Pretemporada F.C Barcelona 2015/2016

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

YonkiLeon

#4410 Es irrelevante que el actual presidente haya ganado el triplete en un tema de elecciones en las que se presenta? Claro que si campeon. Que la informacion no te guste proque sea contraria a tus ideas no quiere decir que no tenga cabida.

2 respuestas
Fdkn

Luego algun cule pisa el thread de los merengues y pam, ban al canto.

Ojala chico, ojala

4 2 respuestas
JMBaDBoY

Yo creo que con la cantidad de títulos que ha ganado el Barça en la última década, en un club multideportivo, donde hay elecciones, hay área patrimonial, económica, social, etc, los títulos no lo son todo a la hora de escoger un candidato para que sea presidente de tu club.

Hablamos de proyectos a gran escala y con amplitud de miras, se habla de escoger al presidente de los próximos 6 años...

B

Lo de MARCA es deleznable xD, al principio de todo "Bartomeu el puto amo del debate", luego bajas un poco y todo sobre las denuncias que recibe Bartomeu y el caso Neymar. Que se aclaren xDD

vappatixihm

#4412 Tienes razón, todos hemos notado la baja de Torry :P

B

#4411 es irrelevante respecto a mi comentario. El dice que volvera a ganar, refiriendose claramente a las elecciones(que es lo que se esta hablando), y yo digo que el NUNCA las ha ganado. Ya me diras que tendra que ver los titulos y todas las demas mierdas con eso.

#4412 pues sera que no han peinado a mas de 1 cule por pasar x alli.

1 respuesta
Fdkn

#4416 Te invito a entrar y comprobar por ti mismo como es ese hilo, que te tienen engañado los mitos y lloros de la wanxipandi.

2 respuestas
B

#4417 me he mantenido al margen hasta ahora, y asi me mantendre.

Pero vamos, lo que esta haciendo Yonkileon es un canteo.

JMBaDBoY

4
JimbojoneS

intenta ser cerámica y no llega a venturín xd

JMBaDBoY
JMBaDBoY

World Trade Brands Limited quiere ser patrocinador del Barça. Empresa londinense dedicada a la producció de bienes de gran consumo y que ofrece 80 millones anuales al Barça.

El patrocinador será una bebida energética "Fly Without Wings" que competirá con Red Bull.

A

#4409 Creo que te equivocas, aqui no vale ganar a cualquier precio, eso es cosa vuestra, a nosotros nos gustan las cosas bien hechas.

1 respuesta
Grimmer8

Me suena mucho a "Valencia Experience", pero Benedito parece un hombre cabal, espero que sino gana lo ponga a disposición de la nueva Junta.

#4411 Quita a Messi de la ecuación y adiós triplete. Quita a Barto y...

#4417 Te doy la razón en que con Scavenger parece que ha vuelto la libertad de expresión.

3 respuestas
JMBaDBoY

#4424

Están repartiendo latas, quieren expandirse a nivel global y darse a conocer por lo que cuentan. No parece humo.

Tienen 1000 millones de $ para invertir en el producto en 3 años según comenta.

1 respuesta
A

#4425 Buff esque en internet no aparece nada XD

2 respuestas
JMBaDBoY

#4426

En teoría el producto saldría a partir de 2016.

JimbojoneS

mejor que al-qaeda parece ser, la verdad

JMBaDBoY

#4426

http://flightenergydrinks.com/

2 respuestas
Grimmer8

#4429 ¿Los socios parecen indios no?

2 respuestas
YonkiLeon

#4424 Estoy de acuerdo, pero sin Barto no hubiera habido Luchos, y sin Luchos no se yo si hubiera habido triplete.

#4423 Me referia a que lo importante es que sea el Barça quien salga ganando en este asunto, mne exprese mal.

1 respuesta
A

#4429 No tiene mala pinta almenos la web.

Grimmer8

#4431 Que hiciese bien en aguantar a Lucho cuando todo el mundo pedía su cabeza es un acierto. Una cosa es reconocerle ese acierto, y otra obviar todos los errores y regalarle el club 6 años más.

Con Messi siempre optaremos al triplete, no hace falta vender nuestra alma al diablo. xddd

B

#4430 creo que dijo ayer que la capital era hindu o algo asi no?, la central del negocio vaya.

X

yo por una parte estoy contento de q haya campaña electoral, se pueda criticar la gestion de uno o de otro y haya cierta transparencia.

Me daria mucha pena q el presidente del barça estuviese haciendo autopistas en australia y casualidades de la vida q parte de la pretemporada fuera alli. Lo mas triste es q los socios son los q le permitan usar el club para sus negocios.

2 respuestas
JMBaDBoY

#4430

Capital hindú.

1 respuesta
alepe

#4435 si bueno, pero como pata meterse contra posiblemente el tipo más poderoso del país.

No hay huevos, y es normal.

Nadie es consciente de hasta donde llegan las manos de Florentino.

Grimmer8

#4436 Ya decía yo, pero sigue teniendo sentido dada la relación entre el Reino Unido y la India.

#4435 Desde que se cambiaron las normas del aval, diría que pocos socios pueden plantearse ni siquiera presentarse. Quitando a los Villar Mir de turno y demás caspa.

Según tengo entendido Sanchís lo quería intentar pero el aval se lo hace practicamente imposible.

emir

Acabo de ver el debate de ayer, y me da mucho por el culo la demagogia que se hace con Qatar.

Relacionan Qatar con el Estado Islamico y Saudi Arabia, y la verdad es que es demagogia propia de C's o ICV.

Sh1n0d4

Competir con Red Bull ... claaaaaaaaaaaro XDDDDDDDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales