Thread Oficial: Atlético de Madrid 2023/2024



Ragest

Mete 11 suplentes hijo de puta, sacame a los funcionarios de siempre de mi vista, menea al vestuario, echa una bronca, HAZ ALGO

5
JaviStar

Joer lobito, tienes la palabra palmero en cada post, se que quieres reafirmarte como el que tiene la verdad absoluta, pero bueno menos mal que al Atletico lo engloba mucha gente y no solo tu vision de todo esto

1 1 respuesta
el-lobo

#5552 Ya que te diriges a mí mencioname. No tengo la verdad absoluta de nada.

Los palmeros, palmeros son. Te duela más o menos.

1 1 respuesta
JaviStar

#5553 dolerme cero.
Me dan pereza las opiniones totalitarias.
Pero bueno soy yo que soy algo raro.

1 respuesta
Zoko

Ya esta bien la broma del Chocho Simehuele, sinceramente, no solo hace falta un reset de plantilla y de directiva, hay que dejar que se vaya. Entrenador mejor pagado del mundo.

7 2 respuestas
el-lobo

#5554 No son totalitarias, aquí hay dos opiniones:

1 Morir con el cholo tocando el violín y todo lo hace bien.

2 Buscar un cambio y pedir responsabilidades a todos los estamentos del club.

Ya hemos perdido otro año y puede que esté sea la vencida que no vayamos ni a champions.

1 respuesta
antofi

Firmo no entrar en champions si con eso se van las 15 rémoras que tenemos y el cuerpo técnico al completo.

2 1 respuesta
Alahel

#5557 El año que no pisemos CL, volvemos a los resultados pre-cholo. Que igual es lo que necesitamos.

JaviStar

#5556 mi opinión no es ni el 1 ni el 2, que hacemos entonces.

2 respuestas
ISAILOVIC

#5559 o conmigo o contra mi

1 respuesta
Alahel

Lobo aún no se entera de la película.

Y la primera nada más lejos de la realidad.

El cambio es traerte un entrenador random y subir a medio B, porque fichar no van a fichar xd.

JaviStar

#5560 lo que digo literalmente, dice que no, pero o quieres matar a todo el mundo o eres un palmero, esa es su vision de las cosas.
Cero totalitario xD
Be sinceramente no se ni para que te comento lobo, si alahel es cabezon tu lo eres igual o mas y muchas veces con argumentos de mierda como ya dije en posts anteriores cuando desde cada parte obviais cosas para retorcer la verdad a vuestro favor y haceros quedar bien.

Ojala acierten con el mercado de fichajes, ojala se hagan los movimientos de salidas que tocan y ojala todo funcione, creo que tenemos material de base suficiente con esta plantilla para ilusionarnos el año que viene.

Yo confio, es lo que toca, somos del Atleti, caernos y levantarnos, no hay mas.

RaDiuM

#5555 yo ya he dicho que apoyaré al equipo se vaya o se quede. Soy más partidario de que se quede, pero no puedo negar que tengo curiosidad de ver qué se haría sin el. La cosa es que esa imagen es un poco lol. Lo digo por la columna de la Champions, que no la hemos ganado NUNCA. De hecho es que ni era normal jugarla, que se nos olvida que desde el doblete, que se hizo buena campaña, no se juega hasta que se gana la previa al Schalke la tira de años después.
Es decir, que si pongo mi foto o la tuya ahí tenemos las mismas Champions. La copa si que es criticable, este año que parecía buena nos barren en la vuelta de semis, pero muchos otros años se ha hecho el ridículo ahí.

Las ligas pues no se, competirlas es una cosa y otra ganarlas. Desde la de 2014, se ha quedado 2º 2 veces, 3º 5 veces y 4º solamente una vez (y este año, que está por ver, el próximo partido es clave).

Vamos, que hay tanto razones para que se marche como para que se quede, pero la imagen es capciosa de cojones. Lo del sueldo ya tal, pero es que tampoco se lo van a gastar en fichajes

1 respuesta
Zoko

#5563

La columna esta ahí porque es el entrenador mejor pagado del planeta, uno pensaría que si eres la persona a la que más pagan de todo el planeta en su puesto no te pueden exigir lo mismo que a Ernesto Valverde o al del Sevilla

1 1 respuesta
picHuLin

A mí el único miedo que me da de que se vaya el Cholo es que suframos una descomposición rollo United o Valencia.

Sí, es el mejor pagado del mundo. Sí, no competimos títulos. Y sí, nos pintan la cara equipos con menos presupuesto. ¿Pero qué preferís? ¿Otros 12 años como estos o una incógnita ilusionante? Que sí, que podría ser que el que venga haga una nueva resurrección y el equipo sea otro. Pero lo más probable es que sea, como mucho, lo mismo que tenemos ahora.

