Pretemporada F.C Barcelona 2015/2016

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

B

#3960 esperemos que sea capaz de encontrar la puerta el solito sin tropezar.

iomegakek

veo hype con Pedro por ahí, no me explico por qué, pero es posible que lo vendáis a un buen precio.....

Disbalanced

Ahora sin bromas y siendo objetivos Pedro en la Premier se la puede sacar.

1 respuesta
JMBaDBoY

Digo yo que lo más sencillo si Pedro no se ve aquí es pedir el traspaso, cada 2x3 está diciendo lo mismo. Está claro que con las bestias que hay delante o coges minutos de rotación, lesiones... o no vas a tener los minutos que quieres que son los de calidad. Neymar, Suárez y Messi son de otro nivel.

neveS

Yo creo que lo mejor es venderlo mientras vale algo, para los minutos basura que deja la MSN libres nos valen Munir, Sandro y Adama

Si sacamos 20 millones por el de las mejores ventas de la historia del club

alepe

Se reía de mi Enccel cuando decía que por Pedro se podían sacar perfectamente 30M xD

Es un jugador con un caché brutal fuera de España.

1 respuesta
B

#3963 en su epoca donde tenia explosividad quizas, ahora lo dudo bastante.

JMBaDBoY

#3951

Por cierto, estoy escuchando la entrevista de Laporta ayer en Catalunya Radio y no lo dice claramente pero lo deja caer, yo creo que tiene a Pogba cerrado con Mino Raiola y es el bombazo que soltará para intentar ganar las elecciones ahora que la diferencia son 5 puntos con Bartomeu.

1 respuesta
MrAble
JimbojoneS

de verdad va a salir a las 5 Laporta? independientemente de lo de Pogba, va a salir a hablar'

Slade_Wilson

#3968 Con Raiola puede cerrar todo lo que le de la gana, pero tendrá que cerrarlo también con la Juventus.
Ojo que intenta hacer otra vez lo de Beckham.

1 respuesta
YonkiLeon

Error 100% la venta de Pedro, a ver donde encontrais a otro igual que acepte ser suplente, y que se mate por el equipo. Me va a gustar verlo en Inglaterra, se puede adaptar muy bien al futbol de alli.

2 2 respuestas
Disbalanced

#3972 No habrá jugadores que aceptarían ser suplentes en el mejor equipo del mundo esperando su oportunidad en el presente y su inclusión en el once en un futuro (y por consiguiente sudar la camiseta para lograr dichas metas)

Qué va.

2
Hardy

#3972 Que acepte ser suplente, que se mate por el equipo, y que no aporte absolutamente nada en ataque salvo tropezones y pérdidas de balón.

Si vamos a describir a Pedro mejor describirlo del todo.

gpBoyz

Pedro no lleva bien ser suplente, por mucho que se diga que lo acepta.

1 respuesta
Disbalanced

#3975 Esa es otra.

shortyStyle

Live a las 17, Laporta se la va a sacar.

JimbojoneS

Adama es el 7 del barça, a ver cuando se da cuenta el puto andamios y empieza a llamarlo.

y si se va Pedro, hombre de banda, que corre que se las pela, suele sacrificarse en defensa, puede aceptar un rol secundario por juventud, potencial enorme..

DING DING DING Adama Unlocked.

1 respuesta
DiSKuN

Teneis un hype con Adama demasiado basto. Es bueno, pero aún no ha empatado con nadie

1 respuesta
Disbalanced

#3978 Me encantaría saber cuánto estarían dispuesto a pagar los grandes si Adama jugase en un ManU, Juve u Oporto de turno

YonkiLeon

Pues me gustaria saber a quien pondriais cuando se lesione alguno de los de arriba. Es complicado encontrar un jugador de ese perfil por un coste razonable y a eso sumale lo de estar sin jugar 6 meses.

Para partidos serios me refiero, no para getafes o granadas.

1 respuesta
JMBaDBoY

#3971

Si llegas a un acuerdo con Mino Raiola tienes acuerdo con el jugador, está claro que Pogba saldrá de ahí por una pasta, pero si estás dispuesto a pagarla y el jugador quiere marcharse, se llega a un acuerdo y punto.

#3981

Pues a Adama, y a partir de Enero tendrás a Arda Turan que podría, e incluso Aleix Vidal.

Pedro ve los 3 titulares, lo que se ha fichado y quiere tener más minutos. Aquí no los tendrá, pues se busca una salida y ya está.

Disbalanced

Vietto hubiese sido cremita (en el ATM tampoco jugará todo ni de fly)

SupermaN_CK

Quitando a Pedro el Barcelona no tiene a ningún delantero que pueda sustituir en algún momento puntual a alguien de la MSN. De todas formas hay que tener en cuenta que salvo lesión o rotar en copa esos 3 se lo van a chupar casi todo.

1 respuesta
JMBaDBoY

#3984

El Barça puede decirle perfectamente que traiga la clausula o no se va viendo esto de la sanción. Los 3 de arriba jugarán casi todo, y para partidos puntuales te sirve Adama hasta Enero, creo yo.

1
w4nx1

El año pasado ganamos el triplete y hasta noviembre estuvimos con Sandros y Munires.

Y con Luis Suárez, Neymar y Messi... buf. Es que estamos hablando de la mejor delantera que se ha visto junta. Mientras jueguen 2 de los 3 como si me pones a mi a su lado.

JimbojoneS

#3979 con quien va a empatar, si ha jugado un partido en todo el año xDD

a mi el rendimiento que puedan demostrar en el B, me sirve a medias, ami me impresionó cuando jugó el único partido temporada en copa, jugando con compañeros de élite, se la sacó en varias ocasiones y en muy poco tiempo, acabó marcando creo y todo.

y con el tata jugó un partido tb, que madre mia que "recital" xD

gpBoyz

Adama esta verde de cojones pero hay que darle chance solo sea por disfrutar de algun eslalon.

JimbojoneS

https://www.youtube.com/watch?v=UBKd1B1daWI juega 8 minutos y deja un pequeño destello (con el tata)
https://www.youtube.com/watch?v=xE6PDrxb6HU este año en copa, sale 15 minutillos de la 2nda parte y otros cuantos destellos + Muy buen GOL.

este tipo merece un partido entero de liga, si lo han tenido sandro munir y demás gente, este lo merece igual, y apartir de lo que vaya demostrando en el 1r equipo, podremos valorarle

Disbalanced

Además hace falta algún negro para tener más valors

Tema cerrado

Usuarios habituales