Thread Oficial: Atlético de Madrid 2023/2024



el-lobo

Si viene amrabat sería recuperar a un tío con los huevos que tenía Gabi.

No pasará y vendrá una medianía.

1 respuesta
el-lobo

Buenísima noticia para el Atlético Femenino renueva Manolo Cano el míster campeón de la copa de la reina sigue con nosotros un año más. Domador del Frankenstein CD Tacon.

Ragest

#31 llevo viendo a amrabat dos años en liga. Es una mediania, pero de las medianias que el Cholo potencia para ser estrellas mundiales que luego se van al barsa un año y luego a turquia.

2 respuestas
el-lobo

#33 Para mí es el típico fichaje que hacemos y es sobresaliente. Tipo Gabi,Raúl García,Arda turan etc...

Aún me acuerdo cuando se trajo de vuelta a Gabi que eran risas.

Hemos tirado de talonario y nos ha salido rana. Es hora de fichar como dios manda.

No quiero más Lemar,Morata, Joao Felix de turnos.

RaDiuM

#33 A mi me dio la sensación de que tanto el como todo Marruecos iban full droga en el mundial, pero que es un patapalo después. Lo poquito que ha coincidido ver algún partido de liga, discreto.

Para pegar patadas y rotar ni tan mal.

DiVerTiMiX

Mercado de fichajes

EXPECTATIVAS: SE VIENEN JORDI ALBA, AMRABAT Y CARLOS SOLER

REALIDAD:

Bienvenido

3 1 respuesta
nogaless

Voy pillando sitio. Nuevamente se viene hilo para un temporada bárbara.

el-lobo

Si vinieran Amrabat,Carlos Soler y Kang Lee. Luego bajas: Lemar,Saúl y Kongdobia serían pajas muy fuertes.

Se mejora al equipo en todo. Es que luego tienes en tu cartera a Samuel Lino y Rodrigo Riquelme. Que luego lo terminas regalando como Diogo Jota y te tiras de los pelos.

Tenemos un mercado muy bueno para hacer un equipo como el que empezó toda esta etapa.

Oblak Javi Galán, Soyuncu, fichaje, Nahuel, Amrabat,Koke, depaul, kang lee, Griezmann, fichaje.

Tienes en el banquillo: Reinildo, Gimenez/Savic, Hermoso, Pablo Barrios, Witsel, Rodrigo Riquelme, Samuel Lino, Correa, De pay etc...

En el 2011/2012 quién daba un duro por

Courtois, Filipe Luis, Godin,Miranda,Juanfran, Gabi,Tiago, Arda, Adrián, Falcao

1 respuesta
Kerai

#36 Grande y puta verdad👏🏻

#38 Me vas a comparar a los GODIN, MIRANDA, FILIPE LUIS, por decir algunos con cualquiera de los que suenan este año, suena como mínimo a palabra de presidente del gobierno buscando votos para las elecciones.

Leyendas vs randoms

2 respuestas
orggahh

Pacha Espino, Arambarri, Maffeo y Vlahovic para empezar, no podemos consentir que los vecinos nos quiten el puesto de equipo pegapuñetazos.

1
Ragest

#39 godin era “simplemente” un buen central, miranda un random y filipe venia con la rodilla destrozada.

Para que vamos a fichar estrellas si todas se van a estampar? El cholo siempre ha potenciado a los albañiles, asi que si han decidido seguir con el espero que se dejen de cromos y vayan a por esos perfiles

2 respuestas
Kerai
#41Ragest:

godin era “simplemente” un buen central, miranda un random y filipe venia con la rodilla destrozada.

Espera que ando aun tosiendo de la risa, "randoms" si, con 2 finales de champions. Si esos son randoms, que coño hemos toda la vida? centrales de segunda B o regional preferente?

1 1 respuesta
jarobado

¿Y de delantero seguimos con Morata? Me desorino.

Ragest

#42 me refiero al momento de ficharlos, si nos dicen que con esos 3, diego costa, un señor que juega por la banda llamado koke, gabi, juanfran o tiago llegamos a una final de CL si que nos caemos de la silla de las risas

1 respuesta
Imbackbeech

#41 Miranda habia sido mejor defensa del Brasileirao 4 años seguidos y habia ganado 3 ligas con Sao Paulo y subcampeon de libertadores, de random nada. :rofl:
Y filipe venia siendo incognita po la recuperacion de la rodilla rota, pero siendo el mejor lateral de la liga, que lo tenia fichado el madrid hasta q se crujio.

