Thread Oficial: Atlético de Madrid 2023/2024



Ragest

Sacas un 11 que da ASCO en alemania, premias a la mayoria de ese 11 para dar ASCO contra el alaves y los vuelves a premiar para que anden paseando, borrandose, echandose broncas entre ellos y poniendo caritas.

Sientalos a todos me cago en dios, que no jueguen ni un minuto mas

jarobado

Vaya meme de equipo.

kekoz

El ímpetu ha durado 10 minutos hasta que se ha marcado. Luego ya lo de siempre

Jhunter

Encima con gilipolleces desde la grada para que se vengan aún más arriba los del Bilbao, no vaya a ser que no tengan suficiente motivación.

BreadFace

Prefiero no empezar marcando para no ver a literalmente 9 tios en la frontal del area dando pelotazos arriba...

Chilica

Griezmann está reventado y no da una, no lo puede jugar todo. Que siga poniendo a Molina no lo entiende nadie, se va a terminar de cargar al chaval. A ver si espabilan en la segunda, si se asocian Lino y Llorente en la izquierda pueden pasar cosas.

jarobado

A ver si algún año compramos un puto 5 y Koke puede jugar donde hace daño y donde se le vean menos las costuras en defensa. Vaya pase.

Correíta redimiéndose con este final de temporada.

2 respuestas
The_elovator

Alguno no celebrará este gol pq ha sido a pase de una novia del cholo

1 respuesta
Kiddtorres

Los reparte carnets en el campo llamando madridistas a los que pitan el ole ole cholo simeone xdddd

1 respuesta
antofi

Y esta pedazo de banda nos eliminó en copa.

4
kekoz

En caso de empate a puntos nos tienen ganado el gol average no?

1 respuesta
Kerai

#5708 Lo que dice #5707 yo me alegro por Koke y le he metido mierda, pero si, con un 5 detrás sería otra historia.

Y Lino a mi me parece totalmente indiscutible como titular, es lo más top que tenemos 2 escalones por encima de los demás junto a Grizzy.

Al final atamos 4° puesto, verano de "ilusiones" y a ver donde estamos en febrero.

I

#5711 según creo no, está empatado así que se pasaría al general que llevamos 3 goles más...

1
Alahel
#5707jarobado:

A ver si algún año compramos un puto 5 y Koke puede jugar donde hace daño y donde se le vean menos las costuras en defensa. Vaya pase.

Es algo que llevo diciendo años. Te cito por que lo has mencionado, si en vez de billetes de pan de ángel, se hubiera ofrecido dinero de verdad Hojbjerg estaría de 5 y Koke dónde debería haber jugado.

Cómo dije hace unos días, es como si Xavi hubiera jugado en la posición de Busquets casi toda su carrera.

2
daniat

#5709 Si pitas es lo que eres, madridista.

2 1 respuesta
Kiddtorres

#5715 Vas a decirme tu a quién pitar y quién no.

Quería verte bajando a 500 kms a ver al Atleti en segunda división.

Repartiendo carnets desde 1982

2 1 respuesta
Alahel

Pitar al que ha llevado al club dónde lo ha llevado xd. Y no a la directiva año si y año también es lo que me jode.

1 respuesta
daniat

#5716
A mi Koke no me gusta, pero si la afición le ovaciona lo último que se me ocurre es ponerme a pitar. Simeone es la segunda figura deportiva más importante de la historia de este club, puedes no estar de acuerdo con las cosas que hace, pero si cuando parte de la afición le está ovacionando silbas, te comportas como un madridista, y si te jode que te lo digan, será por algo.

Y deja de victimizarte, nadie te está repartiendo el carnet, puedes hacer lo que quieras, igual que otros podemos decir que lo que haces es de madrisdita.

1 respuesta
NoRfOlk

A ver, todas las opiniones son respetables. Dicho esto, si pitas a gente como Koke en el campo eres subnormal, esto no es una opinión.

Por cierto, feliz cumpleaños al mejor entrenador de nuestra historia y azote de neoatléticos, que cumplas muchos más y sean de rojiblanco. DieGOAT.

