Pretemporada F.C Barcelona 2015/2016

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Neokaizer

Arda esta un poco zumbadete y que se compre un asesor de imagen porque lo de "es que corro mucho con el Cholo".....no te jode y ahora que cara le pones a LE xD.

Aunque sinceramente si acepta estar 4 meses esperando a invierno es un refuerzo interesante , total no es mi dinero.

Ra1KeN

Arda? muy bueno, perfil iniesta.... Pero sinceramente, prefiero a pogba.

1 respuesta
borchhhhh

La pregunta es Arda , Iborra , Parejo , Gundogan cobrando paston , Pogba cobrando 12 o seguir con Iniesta

Creo que estas son las opciones que hay a día de hoy xD

1 respuesta
Yulos

#2642 Pogba viene si o si para la temporada que viene. Necesitamos otro mediocentro para esta, pero de ahí a gastar 41M + IVA...

1 respuesta
BinHo

#2643 La mitad de los que nombras no valen ni para el depor y el resto cobra demasiado y traeria problemas al vestuario

1 respuesta
borchhhhh

#2645
Por eso digo que Arda no es tan mala opción porque lo que he puesto es lo que se esta barajando

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#2644 No se paga IVA.

1 respuesta
BinHo

#2646 arda entra en el grupo de los que no vale ni para el depor

1 respuesta
borchhhhh

#2648
Ok

Tenemos entonces Pogba por 12 millones y subiendo el sueldo a media plantilla o Gundogan pidiendo sueldo de crack con la espalda rota hace medio año y bartola xD

Yulos

#2647 IRPF, me confundí.

1 respuesta
JMBaDBoY

¿Pero en qué cabeza entra que la gestora esté vendiendo, ahora a punto de cerrar el fichaje de Arda Turan por bastantes millones, sabiendo que sobre pérdidas y demás tendrá que avalar la junta que entre?

Es un escándalo esto...

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#2650 Según se ha dicho muchas veces tampoco IRPF, ahora no tengo el link por ahí pero puede perfectamente pagar el Barça en nombre del jugador y deducirse el IVA (las empresas no lo pagan)

#2651 A mi me da que saben que gana Barto 100% por lo legal o por lo criminal y que no va a pasar nada. No tiene ningún sentido.

S

Los representantes no som tontos, saben que Barto y su junta gestora pagarán lo que sea con tal de apuntarse un tanto para las elecciones.

BinHo

#2651 Lo que es un escándalo es el mesecito que llevas dando por culo en el thread con la campañita , de tanto que te repites le voy empezar a coger asco a laporta y adorar a nobita .

1 respuesta
B

Lo vuelvo a repetir: el dinero no es mío. Que se gasten lo necesario en traer a Pogba.

El Barça tiene actualmente la posibilidad de fichar a los mejores. Talonario aparte, si el club estuviera en la situación de principios de siglo no vendría.

Y esos que dicen que con ese dinero prefieren fichar a varios jugadores les recuerdo los fichajes que se realizaron con el dinero percibido de Figo: Overmars, Petit, Gerard, Alfonsito... Y posteriormente los intentos fallidos con Saviola, Rochemback, Geovanni...

Que hay que disfrutar de la época dorada que está viviendo el club y para alargarla es necesario contar con los mejores.

2 respuestas
BinHo

#2655 Pero te das de cuenta de que los 80 millones de la compra "es lo de menos"? EL problema viene por los 12 millones que quiere de ficha y los problemas que traería eso al vestuario. Pasaria a ser el 2º jugador mejor pagado de la plantilla por delante de busquets , alba , pique , masche etc... que viendo el percal pedirian un aumento de sueldo nada mas empezar la temporada

S

#2655 Mira a Florentino lo bien que le va con esa filosofía.

1 1 respuesta
bleed11

Os olvidais un detalle bastante importante, y es que este año hay Eurocopa y aun encima en Francia, por lo que Pogba es practicamente seguro que no viene este año porque quiere jugar desde el principio.

