Pretemporada: Atlético de Madrid 2023/2024



Kerai

Molina - De Paul, un parón para recuperar una "banda campeona"

https://www.marca.com/futbol/atletico/2024/03/19/65f8739b268e3ea6298b4573.html

Lo de banda no se si va con doble sentido 🤣🤣🤣

1 respuesta
el-lobo

#4921 Publirreportaje pagado por Alique

1
Kerai

Se vienen cositas.

Arabia dobla el contrato a Hermoso

https://www.marca.com/futbol/atletico/2024/03/23/65f9cfb722601d19108b4578.html

NoRfOlk

Me dió por mirar los salarios y que entre Morata y Saúl se lleven 25M brutos al año...xd

No vendrá arabia a por ellos, no.

3
klawi

Se puede llevar unos cuantos para Arabia si no quieren un sueldo acorde al rendimiento de perro.

1
DiVerTiMiX
2 respuestas
Imbackbeech

#4926 leyenda mediocre por acumulación de partidos y no por destacar como jugador. No debe estar ni entre los 30 mejores jugadores que han vestido la camiseta.

1 1 respuesta
Jhunter

#4926 te compro lo de leyenda, como capitán... deja que desear.

Kerai

Como capitan no representa, como jugador, valido sin mas, los ha habido muchisimo peores, pero a nivel de capitania es un mindundi de cuidado y no se merece el brazalete.

RaDiuM

Venga, un poco más y le ponemos a la altura de Musampa, Nano o Richard Nuñez

Es leyenda y va a ser un jugador recordado. De los 10 mejores? Ni mucho menos, pero a ver si la gente que se pasa 15 años en un club tiene solamente temporadas buenas. Koke cuando está mal se nota, pero cuando no está se nota más. El mayor problema es que con el paso de los años se ha ido más y más para atrás. Koke cerca de la mediapunta siempre ha dado mucho, pero ahora tiene que bajar a iniciar jugada y tiene esa mentalidad de correr a todo que desespera.

El ejemplo es simple, el otro día contra el Inter, un par de veces Koke llega a presionar al portero y se juega como hace 9-10 años. Que yo le he metido y meteré mucha mierda al peor tirador de córners de primera, pero de ahí a negar lo obvio va un trecho.

1
NoRfOlk

Cuando vayáis a tener alguna discusión con esta gente sobre cualquier cosa del Atleti, recordad estos posts dejando a la altura del betún a Koke y os daréis cuenta que no vale la pena xD

8
zk_pum

Pero si Koke debe ser el jugador con más títulos en la historia del club, o cerca xD

Cómo podéis decir que no es una leyenda del club?

1
Paillo

Leyenda es y será, pero la sombra de Gabi es demasiado larga. Comparas a uno y a otro como capitan y es que no hay color.

1 respuesta
Kerai
#4933Paillo:

Leyenda es y será, pero como capitan ha habido muuuuucho mejores

Simplemente es esto, creo que la gran mayoria opinamos asi. Yo lo considero leyenda como jugador que ha sido, pero su aportacion como capitan pues...

No os dejeis llevar por los ciervos que nos entran al hilo a dividir.

Alahel

Madre mía lo que hay que leer xDDDD.

¿Todo bien ahí arriba? Cuando Koke pudo volver a jugar más cerca del área vendieron vendieron al jugador que iba ocupar ese puesto (Rodri). Y no me vengáis con clasulazos que aqui la clausula son PVP. Que luego sale cualquier ñordo del Barcelona y tiene 300 millones de clausula.

De hecho los primeros meses de la última liga ganada se jugó también fue porque Koke se le adelantó ya que Herrera jugaba más atrasado (dónde está Koke ahora). Luego se lesionó no volvió a jugar y DEP otra vez atrás, y ese lugar lo ocupó un Lemar resucitado.

Pero Koke más cerca del área, es el jugador que todo entrenador querría.

Chico_Zombye

Koke ha hecho casi toda su carrera fuera de posición a estas alturas.

1
Fresiloler

#4927 en este club solo los inicios pero ver sus números con el Liverpool dan vértigo

8-cuartos

A Koke su honestidad como jugador y currante le ha perjudicado más que beneficiado a ojos del aficionado.

Es cierto que no tiene el liderazgo de Gabi o Godín por ejemplo pero es el mejor y más leal soldado que ha tenido este equipo, si tuviese más ego no hubiese atrasado su posición en pos del equipo porque queramos o no es el tio que más corre sin balón y siempre está dando las órdenes de Simeone en el campo. Es Simeone en el verde.

1
el-lobo

Lamentable la gestión del Atlético Femenino desde que pueden meter las garras el dúo de delincuentes, echar Manolo para meter a un don nadie, y se piensan que con eso es suficiente.

Jugadoras que se quieren quedar se van a tener que ir porque las renovaciones que se ofrecen es una basura, y obviamente no van a jugar por 4 migajas cuando en otro lado le ofrecen hasta el doble.

Espero que Lola pare este sin sentido porque ya se cargó el club la sección una vez, y no me extrañaría que lo hagan por segunda vez, por algo son el Dúo prescrito.

el-lobo

Sobre el Atlético de Madrid masculino, la renovación de Koke es fundamental, como fundamental es coger un saco de escombros y meter a Saúl, De Paul, Savic,Correa, Lemar, Nahuel Molina,Joao Felix y depositarlo en el lugar correcto para su reciclaje.

Volviendo a lo de Koke, un chaval que se ha dejado los huevos por el club y quel sigue haciendo, porque cuando juega bien el equipo está más cerca de ganar títulos, solo hay que ver el palmares que tiene el chico y su influencia aquí.

Ha teniendo ofertas mareantes y que le doblaban el sueldo como aquella del Barça por el 2014 y decidió quedarse. Ahora se queda pudiendo cobrar fuera más que aquí, renovando a la muy baja. Es una leyenda del club. Todos los jugadores tienen momento buenos y malo, pero Koke su trayectoria es intachable.

Hace falta en verano una revolución en jugadores y en el cuerpo técnico, la preparación física no puede estar en manos de un don nadie o un semijubilado.

2
DiVerTiMiX
3
DiVerTiMiX

?_?

1 respuesta
Jhunter

#4942 que raro está Witsel

1
8-cuartos

Joder si no es por su portero vamos ya 0-3

orggahh

coincidencia que no estén ni RDP ni Molina y que estemos jugando bien?

el-lobo

Meter a Savic por Rodrigo Riquelme... Que pereza de entrenador y de equipo

6
BreadFace

Saúl Boñiguez, anonadado me hayo

kekoz

Boñíguez de mi vida

MrJ

Lo que menos me esperaba yo era un gol de Saul a estas alturas, la verdad

JaviStar

Gol del cholo, menos mal que tenemos un entrenador y no a cualquiera de aqui haciendo los cambios, gracias choto simeone, tequiero

Usuarios habituales

  • el-lobo
  • jarobado
  • DiVerTiMiX
  • Alahel
  • PHOBOS
  • Ragest
  • Kerai