Pretemporada Atlético de Madrid 2018/19

  • 26 de julio, International Champions Cup: vs Arsenal (Singapur Sports Hub - Singapur, 13:30 horas)
  • 30 de julio, International Champions Cup: vs PSG (Singapur Sports Hub - Singapur, 13:30 horas)
  • 1 de agosto: concentración en Brunico (Italia)
  • 5 de agosto, 125 aniversario del VFB Stuttgart: vs Stuttgart (Mercedes Benz Arena - Stuttgart, 17:00 horas)
  • 8 de agosto, partido amistoso: vs Cagliari (Sardegna Arena - Cagliari, 20:00 horas)
  • 8 de agosto: viaje a Madrid
  • 11 de agosto, International Champions Cup: vs Inter de Milán (Estadio Metropolitano - Madrid, 21:05 horas)
  • 15 de agosto, Supercopa de Europa: vs Real Madrid (Le Coq Arena - Tallin, 21:00 horas)
Martita-

#2280
Gameiro se va a salir en el Valencia, confia en Marcelino.

1 1 respuesta
Singed

#2281 del banco?

1 respuesta
Martita-

#2282
Como lo tengamos para el partido de liga os mete 5, por listo.

2 respuestas
TempeS
1 respuesta
Singed

#2283 no sé si será capaz de tirar tanto contra su portería... pero confío.

RaDiuM

#2283 Es un precio que aceptamos pagar, todo vuestro. Si quereis a Vietto para otros 5 en la vuelta, de regalo en el pack.

Na, Gameiro no es tan malo, puede hacerlo bien con vosotros

Singed

Es preferible perder un partido contra el Valencia con gol de Gameiro y que se cumpla el God's plan. Da igual cómo se cumpla, la cosa es que se cumpla... me da igual si por ejemplo ganaramos la liga con 60 puntos porque todos los equipos son retrasados o algo sabes? me daría igual...
O robando a lo madri en la champions, pero robando robando, atracando y con pasamontañas, me da igual.

Si hay un God's plan... el camino no importa, sólo importará que se cumpla.

@nFk13 besáme.

1 respuesta
Alahel

#2284 Pero no iba ser anunciado por el Madrid ya?

MrAble
1 respuesta
Singed

#2289

klawi

Menudo bombardeo se acerca, esto es el inicio.

ansar123123

Pues os voy a decir una info

Lo de Oblak es verdad, pero lo van a renovar en principio para que no se vaya, tras reunión con el Cholo

De hecho Florentino va a pagar más por Thibu para que el Chelsea se lleve a Oblak, nosotros nos quedamos sin Oblak y sin Courtois

Esto no es coña, info real. En principio parece que se quedará pero cuidado que hay lío

1 respuesta
kostiaspasa

La Heitingada!

RaDiuM

Hace unos años igual, pero aun con la clausula, va a querer Oblak irse a un equipo de mierda?

Yo no me lo pensaba, aqui tiene 90% de posibilidades de Zamora y competitividad inmediata. Y no veo al Chelsea pagando una mierda, si ni siquiera fichan como antes a base de talonario. A Jan sólo le vería yéndose al Madrid, al Bayern o a la Juve.

Bueno y si fuera verdad, pues a quemar el estadio y au

Ragest

#2292 pues como a floren le tanguen con court para que luego renueve van a ser buenas risas

klawi

Lo de la Juventus ya lo hablamos en el thread de la temporada, tenian 100M listos para pagar y con la FIAT detras. Gracias Serresiete.
Oblak no se va a ir a equipos de mierda, aqui sabe que es importante y esta en un equipo al alza. Cheque en blanco.

elecC

Cada vez que leo «tengo info», «me han dicho que», «mis contactos me dicen que», os juro que intento creeros.

2 respuestas
Singed

#2297 la única info que vale es la @KuS porque conoce a MAG de primera mano. Una vez estuvo tirando un tabique para sacar la entrada del pago de Costa.
Kus es gilista a tope.

1 respuesta
ansar123123

#2297 yo tampoco me creería y me pasa lo mismo que a ti, así que poco voy a poder
convencerte cuando pensamos igual jajaja

Ragest

Me creo a cualquier mediavidero antes de a mundo deportivo

2
KuS

#2298 MAG está ocupado buscando suelo xD

nFk13

#2287 :kissing_heart:

M

Oblak se queda, pero nos viene de puta madre que Florentino busque el efecto dominó fichando a Courtois. Es lo último que necesitan, lo fichen o no, y cuanto peor se refuercen los rivales directos mejor para nosotros.

DrNick

Aceptaríais 70M más Courtois por Oblak?

1 respuesta
nFk13

klawi responde tú

antofi

70m mas courtois por un guante de juan

1
el-lobo

En dos horas el chelsea ha fichado 4 porteros según la Red social fiable llamada Twitter: Pickford, Oblak, Sergio Rico y Kepa.

Pero lo peor es que la gente se lo cree.

1 respuesta
ansar123123

#2307 y Butland

MonEsVo

En el caso de ser cierto y que Oblak se vaya a ir con la clausula, no entenderia a Courtois. Si solo quiere venir a jugar a Madrid por sus hijos me parece mas logico firmar por el Atletico que por el Madrid (estando ambas porterias libres)

1 respuesta
el-lobo

#2309 Courtois es un jugador extranjero que vino cedido del chelsea y partía como 2 o 3 portero, luego explotó aquí, se sintió bien y ya está, cantó el pequeño canguro como si se hubiera limpiado el culo con la camiseta del Madrid.

El mira su comodidad y ya está, no podemos estar eternamente viendo donde juegan los ex, fichará por el Madrid dirá un Hala Madrid y listo.

Esto es un puto negocio, donde la palabra de un futbolista hoy en día vale una mierda, solo valen documentos firmados y cláusula de rescisión. Que se lo digan a la roma con Malcom o el Sevilla con Vitolo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • el-lobo
  • klawi
  • KuS
  • ansar123123
  • Singed
  • Kerai
  • RaDiuM