Thread Oficial: Atlético de Madrid 2023/2024



Alahel
#5459Kerai:

Y Witsel o Savic si se lo merecen y el no? Se fue jugando bien, que luego le fuera mal es otra cosa.

Te están diciendo que Godín no aceptó la política de renovaciones a gente mayor, y witsel y savic si. Yo a veces no sé si te haces el tonto o lo eres.

Lo que si ha pasado en ocasiones, es que fichan a gente libre de fuera y les ofrecen más años y no entra en esa política hasta que cumple los años de ese primer contrato.

1 respuesta
Kerai

Me ha llegado un mensaje del palmero, no se si el me lee a mi. Con el plugin que pusieron en MV no se nada de él ni quiero.

Imagino que tú si me puedes leer ya que me has citado. Esperemos que el Catania vaya bien en la serie C y el año que viene aprendamos a hacer presión en campo contrario y sacar el balon jugado, que estamos en 2024 y no en 1960.

1 respuesta
jarobado

#5462 Te pego su mensaje:

#5461Alahel:

Lamento sinceramente si mis comentarios te causaron alguna molestia. No fue mi intención ofender a nadie. Reconozco el error y me comprometo a contribuir positivamente al ambiente del foro. Espero que podamos dejar este malentendido atrás y seguir adelante con respeto. Forza Atleti.

12 1 respuesta
ISAILOVIC

#5459 no he dicho que me parezca bien en ningún momento, solo que es lo que hace el club

Suelteme del brazo

1 respuesta
Kerai

#5463 Debe tener cáncer terminal o algo así para escribir eso o le ha robado el móvil su sobrino sano de mente porque no me creo que semejante engendro recule para atrás.

Dicho sea no le deseo nada malo a nadie, ni aun siendo seguidor del Catania. Pero si es así que me mande privado y hablamos.

#5464 Entonces ok, porque es un sin sentido defender algo así.

Esas renovaciones son a la baja del club, devaluando entidad a todas luces.

2 respuestas
RaDiuM

#5465 Lo de Godín es porque el no aceptó el año y quería 2 o más. Se hace con todos los veteranos.

Que sea leyenda y todavía tuviera algún partido bueno es innegable, pero creo que se fue a tiempo. Un año como los que jugó después (básicamente salía en todas las fotos de los highlights) habrían dado muy mala impresión para lo que hizo aquí.

1
el-lobo

#5465 Además te ha comentado que su jugador favorito es Cole Palmer. 😁

1 respuesta
Alahel

Basta ya, dejad de hacerle bullyng xd.

1
Imbackbeech

Por si os aburrís https://www.twitch.tv/rubenuria_

Kerai

#5467 Pobre palmero, siempre pensé que su jugador favorito era Materazzi 😅

DiVerTiMiX

@alepe qué tal era este tío, amic?

1 respuesta
Ragest

Realidad: aridane

el-lobo

#5471 Ese no viene, Le Normand y dependiendo de la salidas Mosquera.

DiVerTiMiX

Ese hombre se ha marchado de este planeta con el pecho hinchado de orgullo de haber criado un chaval ejemplar y una leyenda del fútbol, DEP.

12
daniat

#5454 El problema está en que nos tenemos que quitar del medio los mediocres que tenemos, llevamos años que no dan salida a jugadores que no dan para más, si hicieran algo así:

Ventas:
Joao 35
Molina 20
De paul 20
RoRo 20
Morata 15
Correa 10
Memphis 5
Lemar 5
Galan 5
Soyuncu 5
Saul, Savic Paulista carta libertad
Hermoso y Vitolo se acaba el contrato

Total 140

Altas:
Vlahovic/J.David/Gyokeres 50-60
Dybala cláusula 15
Wieffer 30
Ndidi Libre
Foyth 20
Maffeo/Arnau 10
Mosquera 35
Todibo 30

Total 200

60 millones de inversión que si se tiene en cuenta la liberación de salario se te queda fácil en 50 que es lo que ganan con el mundial de clubs.

