Pretemporada Atlético de Madrid 2018/19

  • 26 de julio, International Champions Cup: vs Arsenal (Singapur Sports Hub - Singapur, 13:30 horas)
  • 30 de julio, International Champions Cup: vs PSG (Singapur Sports Hub - Singapur, 13:30 horas)
  • 1 de agosto: concentración en Brunico (Italia)
  • 5 de agosto, 125 aniversario del VFB Stuttgart: vs Stuttgart (Mercedes Benz Arena - Stuttgart, 17:00 horas)
  • 8 de agosto, partido amistoso: vs Cagliari (Sardegna Arena - Cagliari, 20:00 horas)
  • 8 de agosto: viaje a Madrid
  • 11 de agosto, International Champions Cup: vs Inter de Milán (Estadio Metropolitano - Madrid, 21:05 horas)
  • 15 de agosto, Supercopa de Europa: vs Real Madrid (Le Coq Arena - Tallin, 21:00 horas)
M

#2849 Me vas a hacer llorar Singed :cry:

No se si hay god's plan o no, pero hay que disfrutar de esto. Al comandante Diego Pablo le han dado el mejor ejército de la historia de este club, y hay que utilizarlo correctamente.

1 respuesta
Singed

#2851 pues ya dice él que el que gana la guerra no es el mejor, sino el que mejor usa sus soldados.

kun294

#2849
los negros son la clave

2 respuestas
Singed

#2853 pero cuantas veces lo repitió Klawi o yo?
Quien tenía al más negro en el momento clave del partido?

EL PUTO REY DE WAKANDA, si hasta se ha tropezado con la chorra... y estaba en el banquillo, esperando su momento.

1 respuesta
gfcn

Lemar hasta que lo cambiaron no paro de jugar, moverse... Es un maquina.

el-lobo

#2845 Vitolo es mas fichaje de ahora que de invierno.

M

A mí el que más me flipa es Rodri. Creo que tenemos pivote defensivo para los próximos 10 años, vaya máquina de jugador. Parece que es un veterano cuando acaba de llegar prácticamente.

El cabrón tiene temple, entra fuerte cuando tiene que hacerlo, corre y se mueve continuamente como si tuviera cinco pulmones, está donde tiene que estar y sabe sacar el balón jugado (esa jugada en la que arrancó y llegó hasta los tres cuartos de campo...). En cuanto se suelte más va a ser una locura, tenemos nuestro propio Busquets chavales.

1
TempeS

Grande equipo, qué importante empezar así la temporada joder!!!!!!!

tute07011988

Hay que cambiar el título

1
kun294

#2854
me la ponen tiesa mas de esos joder. Lo de thomas es otro rollo muy crack

Kerai

Lo bueno de Thomas es que este año va a poder jugar mas arriba incluso, a lo Yaya Toure. Tiene muy buen disparo y fisicamente va de puta madre para aguantar balones y jugarlos. El Cholo reinventando peña since 2011

kun294

Lo de Saúl los partidazos y sus golazos no tiene nombre, bueno se llama injusticia que ni un minuto en el mundial.

El equipo que hay con las diferentes opciones es brutal y con dios simeone en el banquillo, no se puede pedir más

Geor

Me alegro mucho por vosotros. Qué equipo tenéis! Disfrutad!

Prozacks

Que adorables celebrando una supercopa, madre mia el nivel jaja.

Dicho esto muchas paginas atras ya dije que habiais hecho unos fichajes excelentes.

1
MustangZaba

Me ha pillado en las fiestas del pueblo y solo he podido ver del minuto 80 en adelante. ¿Cómo ha ido? ¿Qué tal Gelson y Lemar? No me atrevo a hablar de robo porque no he visto el penalti. ¿Era penalti? ¿Es justo que el Madrid se pusiera 2-1?

Brutal. APOTEOSIS. No tengo más palabras ahora mismo

1 respuesta
JaviStar

#2865 Baño y masaje

el-lobo

Pero vienen aqui los ciervos diciendo que si celebrando no se que, cuando ellos sacan pecho de todo lo que ganan, llamais a la copa del rey chupito y bien que se llenó cibeles cuando se le ganó al pep, y el año pasado la supercopa de España vs el barca, y las pajas con ausencio....

Jaajajajajaja

4
Srednuht

#2853 por aquí ya nos hemos dado cuenta también xD.

Francia marca el camino

1 2 respuestas
M

Asensio se llevó los minutos de Saúl en el Mundial. Cada vez que me acuerdo me caliento...

Asensio, Odergaard, Vinícius... el que no se ha estrellado, se estrellará.

Fresiloler

#2868 los franceses lo predijeron y fundaron colonias ahora no tienen ni que ir a por ellos los seleccionan al peso en su país

1
Singed

#2868 pero nunca más de tres a la vez en el campo. Si pones uno falta, dos ahí ahí, tres es el equilibrio de Thanos... cuatro te montan un banda armada.
Esto también pasa con los balcanicos o "rusos", que con tres hacen trapicheos, pero con más empiezan a asaltar chalets.

4 1 respuesta
Srednuht

#2871 Perfecto, batsuayi y kondogbia fijos y diakhaby a foguearse...

Pregunta de novatos...¿Rodrigo cuenta como 1/2 negro o similar?... o hablamos de negros NEGROS como la noche? por no liarla

1 respuesta
antofi

#2872 Rodrigo es gitano, como Correa. No cuenta

1 1 respuesta
Srednuht

#2873 fck yeah! Nos veremos en la final de la UCL pues! >.<

Suerte a partir del dia 23 <3

2 1 respuesta
hamai

Es un gustazo saber que por fin Thomas y Koke van a poder jugar mas de lo suyo. Porque reepecto a este último, entre los 16 km que se ha cascado y el partido que ha hecho... Parece que ha dejado de ser koke paseatras. A ver como evoluciona.

#2874 Suerte para la temporada, seguramente Gameiro oa haga una buena season.

Que nos mete gol ni cotiza.

1
Pumazone

Como me alegre ayer, que partidazo. Felicidades!

Usopp

El miedo que da la de variantes que tenéis, me parece una burrada lo que tenéis por puesto, el problema que os veo es Juanfran que defensivamente canta ya mucho, aunque bueno, a ver como os sale el Arias ese.

B

gente, partidazo de vitolo, vaya espectaculo, partidazo de correa, la defensa magistral, solo por el gol de benzema, unico fallo, pero luego fue arriba
el único que no me ha gustado a sido juanfran, un coladero, sinceramente.

y diego costa? brutal.

en cuanto al segundo gol del madrid, no debio haber subido nunca, fue mano de bale en la jugada anterior que no debio ser corner

1 respuesta
Chico_Zombye

#2878 Juanfran es un héroe de los que debe continuar ligado al club, no quiero que deje la plantilla para darle identidad pero ya no está. Hace todo lo que puede pero ya no esta.

1 respuesta
Singed

#2879 ayer lo mandaban todo para su banda, pasó apuros, le tuvieron que ayudar... hizo lo que pudo. La gracia fue que el gol llegara por la banda de Lucas que tampoco estaba a tono (como Griezmann) pero es joven y aguantó mejor. Sólo tiene un pero Juanfran del partido de anoche y es saltar con una mano estirada y más sin saber dónde está el balón.

Por lo demás se dejó todo como cualquiera durante 120 minutos.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • el-lobo
  • klawi
  • KuS
  • ansar123123
  • Singed
  • Kerai
  • RaDiuM