Thread Oficial: Atlético de Madrid 2023/2024



Alahel

Pues nada lesionado Memphis xD. Gran gestión deportiva de ficharle.

1 1 respuesta
el-lobo

#4981 Lo normal que haya lesionado quitando Depay,Lemar el resto están todos.

Más lesionados ha tenido el Real Madrid, el problema es que los que tenemos sanos el 80% sean rémoras.

1 respuesta
Alahel

#4982 Pero entonces el preparador físico lo ha hecho bien no? jajaja. En que quedamos.

1 respuesta
PHOBOS

Lemar tiene el alta. Hoy ha hecho el entreno completo con el equipo.

1 respuesta
Jhunter

#4984 Lemaradona nos dará la primera

orggahh

4
el-lobo

#4983 Lo ha hecho una mierda, porque cuando juegan en el 60 min ya están todos con la lengua fuera.

Menos mal que en junio se va, por fin y de la mano que se lleve a medio equipo .

DiVerTiMiX

Yo viendo como Boñíguez vuelve a meter gol contra el Dortmund y se postula como el héroe de la primera:

Chilica

El miércoles voy pa madrid a verlos, sólo espero que suplan lo tuercebotas que son corriendo como animales y me doy por contento. Como pinta la gestión últimamente no sé si podremos verlos en champions mucho más.

el-lobo

El isis dice que viene al Metropolitano con suerte pasamos a la historia de haber acabado con el mayor grupo terrorista de la historia cuando vean a Rodrigo de paul dando un pase atras a nadie, y les den un infarto.

1 respuesta
RaDiuM

#4990 no creo que nos hagan nada, tenemos terroristas hace tiempo, hay colegueo

En la Castellana no me importaría, pero mi churri trabaja al lado y hoy sale tarde. Que no es que me falten motivos para salir a matar moros, pero ya sería excesivo

2
jarobado

@Txolorrista

Aguiluxo
1 respuesta
el-lobo

#4993 Sería su mayor victoria y se le podría perdonar todos sus delitos.

Porque España más que un país es una ONG.

DiVerTiMiX

LETS GOOOOO

Lo voy a ir diciendo ya; partidazo de época de Morata hoy.

RaDiuM

4-1 y se escapan vivos

klawi

Al Muebles Molina no nos lo quitamos ni muertos y encima no está ni apercibido. Que injusticia.

Kiddtorres

Lets f go! Me gusta el 11.

Una pena la ausencia de memphis para esa última media horita

Galeos

Vamos jodeeer. Estoy como un flan. Hoy tiene que lucirse hasta el borracho de de Paul.

4 2 respuestas
GalicianStar

Gooool

eVeL

#4999 Que grande xD

1
Kerai

#4999 Es nuestro borracho 🤣😁

1
GalicianStar

Witsel

Jhunter

Ufff, la que les va a caer a los alemanes.

kekoz

Los mejores 20 minutos de la temporada

nogaless

Como va el partido. Si no sacamos ventaja de 2 goles es un mal resultado. Muy blanditos los alemanes de momento.

kostiaspasa

Vamos coñe!!

8-cuartos

Menuda clase magistral de nuestra leyenda rubia, es otro deporte cuando toca el balón.

Chilica

Menudo tembleque de piernas llevan los alemanes.

DiVerTiMiX

45 minutos de locos del equipo, presión brutal, precisión en el pase, defensa muy férrea sin concesiones.

  • El narrador del partido: "Nada, el Dortmund con la torrija".

Classic.

Usuarios habituales

  • Kerai
  • el-lobo
  • jarobado
  • DiVerTiMiX
  • PHOBOS
  • Alahel
  • Ragest