NSFW

Sin ser una locura, rejuveneces la plantilla y al menos generas ilusión, pero vamos que es una utopía, en Agosto están los Morata, de paul y Molina peleando por ver cuál es más inútil.

2 respuestas
Kerai

#5475 Me quedo antes con Witsel que con Gimenez, no puedes contar con el, fuera practicamente el primero de tu lista y nos hace un grandisimo favor.

kekoz

#5475 opino lo mismo. Quedarse con Giménez es pegarse un tiro en el pie. Pero vamos, que el año que viene el medico del Atleti va a seguir teniendo trabajo porque se va a quedar seguro

orggahh

Yo creo que también va siendo hora de buscar un reemplazo a Jan.

2 1 respuesta
ISAILOVIC

En todas las quinielas veo la salida de Hermoso, y a mi me parece un jugador bastante aprovechable

Sí en defensa traen dos fichajes para el central, nos quedamos a Witsel, Hermoso y Reinildo me doy con un canto en los dientes. Un LTD con Azpilicueta y un LTI con Lino, o incluso sin LTI con Hermoso y Reinildo ahí.

#5478 cuando haya cumplido 34 y Mamardashvili quede libre xd

DiVerTiMiX

Lo infravalorado que tenéis a Reinildo desde que la cagó vs el Bilbao?

Para mi es el mejor DEFENSA de la plantilla de largo, pero bueno xd.

Soldado de REINILDO PARERA.

2 respuestas
Kerai

#5480

Metela en el album con la que puse de De Pol y no juntan ni media neurona xD

maw1

A mí me gusta Javi Galán, la está partiendo en el Celta.

el-lobo

También teníamos un bastión en Reinildo y esa maldita lesión le ha jodido ya la carrera.

DiVerTiMiX

El suplente de Boñíguez entre los 10 mejores nominados al balón de oro.

Grande.

3 1 respuesta
Chico_Zombye

#5480 Ojalá fuese solo un error un partido, pero se le ha visto cometiendo errores fuertes.

Ojalá volviese a la forma pre-lesión pero nunca se sabe y con la tontería la próxima temporada cumple 31.

el-lobo

#5484 Esa gente no sabe nada,mejor dejarlo en el banquillo que aprenda el idioma, mientras el otro va realizando escombros por los terrenos de juego.

nogaless

A ver si ahora que nos jugamos una mierda saca al chaval aunque sea para jugar 30 minutos en el partido. Es que me cago en todo.

3
DiVerTiMiX

Pinchazo de la gabarra vs el Granada en su campo.

1
el-lobo

Diego Pablo Simeone habló en rueda de prensa sobre el encuentro ante el Alavés. El técnico dijo que ante el Borussia Dortmund “se hizo todo lo que pudimos a nivel de entrega, competimos, a nivel de esfuerzo, de dar lo mejor. Hay que estar tranquilos. Cometimos errores y ahora empieza lo que nos queda, que es La Liga. Hay que llevar una línea en la que estamos, ´sabemos que el Alavés jugará con intensidad, lo hace muy bien y no me imagino otro partido que éste”

Que te casquen 5 goles en dos partidos en champions un rival bastante normalito para lo que quedaba en cuartos, es para hacérselo mirar, menudo cortijo hay montado, donde con tan solo rellando el formulario champions ya tienen la tripa llena.

2
BreadFace

"Hay que estar tranquilos".

Claro, cuando lo único que se te exige es entrar en champions y ves como el Bilbao se va descolgando de la plaza si, hay que estar tranquilos.

Que falta de ambición, de ganas de ganar y de todo, y sobretodo que mala ostia leer este tipo de cosas después de hacer el rídiculo.

1

Usuarios habituales

  • el-lobo
  • Kerai
  • jarobado
  • DiVerTiMiX
  • PHOBOS
  • Alahel
  • Ragest