Lo ideal para la plantilla es que el puesto de Xavi lo ocupe Iniesta y por Iniesta alguien que no este acabado. Arda tiene 28 recien cumplidos y es muy bueno pero es reconvertir un MP, Gundogan parece que va a renovar y gente del nivel de Verrati no acepta no jugar hasta enero, asi que no no esta nada facil la cosa...

2 respuestas
BinHo

#2658 No creo que pogba tenga problemas para ir con Francia por no jugar 3 meses la verdad

1 respuesta
JMBaDBoY

#2654

Voy a decir lo que me venga en gana mientras cumpla las normas, eso lo puedes dar por hecho. Y sí, es un escándalo que una junta gestora haga estos movimientos.

Por cierto, lo mismo decía allá por 2010 cuando ya avisaba de Rosell e incluso antes. muchos me atacaban. Luego todos subiéndose al carro.

3 1 respuesta
Ra1KeN

#2658 Si claro, pogba ahora no va a a ir convocado por francia por no jugar 4 meses. Es como decir que messi no va a ir con argentina por no jugar otros 4 meses xDDd.

1 respuesta
BinHo

#2660 Una cosa es que estes a favor o en contra de una junta (pienso que el 90% estamos con laporta y deseamos la muerte lenta de bartomeu) y otra es que parece que esteas a sueldo de laporta , nunca se te vio tanto en el thread en todo el año , cuando aqui pasaron los merengues metiendo mierda el thread sin parar.

1 respuesta
neveS

Lo que está haciendo ahora la junta gestora me recuerda a las últimas semanas de Laporta antes de dejar la presidencia, renovaciones multimillonarias de contratos, con la fundación Cruyff por ejemplo. Lo que yo digo, tenía que ganar Benedito.

JMBaDBoY

#2662

Di lo que quieras, cualquiera que se pase por el foro sabe que soy regular en el hilo del Barça, no sé qué pretendes. También como cada uno depende de cuando tenga más tiempo o menos debido a sus obligaciones. Y no sé qué hago dándote explicaciones, ciertamente xD

Lo que quiero es una junta que no me avergüence como esta que ha habido los últimos 5 años, punto. Sobre el papel el mejor proyecto es el de Laporta y todavía tiene bastantes cosas que explicar. Si es así, se dice y ya está.

bleed11

#2659 #2661 Se entiende que es el jugador el que no quiere estar parado 5 meses, evidentemente con Francia es titular igual

1 respuesta
B

#2657 A diferencia de los fichajes del tito Floren el de Pogba es necesario o ¿vas a decir que no es necesario un sustituto para Iniesta?

Y ahora que has mencionando a Florentino, ¿no os aparece que el Madrid no puede hacer ningún fichaje "ilusionante"?. Me explico, de estos 6 jugadores no puede quitar ninguno del once titular: Kroos, Modric, James, Cristiano, Benzema y Bale. Y encima Isco de suplente. Esta temporada los merengues van a empezar con la moral baja jaja.

1 respuesta
BinHo

#2665 Pues fisicamente yo creo que llegaria incluso mejor que si juega desde agosto hasta mayo

AiTale

#2666 Pues sinceramente, si el barcelona tiene que fichar un interior es para cubrir la marcha de Xavi. El titular puede seguir siendo Iniesta como hasta ahora y se le pueden dar más minutos a Rafinha hasta enero como se hizo con Munir cuando no estaba Suarez.

Para traer a un titular se puede esperar perfectamente al año que viene que no hay sanción.

B

40M por el turco es un atraco a mano armada. En un club de segunda fila puede ser la estrella a nivel de club TOP no rendiría lo que se espera. El fichaje es Ponga, no hay otro.

JMBaDBoY

Farré presenta mañana una oferta por la camiseta de entreno, 40 millones de euros anuales dice.

Tema cerrado

Usuarios habituales