2
Kiddtorres

#5718 No te preocupes que tú opinión o la del resto que ovacionais casi como el que va a misa y recita el padre nuestro por inercia, me la paso por el forro. Y te repito, que el hecho de pitaros a VOSOTROS no al cholo no me hace menos atlético que tú, no te confundas. Es el simple hecho de estar disconforme al igual que prácticamente la totalidad del estadio, con vuestras subnormalidades. A seguir siendo racistas y ole ole ole cholo...

1 respuesta
PHOBOS

#5717 También hubo cánticos contra Gil, y ahí no hubo pitos de ningún tipo xD

daniat

#5720 Yo no estoy en la grada joven, por suerte esa practica totalidad del estadio de la que hablas no es tal, sois solo unos cuantos los que preferís ovacionar a los Joaquines de turno y creeros las cruzadas inventadas de la prensa madridista.

el-lobo

Antes de entrar en materia, recordar el fin de semana tan bueno que ha tenido el Atlético a nivel de resultados.

Atleti ganando al Athletic y acercando más la champions,las chicas en puesto champions, Atleti B sellando la permanencia holgada y aspirando a quedar muy cerquita de los playoff, y el Atleti juvenil de torres dandose un balón de masa totalmente merecido. Hay futuro.

Sobre el Atleti de los mayores por así decirlo, nada nuevo bajo el sol, fallos defensivos por doquier que casi complica otro partido en casa, no se puede hablar de que el falso objetivo para tapar vergüenza,de ir a la champions este conseguido, porque 6 puntos con este Atleti fuera de casa es infame, habría que ver también si el Athletic tras la final de la copa se le ha ido el hambre.

Hace falta una revolución total del equipo abajo, en un descomposición nunca jamás vista, el fútbol da avisos, creo que el de este año es el último.

1
DiVerTiMiX

Yo este verano a día 1 de septiembre viendo como vendemos a Nahuel "Piedras" Molinas y Morata sobre la bocina:

3
Kerai

He leído en el Marca que no hay oferta de renovación para Tevenet, es esto posible? 🤯

2 respuestas
PHOBOS

#5725 No hay muchas opciones realmente. Se comenta que Torres ha pedido ir al B o irse. Su única opción era la de irse al primer equipo por su buena relación con Simeone, pero el cuerpo técnico del primer equipo no tiene pinta de que vaya a cambiar nada salvo el Profe. Así que blanco y en botella. No hay más equipos de élite donde encajarlo.

1 1 respuesta
el-lobo

#5725 Tevenet no se va, no le renuevan para meter a Torres ahí, que no digo que Torres no se lo merezca. Lo de la opción de meterlo al primer equipo era más prensa que nada, el lo que quiere es un equipo con mayores aspiraciones.

Torres en el filial estará una o dos temporadas para coger un equipo de mayor categoría, porque si no al final te terminas encasillando como le está pasando a Raúl en el Real Madrid Castilla.

En un principio veía a Torres con muy pocas posibilidades de ser un buen entrenador, aún es muy muy pronto, pero sorprende el liderazgo que tiene el tipo en el banquillo. Ojo que también Gabi ha metido al Geta B en los playoff y lo cogió en descenso.

1 1 respuesta
Kerai

#5726 #5727 Pues es una putada porque lo veo muy valido y al final anteponen a Torres, que tampoco lo veo mal.

Si no mal recuerdo Tevenet nos dejo tirados cuando bajamos a segunda y fichó por el Valencia, no? Hace muchos años de eso. Pero vamos, Torres siempre por delante obviamente, leyenda del club como pocas ahora mismo.

2 respuestas
el-lobo

#5728 No, eso fue Rubén Baraja. Tevenet es de Sevilla. Tevenet jugó en el filial del Atleti y siempre ha tenido cariño a este club.

1 1 respuesta
ISAILOVIC

#5728 "nos dejó tirados"

A ver, que su paso por la cantera fue anécdota porque ya había jugado en Primera antes que jugar en nuestro B, es un tío de Valladolid que cuando descendimos le vino una oferta de un equipo Champions

Como para no marcharse

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Kerai
  • el-lobo
  • PHOBOS
  • Alahel
  • DiVerTiMiX
  • Ragest
  • jarobado