Pretemporada F.C Barcelona 2015/2016

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

jorX

#3180 Que firme por los otros y sale todo el mundo ganando, él y el barça xD

isnotavail

bartolo evitando los debates... otro como rosell.

JMBaDBoY

#3180

El único que ha dicho que no ficharía a Arda es Benedito y no ganará ni de broma. De todos modos imagino acabaría pasando por el aro si es petición expresa de Luis Enrique.

El resto de candidatos han confirmado que sí aceptarían el acuerdo.

isnotavail

Benedito esta onfire hoy , menudas puyas le esta lanzando a barto y freixa.

alepe

Benedito me da pena, si gana Laporta que le de algún puesto en la directiva o algo.

1 respuesta
JMBaDBoY

#3185

De los que están ahí es el que más se lo ha currado estos últimos 5 años.

S

#3178 Jajaja cuantos puros y litros de ballantines se ha metido entre pecho y espalda estos años, puto Laporta, tiene la voz mas ronca que un viejo de 95 años

isnotavail

Benedito le falta levantarse y darle dos hostias al freixa x'DD.

JMBaDBoY

Bartomeu se cree muy listo sin ir a los debates para que las hostias se las lleve Freixa.

isnotavail

Esto cada vez parece mas un benedito+laporta vs barto+freixa

edit; toma tortazo .

JMBaDBoY

Laporta: "¿No véis a Bartomeu, verdad? Con Freixa tenéis aquí al submarino del señor Bartomeu. Solo haces un discurso continuista"

1 respuesta
isnotavail

#3191 Entre esa y la del turbante de benedito, se lo estan marcando x'D.

A

Que pena que no este nobita, la humillacion hubiese sido poca XD

1 respuesta
isnotavail

#3193 Por eso no ira a ninguno excepto el de tv3 , como ya hizo en su dia rosell, y no le fue mal.

Ra1KeN

A mi benedito me gusta, al menos como habla.

Laporta >>>>>>>>> bendito >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>infinito >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> barto & freixa

M

Pero Bartomeu tiene el beneplácito de TV3, RAC1 y MD+Sport.

Así que aquí no ha pasao ná

isnotavail

Laporta tiene para todos , no veas como reparte x'D.

JMBaDBoY

Freixa le quitará votos a Bartomeu y Benedito a Laporta. Lo ideal sería que Laporta y Benedito pactasen porque superarían a Bartomeu, creo.

Pero eso no sucederá.

jGcz

Freixa se está llevando todas las que se tendría que llevar Nobita. Anda que no le está saliendo bien a éste último.

wizar5

Menudo cobarde nobita, espero q el socio se de cuenta de los palos a nobita que le pertocan

MrAble
2
Aguiluxo

Benedito da bastante pena... el debate esta entre Freixa i Laporta. No me disgusta Freixa para nada.

3 respuestas
isnotavail

#3202 Pero si freixa esta dando penilla, se esta llevando todos los palos, y lo unico que sabe hacer es defender la junta actual.

1 1 respuesta
JMBaDBoY

#3202

¿Lo dices en serio? Si ha sido cómplice de todas las marrullerías de la junta saliente y encima era el encargado en temas jurídicos con todos los puros que nos han metido...

Pero eh, que ahora lo hará todo bien, y no dijo ni mu todos estos años estando en junta. Confianza 0 en este tipo.

5
Aguiluxo

#3203 Sus propuestas me gustan. Aunque yo si fuese socio votaria al JAN

JMBaDBoY

14 de Julio a las 22h el debate en TV3, Bartomeu ha confirmado su presencia.

M

#3202 Freixa era este señor que dijo que había que vender a Messi eh

2 respuestas
JMBaDBoY

#3207

Ese fue Faus.

1 respuesta
Aguiluxo

#3207 Cruyff también xD ya ves tu ... y es un pilar fundamental en la candidatura de Laporta.

2 respuestas
M

#3208 #3209 Cierto; shiet.

Da igual, tiene cara de tonto y pelazo de de corrupto.

Tema cerrado

Usuarios habituales