1 respuesta
Ragest

#45 que se fue al Sochaux y lo tuvieron que devolver a toda leche a brasil por ser un piernas y que aqui debuto expulsandose.

1 respuesta
Kerai

#44 Ahhh vale, claro, en eso pensaba yo, me habias dejado WTF total... claro, al ficharlos quien iba a saber. Aunque Godín precisamente venia de hacer muy buenas temporadas en el Villareal, pero Miranda y compañia no sabias como iban a salir.

De hecho recuerdo leer en el Marca una entrevista a doble pagina de Miranda, recien llegado al Atleti diciendo lo tipico de "vengo a darlo todo y tal", lo que hace cualquier random al fichar por un equipo y el HDP era mejor para mi que Godin.

Imbackbeech

#46 lo de Sochaux fue antes de todo lo que ganó en Brasil, que fue lo anterior a ser fichado por el Atleti.

nogaless

Empezamos pronto con las pajiplantillas. Con que se se vaya este vereno la purrela (incluido Joao aunque lo tengas que regalar) y se queden en la plantilla del primer equipo Riquelme, Lino y Manu Sanchez a mi me vale.

el-lobo

#39 Cuando llegaron no eran leyendas.

Todos sabemos los problemas extradeportivos de Godin en el Villarreal le gustaba más la fiesta que nada, por eso lo echó Roig, en esa época el Villarreal estaba por encima nuestra en la clasificación, y Miranda venía de Brasil tras fracasar su única experiencia Europea en Francia.

Hablo del perfil del fútbolista no del nombre.

ISAILOVIC

Godín venía de hacer años muy buenos en el Villarreal, pero ni mucho menos era un jugador de talla mundial. Filipe Luis fue uno de los mejores laterales de La Liga antes de romperse, venía como una incógnita sobre como salía de esa lesión, de hecho Antonio López le disputó la titularidad su primera temporada.

De Joao Miranda me gustaría leer los comentarios cuando lo trajimos, sobre todo tras los fiascos de brasileños random tipo Fabiano Eller o Cleber Santana

1 respuesta
Wildzek

Realmente en este mercado te puedes montar un señor equipazo sin dejarte una morterada de dinero. En muchos equipos de La Liga hay nombres muy interesantes que pueden mejorar y reforzar la plantilla que tenemos. Eso sí, antes se tiene que dar salida a los pufos que tenemos en el equipo que hacen ya varias temporadas que son un lastre.

Veremos como evoluciona el mercato, es fácil ilusionarse pero me da a mi que va a ser otro año más en que se va a reforzar la plantilla lo justo para cumplir expediente.

Chico_Zombye

El equipo está en tendencia positiva y eso es bueno. Ya no hay caretas y las cosas están muy claras por todas partes sobre quién se puede quedar, quién no, quien a pesar de no ser muy bueno puede aportar algo y quién no.

Te puedes permitir tener en el equipo a Witsel para tener un suplente polivalente pero un Saúl no.

Es verano de hacer limpieza como prioridad absoluta y después tapar huecos. Mientras dure Griezmann (que le pueden quedar un par de años) toca hacerle la vida más fácil a él.

Joao si no consiguen colocarlo va a tener que comer una de polla que va a engordar y todo.

NoRfOlk

Toca renovar ignorados en el thread

1 respuesta
Kerai

#54 Same, aunque sólo tenía ignorado al del Catania FC

Alahel

Supongo que la culpa es del Cholo. Sin la corruptela tendríamos 3-4 ligas más, pero seguro que para muchos "clientes" del atm sería también insuficiente.

3 1 respuesta
el-lobo

#51 Fíjate los comentarios que había de Gabi en colchoneros.com aún me acuerdo.

Y ese fue nuestro mejor mercado en años. Aunque fuese una casualidad.

el-lobo

#56 Sin las cagadas de la primera vuelta, hubiéramos ganado la liga pese a los mangazo arbitrales.

Ya no te digo la vergüenza en fase de grupos de la champions.

No he visto una liga tan barata como esta.

Veremos cómo se nos da en esta. Pocas excusas ya.

1 1 respuesta
NoRfOlk

Incluso con todos esos robos y dando asco casi el 50% de la liga, con un delantero en condiciones también se ganaba/peleaba hasta el final xd

1 respuesta
el-lobo

#59 Y está liga que viene va a ser más de lo mismo. Quién se haga con un nueve bueno y esté normalito atrás la liga se lo lleva.

Luego Europa es otra historia.

Usuarios habituales

  • el-lobo
  • PHOBOS
  • Alahel
  • DiVerTiMiX
  • Ragest
  • jarobado
  • Kerai