Es normal que mucha gente le tenga más fe al Cholo que a cualquier promesa. Las promesas en este club suelen ser humazos

Alahel

#5564 Zoko, creo que eres más inteligente para decir, primero tremenda mentira y segunda usar ese argumento como lo hacen los de la acera del frente es caer en una bajeza bastante impropia.

el-lobo

#5559 Pues pon la tuya y abrimos una 3 vía. De eso de trata un foro, antes de venir señalando.

1 respuesta
el-lobo

Para mí ser un palmero es estar excusando a Simeone de todo, cuando tiene responsabilidad plena. Algunos parece que es de su familia que hasta se lo llevan a lo personal.

Volviendo al tema, la gente se preocupa que el equipo quede en estado de descomposición.

Hay que reírse, ya estamos descompuesto, y el núcleo duro del cholismo tiene más edad que cristo cuando falleció, así que en el caso que se vaya Simeone, poco podemos perder en ese sentido. El equipo no compite ni cree en el técnico.

Lo que ha traído el club son rémoras lo que ha fichado el entrenador más de lo mismo.

Este año estamos rozando la no clasificación a champions y el técnico ha renovado hasta 2027 sabiendo desde hace más de 10 años, como es esta directiva.

El chiste se cuenta solo. El equipo está por los suelos y en 6 días viene el Athletic, ya puedes seguir @alahel metiendo el miedo a que viene Manzano o Cesar Ferrando.🤣

jarobado

#5555 Añadiendo contexto:

maw1

Por ser breve y yo sé que hay mucho miedo por si se va el Cholo y la situación del equipo empeora, y yo me preguntó en que va a empeorar si:

  • Te pintan la cara equipos con peor plantilla en Copa del Rey y Champions
  • No compites directamente los partidos fuera de casa.
  • La planificación deportiva es pésima, tienes una plantilla que en muchos puestos no es competitiva, los fichajes mejor no hablar.
  • Cero actitud crítica, achacando a que has fallado ocasiones claras y ellos simplemente han sido más efectivos.
  • ¿Objetivos? Que suenan a risa y se resume en año tras año competir la 4a plaza ahora con Athletic y Girona
1 2 respuestas
Ragest

#5570 Claro que puede empeorar, mira al sevilla, por presupuesto y plantilla no deberia haberse pasado dos años y medio coqueteando con el descenso y ahi estan. Mira al United, haciendo el ridiculo año tras año, el Bayern, que lleva dos años muy lejos de su nivel de exigencia, el Chelsea, el Napoli este año y muchisimos casos mas.

El cholo ha aguantado porque al menos compite, se puede quedar un año en blanco pero llegar a una final de CL, es mas que suficiente, o quedar tercero y ganar la copa, o no ganar nada pero llegar a una final de copa, caer por la minima en semis de champions y estar a 5 puntos del que gana la liga.

El problema es que ahora estamos cuartos a 20 puntos del lider y te han metido 9 goles en los cuatro partidos donde te jugabas las habichuelas tanto en copa como en CL, pero es que venimos de estar a 11 puntos del lider y hacer el ridiculo en copa y cl el año pasado o a 15 puntos, haciendo el ridiculo en copa y cl hace dos años.

Otra cosa que te solia dar el cholo es que por lo menos veias al equipo con ganas, salian a pelear los partidos, se jugaba mas o menos bien, lo que te hacia preguntarte cuanto podria bajar el nivel si se fuera el cholo y si acabariamos con manzano 2.0, pero, de nuevo, este equipo va sin rumbo y cuando parece que ha tocado fondo excava un agujero aun mas profundo.

Y lo peor es que al final el punto fuerte del entrenador, que es la estabilidad, es lo que esta matando al equipo. No, por que vamos a hacer una revolucion en la plantilla si todo funciona, estamos en CL, la vida nos sonrie. Y asi nos deben ya minimo dos años de renovacion del equipo, hasta el punto en el que te encuentras una plantilla mas vieja que matusalen, con jugadores que no valen nada y que se te van porque se acaba el contrato.

7 1 respuesta
Galeos

#5570 miedo de que se vaya el Cholo tienen los cuatro reparte carnets agoreros que tienen el póster de su Dios-entrenador en la habitación con un par de velitas debajo. Que creen que si se va Mr. Contundensia el equipo se desvanece y nos despertamos del sueño siendo del Racing.

