Pretemporada F.C Barcelona 2015/2016

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

alepe

Abidal haciendo de Txiki?

Menuda cagada xd

1 respuesta
JMBaDBoY

#1831

Razona eso.

1 respuesta
rSkone

Qué experiencia tiene Abi en ese puesto o parecidos?

JMBaDBoY

¿Y Txiki cuál tenía en 2003?

1 respuesta
Fdkn

no hay mucho que razonar, es una medida populista.

Abidal no tiene ninguna experiencia en esa funcion, es una incognita que pueda o no hacerlo bien

#1834 A txiki no se le contrató para hacer "justicia"

JMBaDBoY

También lo era Guardiola y salió bien. Lo de Txiki igual.

El único que tiene pelotas en hacer estas apuestas es Laporta y tiene buen olfato para estas cosas.

Ra1KeN

Tanto fdkn y jmbadboy tienen razon.

Aguante laporta!!!!!!!

JMBaDBoY

Laporta también anuncia informes trimestrales abiertos para que los socios puedan consultar las cuentas del club y no se haga demagogia.

S

A mi a priori lo de Abidal me parece una medida extremadamente populista, de todos modos por todo lo dicho hasta ahora Laporta tiene mi voto.

Sinso

#1832 Si Abidal no hubiese pasado lo que pasó tú crees que estaría al lado de Laporta hoy?

1 respuesta
JMBaDBoY

#1840

Por supuesto, de hecho a Abidal no se le hubiese echado como hizo la junta de Rosell.

1 respuesta
JMBaDBoY

"No participamos en el régimen político de Qatar y no deberíamos fiarnos de los que están a su alrededor. Basan su presencia en el mundo en comprarlo todo con dinero y ese no es nuestro estilo"

1 respuesta
ludo90

Me he corrido cuando he visto entrar a Ludo, como tenga algún puesto en la directiva o en el staff, lloro.

Madball

¿Ha dicho algo sobre la sección de baloncesto?

1 respuesta
JMBaDBoY

#1844

Todavía no, pero con Grimau y Norris implicados tiene buena pinta.

JMBaDBoY

"Los tiempos evolucionan y Luis Enrique ha evolucionado el sistema. Ahora tenemos también otras variantes como las del contraataque y para nosotros este estilo es una referencia en el mundo del fútbol. Es un honor para nosotros y pensamos que es de justicia que Luis Enrique continúe"

M

Grande el chaquetas!

Sinso

#1841 No te lo crees ni tú.

Las credenciales de Abidal como secretario técnico son haber pasado un cáncer siendo jugador del Barcelona y posteriormente haber salido del club de la mano de Sandro Rosell. Que para ti eso es suficiente en tu equipo? Fenómeno, yo le exigiría mucho más a los candidatos en el mío que poner en un puesto de moderada responsabilidad a un tío porquele garantiza unos cuantos miles de votos.

1 respuesta
M

A ver si os pensáis que Abidal va a trabajar solo.

4
LiuM

Esta vez Laporta necesita más que caras conocidas y promesas abstractas como el resto de candidatos.

Txiki al menos conocía el club y había intentado entrar en el cargo las elecciones anteriores a salir elegido, Abidal hace medio año que colgó las botas, lo único que aporta es empatía en la afición porque de experiencia tiene la misma que conocimiento del club.

JMBaDBoY

#1848

Ya te he dicho, mira la experiencia de Txiki y su labor posterior.

1 respuesta
Sinso

#1851 Que si, que luego igual resulta ser un excelente secretario técnico o una bazofia. Yo no opino desde el resultado futuro.

jGcz

Deportivamente es lógico dudar pero de cara a las elecciones lo de Abidal es un gol por toda la escuadra xD

JMBaDBoY

Y en el fondo esto también se trata de ganar las elecciones, Laporta no es tonto y sabe que debe rodearse de gente conocida entre la afición.

Tampoco decís que vuelve Alexanco a dirigir la cantera, que lo hizo genial en todo el fútbol base, ese cambio es imperativo en mi opinión.

1
JMBaDBoY

"Costó mucho que Cruyff aceptara la presidencia de honor del Barça y fue una gran equivocación quitarle esta insignia. No se puede defender este modelo si se echa a la persona que lo inspiró. Por ello, hablaré con Cruyff porque es una referencia y sé que le cuesta aceptar el protagonismo. Cuando lo hizo, fue por el Barça"

JMBaDBoY

"Por ahora no tenemos atado ningún fichaje bomba. Pero estamos trabajando en estas cuestiones. Hay muchos jugadores interesantes en el mercado. Queremos volver a trabajar con la Masia y deberemos dedicar unos años a construir aquí el futuro. Alexanco tendrá mucho que ver con esto. Pero tendremos que invertir en el mercado"

M

Algunos os pensáis que a la hora de fichar Abidal se va con el petate al país al que toca fichar y se pone a hablar con el/los representante/s.

LiuM

Txiki al menos propuso un modelo deportivo cuando salió con Laporta, a día de hoy no es que no conozcamos el modelo deportivo de esta candidatura, es que no conocemos más que el nombre del candidato, alguna cara conocida y toda la nostalgia que eso nos despierta.

1 respuesta
gpBoyz

#1842 Una pena que ese discurso sea incoherente con llevar a un criminal intelectual como Sala i marti.

JMBaDBoY

"Hay que acabar con la demagogia. Bartomeu y Rosell se han dedicado a difamar y a repetir muchas veces las mentiras que querían convertir en verdades. Los socios deberán decidir en quiénes confían: en aquellos que, con sus mentiras, han llevado a que el club esté perseguido por corrupción o por alguien que ha ganado todas las demandas a las que se ha enfrentado"

Tema cerrado

Usuarios habituales