Thread Oficial: Atlético de Madrid 2023/2024



el-lobo

#2849 Cada partido es un mundo y en el 60 el Atleti ya empezó a reservar. Para el Almería era una final. Suena a tópico pero de un gol de rebote entraron los nervios.

Estamos ahí con un partido menos

1 respuesta
Kiddtorres

#2851 venga hombre no me jodas, no hay que defenderlo todo.
Contra el Almería que no le gana a nadie acabas apretando el culo por una gestión de partido de MIERDA como siempre.
Todavía tiene la cara de encararse a la grada para que anime cuando tiene 11 muertos "dosificando" en el campo.

4 1 respuesta
el-lobo

#2852 Se ha podido ganar 3-0, en el 60 ya se está pensando en el próximo partido(viendo los cambios) que entiendo que es que quieren quedar 1 de grupos más allá del cruce por el dinero que puedan coger a futuro cuando repartan todo los premios de la competición.

El Almería apretó y nosotros bajamos la marcha(gol de baptistao viene de 2 rebotes y casi le da en la mano). Si vi más criminal la primera parte del Barcelona que lo de hoy, que ha sido cumplir expediente, aunque al igual que tú me hubiera gustado ver más sangre de cara a gol.

2 respuestas
Kerai
#2853el-lobo:

nosotros bajamos la marcha

Como millones de veces xD no hay que defenderlo todo, estoy de acuerdo totalmente. El Almeria son una banda de segunda, lo sabe hasta mi abuela.

1 respuesta
el-lobo

#2854 no se defiende nada,desde el minuto 60 el equipo se le fue la cabeza, pero vi sospechoso todos los cambios de golpe cuando no había ni peligro, entiendo que la champions este año está marcada en rojo porque hay renovaciones que están en juego y se quiera arañar hasta el último céntimo.

Ya te digo que si el Atleti no hubiera pasado de ronda aparte que Savic no lo van a renovar, daba por hecho la salida de hermoso, que Koke renovase a la muy baja y lo de Griezmann en stand by. Y aun así, la oferta que les van a llegar es a la baja de lo que están cobrando pero no la miseria que le han pasado como primera oferta que obviamente han rechazado todos.

2 respuestas
Kerai
#2855el-lobo:

desde el minuto 60 el equipo se le fue la cabeza

Pero a ver, si no es defender o no, cuantas veces ha pasado esto? miles. La contundensia ya tu sabes. Pero la realidad es que son una puta banda y deberiamos haberles barrido, como a Las Palmas, si quieres aspirar a algo en liga.

klawi

#2855 Pues de Savic hablan de dos años más de contrato.

Yo es que me borro si sigue este paquete mientras Soyuncu no sabemos su rendimiento pero peor no puede ser.

1 1 respuesta
PHOBOS

Las chicas se colocan 2as aprovechando pinchazos inesperados del Madrid y Levante.

Con esto se recupera el pinchazo de Tenerife y se meten de lleno en la pomada por champions.

1 respuesta
eVeL

#2853 Y se ha podido perder 2-3 tambien. Que este partido, con esta segunda parte, lo pierdes contra los otros 17 equipos de la liga... Hoy lo único bueno son los 3 puntos porque mamasita...

Kerai

#2858 CD Tacón fixed, no nos olvidemos.

el-lobo

#2857 Savic tiene sobre la mesa un oferton de Arabia y el Atleti le ha pasado una renovación de mierda, ambos daran en junio la etapa por concluida.

el-lobo

Gana el Atleti, y el Atleti B

Y el Atleti femenino recupera la 2 plaza y se consolida el proyecto de Manolo que ya dije desde que lo ficharon antes de ganar la copa que era el técnico ideal para las chicas el tiempo da la razón y ha conseguido formar un bloque y hacerlo grande en liga.

CD Tacón vino para hacer historia y vaya si que la esta haciendo xD

DiVerTiMiX
DiVerTiMiX

https://www.marca.com/futbol/atletico/2023/12/11/65774a34268e3e9d4a8b45e8.html

2 respuestas
el-lobo

#2864 El proceso empezará cuando venga Mateu Alemany, y no será antes de que se inagure la ciudad del deportiva del Atlético.

La edad de Cerezo y que MAG tiene puesto de relevancia en otros organismo del fútbol, hace que su mandato esté en ese principio del fin.

1 respuesta
orggahh

No dijeron que lo de Mateu se había complicado?

1 respuesta
el-lobo

#2866 No, solamente no se haría si es elegido presidente de la federación de fútbol. Si finalmente no es el, buscarán a otro, la idea es tener una figura que lleve los asuntos del día a día del Atletico tanto deportivos como institucionales, e ir allanando el terreno a la salida de ellos.

Con los bolsillos llenos tras la ciudad del deporte y con una edad ya considerable se irán a disfrutar lo robado.

1
jarobado

#2864 ¿Cuánto tienes suelto? ¿Vamos a pachas?

1 respuesta
DiVerTiMiX

#2868 No me veo capacitado para una negociación cara a cara con caratorcida

Sería algo así

3 1 respuesta
jarobado

#2869 Yo es que no te veo en otro palco divertimix

3
DiVerTiMiX

Minuto 10 de partido y ahí va...

Ahí va Joao con su presión y ética de trabajo incuestionable, cómo presiona la salida de balón, qué joyita de chico

1
Kerai
#2865el-lobo:

La edad de Cerezo y que MAG tiene puesto

Y el que lo quiere comprar tiene 83 años xDDD

1 respuesta
el-lobo

#2872 El que viejo ese piensas tú que si compraría va a mandar el xd. Mandaría algún esbirro para el día a día.

Miedo me da cuando venga uno de fuera con el historial que tiene la liga, que no le dejen invertir. Ya se vio con Málaga,Valencia y ahora el Almería.

1
Alahel

Si alguien se piensa que en España estando el Real Madrid con Florentino va a dejar que un equipo se potencia, como uno en la Premier... xd suerte.

1 respuesta
juanmanco

#2874 ahora va a ser culpa de Florentino que a nadie le interese nada más que el Madrid y Barcelona xdddd

Mantente acomplejado

1 respuesta
Kerai

#2875 No, la culpa es de la prensa vendida que lleva decadas aleccionando a las nuevas generaciones, no de tito Floren. Pasa que la gente ya sabe de que va el futbol no como hace 20 - 30 años.

el-lobo

Mañana partido importante en lo deportivo y sobretodo lo económico. En lo deportivo que pasar primero te aseguras al menos la vuelta en casa, en lo económico pasar de grupos primero con una víctoria se rascaria más dinero al terminar la competición por el tema de derechos etc...

Importante para las renovaciones de Koke,Hermoso y Griezmann.

1
el-lobo

Bonus track

Lugo - Atlético de Madrid en Copa del Rey.

1
el-lobo

Si tuviera que elegir un equipo para entrenar elegiría el Atlético de Madrid. Te lo digo sinceramente. Está claro que es justo que siga Simeone. Espero que se quede diez años más, porque yo en breve me retiraré, pero si me preguntas hace cinco años atrás de entrenar fuera de Italia, te habría dicho el Atleti"

Maurizio Sarri, técnico de la Lazio

1 respuesta
Kerai

#2879 Pues mira, ni tan mal la verdad, es un elogio.

Grandes los lloros de Ramos por el VAR, ahora que vive fuera de la gran mentira del trampas no hace más que llorar partido tras partido por las decisiones arbitrales 🤣🤣🤣🤣🤣

Usuarios habituales

  • el-lobo
  • DiVerTiMiX
  • PHOBOS
  • Ragest
  • Kerai
  • Alahel
  • jarobado