8 de agosto: viaje a Madrid
  • 11 de agosto, International Champions Cup: vs Inter de Milán (Estadio Metropolitano - Madrid, 21:05 horas)
  • 15 de agosto, Supercopa de Europa: vs Real Madrid (Le Coq Arena - Tallin, 21:00 horas)
Singed

#2220 hay que tener un limite de negros, es como dice @klawi , uno es poco, dos no basta, tres rinden... pero cuatro o más y te montan una topera como en The Wire.

elecC

#2218 La nada de fe es porque ha costado 70 millones no? Si hubiera costado 20 si? Pobres francesines del Atleti.

1 respuesta
RaDiuM

#2222 Está claro. Ha jugado media temporada bien hace 2 años y es negro.

Si me calla la boca como los 2 primeros años de la gamba, bienvenido sea, pero hasta entonces caro, francés y negro. Se le junta todo al pobre.

1 respuesta
elecC

#2223 Jajaja, si es que somos del Atleti, por algo Simeone no los quiere negros...

el-lobo

Pues Lautaro ya golea con el Inter.

RaDiuM

Si, y Vietto metió un gol el otro día.

Buena bala esquivada

1 1 respuesta
Singed

#2226 como Griezmann... oh wait.

klawi

Lautaro pasa por negro segun los argentinos, igual que Correa que son gente pobre y negra.

Puto equipo que se esta llenando.

1 respuesta
Singed

#2228 Correa es vishero... aunque es medio negro nomás. Cabesita negra de la visha.
Pero vamos que "el negro" Caceres, le decían negro y... ojo a la negrura.

Y no olvidemos que un cholo tiene estas acepciones:

1 respuesta
M

Yo de Correa ya no sé que esperar. Que aún tiene 23 añitos, pero es que parece que todas las temporadas van a ser la suya, y al final... tiene un potencial bestial peor no termina de dar ese último paso. Porque es un suplente de lujo y electricidad pura en el campo, pero con lo que prometía cuando ganó aquel mundial sub-20, eso es un fracaso.

1 respuesta
RaDiuM

#2230 casi nunca ha jugado en su posición, no se le puede achacar mucho excepto sus decisiones y que va muy acelerado a veces. Siempre en mi equipo

1
klawi

#2229 Para los argentinos, Aguero, Correa y esta gente morena son negros. El Cholo tiene rasgos de mono xD.
Ya lo que le faltaba al Higuain es ser mestizo jajaja.

El Mono Burgos tiene una experiencia que de alli viene lo de Mono, no lo voy a contar porque no me acuerdo muy bien del asunto pero no es legal. Menuda gente tiene ese pais.

2 respuestas
M

#2232 Simeone y Gareth Bale tienen cara de simios, son la prueba viviente de que venimos del mono.

1 respuesta
Singed

#2232 un país con tanta obsesión por "ser europeos" y "ser blancos"... si hay que decirlo... xDDD

Yo tenía un compañero de trabajo que decía que si su hija (tenía 3 años la niña) venía a casa con un negro la ahogaba en un balde de agua y si tenía un nene y le salía maricón lo mismo... espero que el niño no le haya salido gay, nació justo cuando petó toda la crisis xD

#2233 lo del Bale es la prueba de que el hombre estaba destinado a volar.

1 respuesta
klawi

#2234 Lo peor de todo, es que los hijos de puta se pavonean de ser mas italianos que españoles. Panda de muertos de hambre, mirad que idioma hablais.
Cuantos mas argentinos conoces, mas asilvestrados te parecen. Encima el novio de mi hermana es de alli xDD.

Mejor eso que un colombiano.

1 respuesta
Singed

#2235 Argentina es un país lleno de italianos que hablan español y se comportan de forma más chauvinista que los franceses.

1
el-lobo

Con Lautaro los haters mamaraaaan.

M

Pues a mí Argentina me mola un huevo como país, desde pequeño. Cuando caía España en los mundiales siempre iba con ellos, pero no solo en el fútbol, la verdad que en todo xD

MustangZaba

A mí de siempre me ha molado Holanda: Van der Sar, Stam, los De Boer, Bergkamp, Kluivert, Cocu, Overmars, Davids, Hasselbaink, Makaay, Van Hooijdonk

Ya más actual la mejor delantera que vi jamás es Forlán, Suárez y Cavani. Un tridente irrepetible e inmejorable

klawi

Que ganas de que terminen los amistosos y llegue el dia 15. Que putas ganas de arrasar a esa gentuza.

3 1 respuesta
RaDiuM

alguien sabe de algún stream web para el partido de luego?

Va a ser una mierda pero no hay nada mejor un domingo por la tarde

1
el-lobo

El primer test serio de la pretemporada, los dos primeros eran juveniles más adán rodri correa y los descartes de gameiro y Vietto.

En este podemos ver Koke Rodrigo Saul Lemar Gelson y Correa. Un centro del campo y ataque que se puede dar en cualquier partido si hay bajas.

En portería adán, y la defensa si es menos habitual Roberto olabe montero tachi y juanfran.

M

Pasad pagina pirata please. Necesito ver a Lemur y Yilson.

el-lobo

No tenéis un tv con gol tv, o una app cualquiera.

El presupuesto no nos llega, para que luego digan.

ISAILOVIC

Adán; Juanfran, Alberto Rodríguez 'Tachi', Montero, Olabe; Koke, Rodrigo, Saúl, Gelson; Correa y Lemar

el-lobo

Que cambio de ritmo y calidad tiene Lemar.

el-lobo

Casi lemuuuuuur

RaDiuM

putísimo cojo, que lo devuelvan

el-lobo

Gelson es una puta bala, levanta la cabeza y siempre sacando de posición a la defensa contraria.

Rodri barriendo todo y repartiendo juego el 14 tiene un heredero bestial.

Falta la guinda del gol.

el-lobo

Menuda mano del defensor del equipo aleman jajaja

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • el-lobo
  • klawi
  • KuS
  • ansar123123
  • Singed
  • Kerai
  • RaDiuM