Cualquiera sin esa soberbia y exceso de fanatismo está deseando que se vaya a tomar por culo, o por lo menos, si no se va, que haya un cambio drástico, porque si el Atleti gana o no es secundario. Lo importante, al menos para mí, es que se luche y se deje los cojones en el campo, cosa que este año solo se ha visto en contadísimas ocasiones. Ya ni esa garra característica tiene el equipo.

Pero en fin, una afición dividida por culpa de un sector ciego y sordo que no le importa que el equipo arrastre la camiseta por toda Europa con tal de que se exima de culpa a su ídolo, el cuál, no tiene toda la culpa de este desastre, todo sea dicho, pero sí gran parte. Pero bueno, son ideas demasiado complejas como para meter en la cabeza a sectarios DiegoPablistas. Este finde al campo a aplaudir hasta que duelan las manos, no vaya a ser que no tengas memoria y no estés agradecido...

1 1 respuesta
maw1

#5571 de acuerdo contigo en todo lo que dices, sobre todo la dimisión que se está viviendo este año por parte de equipo y cuerpo técnico.

JaviStar

#5567 antes de venir señalando.?
Eres tú el que llama palmero a alguien, y otros como tú los que tienen la palabra reparte carnets en la boca.

Aburrido estoy de leer tonterías de uno y otro "bando".

O quieres una revolución total, cosa que en este club no ocurrirá, o eres amante del cholo con 58484 posters suyos desnudo y le haces rituales de alabanza cada mañana.

Esas son vuestras versiones.

Sois terriblemente aburridos y extremistas, todos.
Mira que me había vuelto a apetecer comentar en este hilo, y es literalmente basura, menos en contadas ocasiones.
Solo espero que se trabaje bien en verano y se hagan las cosas bien.
Quito el hilo de fav.

1 1 respuesta
el-lobo

#5574 No reparto carnet, porque no digo que nadie es mas atlético que nadie.

Digo y me reafirmo en la definición de palmero o forofo, cuando se ven opiniones que aun teniendo la culpa, la defensa es férrea y se pasa a lo personal, que seria entendible vas a sueldo del club o del cholo.

Aquí hay versiones para todos los gustos:

  • Revolución total
  • Revolución de jugadores con el cholo al frente con un preparador fisico externo que le ayude
  • Todo sigue igual y gozamos del cortijo
Chico_Zombye

A mi me parece que en el final de la temporada pasada al equipo se le vieron ideas por primera vez desde la primera mitad de la liga que se ganó. Desde la segunda mitad de esa liga a Simeone siempre lo he visto agotado y quemado. Yo soy de los que pedía que se fuese a descansar, y quitando estos 6 meses de la temporada pasada donde parecía que volvían a funcionar las cosas, la sensación ahora es la misma de siempre.

Siempre he dicho que Simeone se tiene que ir, no se le puede echar, pero hasta Pep, que es un enfermo mental que siempre tiene una idea en la cabeza, necesitó un sabático para despejar.

Si va peor sin Simeone pues se va peor, nunca se sabe. Tampoco se sabe quién puede aceptar el trabajo de suplirle. No creo que le falten novias a un equipo champions constante que va a jugar el mundial de clubes, otra cosa es quién está dispuesto a pagarlas.

1 respuesta
el-lobo

#5572 Miedo de irse el cholo cuando hemos pasado por una intervención judicial, hemos visto al equipo jugar en segunda.... que miedo?, va a tener una aficionado al atleti que ha pasado por eso y siempre ha sido incondicional, ninguno.

Al camino que vamos, es asistir a tu propio funeral, viendo como languidece leyendas de este club y como se estira el chicle por parte de la directivas,tecnicos, jugadores del primer equipo, si ningun tipo de sentido.

#5576 Hemos dejado pasar el tren de Luis Enrique, que era una opción que venia como un guante aqui.

1 1 respuesta
Zoko

Minutazos nos esta regalando el chaval que queria media Europa pero que se decidió por el Atleti. Gracias Diego por darle la oportunidad.

1 respuesta
ISAILOVIC

#5577 "hemos dejado pasar"

No sé, igual Luís Enrique tampoco quería venir xdd

2 respuestas
el-lobo

#5579 Antes que de fichar a Manzano ya tenían un acuerdo con Luis Enrique. La relación Mag y Luis Enrique es muy buena.

No es para nada descabellado y en la época cuando salió Luis Enrique tras su etapa en la selección, no era la mejor en su cotización.

Pero vamos que para que no siga Simeone tiene que quedarse fuera de champions, cláusula que tiene en su contrato.

Usuarios habituales

  • DiVerTiMiX
  • el-lobo
  • Kerai
  • jarobado
  • PHOBOS
  • Alahel
  • Ragest