Pretemporada F.C Barcelona 2015/2016

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

chech0s

#5070 Justicia? Ha ganado y se lo merece, con todo lo que os ha dado, un triplete y demás, joder no lo podéis tratar así

CrS-

Mongolo Lama felicitando a Jordi Bartomeu por ganar las elecciones.

BinHo

Me encanta la ironia que usan despues de que les pasasemos la polla por la cara este año xd

12 1 respuesta
bleed11

Por cierto quien es el vicepresidente de la candidatura de Bartomeu? Mas que nada para saber quien va a ser nuestro presidente los proximos años, porque a Barto le queda poquito en libertad

vappatixihm

Plantilla del 2020 con Barto de presidente:

Doulgas --- Vermealen - Alex Song --- Mathieu (Bartra seguirá de suplente)
-----------------Pogba por 200M------------------
-----Gerson-------------Iniesta de mi vida------
-Lucca Neymar---Padre de Neymar----Neymar

1 respuesta
B

Jajaja los de la despedida de soltero

B

#5075 No te olvides de mi.

1 respuesta
Zombie_Mv

#5073 Tú no le has pasado nada a nadie este año, no te pongas méritos ajenos. No entiendo este odio al madridismo cuando es un día de celebración culé.

B

¿Como es posible que solo hayan votado 46.000 socios?

1 respuesta
vappatixihm

#5077 He puesto en 2020, Pedro solo estará chupando del bote hasta 2019 que se le acabe el contrato xD

DiSKuN

#5079 al menos pueden votar, otros ni eso

1 respuesta
Kike_Astur

Lamentable.

B

#5081 SOn 106.XXX socios. ¿Quienes pueden votar? ¿Hay voto por correo?

1 respuesta
DiSKuN

#5083 no hay voto por correo si no me equivoco, y diria que pueden votar los socios con mas de 1 año de antigüedad

mrphy

¿Hay ya grupo de hate a Bartomeu?

1 respuesta
Heliopolo

kanalizador, si por mi fuese ni Laporta ni Barto xD, y hablo desde un punto de vista neutro sin preferencias de ninguno.

Habrias renovado a Alves tu? o a Laporta? pues es eso.

Que risas viendo lo de que lo han votado todo abuelas JAJAJAJAJAJAJA dios que navajazo tienen en la garganta esas abuelas.

lxn_

#5085 http://www.mediavida.com/g/Bartomeudimissio

1 respuesta
mrphy

#5087 Anda si soy el primero que se apunto. Ya ni me acordaba.

Slade_Wilson

Que rápido olvida el socio todo lo que ha preparado este señor.
Luego en diciembre a llorar, pero nos dirán que hay que esperar a Arda y Vidal, y que la culpa es de la fifa por no dejarnos fichar.

Heliopolo

yo lo que me pregunto es pa que cojones dejan votar a las mujeres, no deberian permitirselo por ser mujeres y a tomar por culo

A

#4987 pero quiere alguien banear a este puto troll?

w4nx1

Las yayas han votado lo que les ha dicho el marido.

Ra1KeN

Ahora ya podeis ir rezando para que ganemos algo, porque sino, los que han deseado que siga bartomeu si se sigue ganando tripletes deberan meterse en su cueva pero bien al fondo.

Lo peor es que gana con un 55% de votos, MANDA COJONES.

B

Desde que Bartomeu esta en el poder vine avisando de que veía poco movimiento por la gente de sacarse ese quiste de encima y qir el tío se iba a agarrar al poder lo que pudiera , lo que no me podía imaginar es que era peor, incluso la gente lo ha votado y reelegido!.

El discursito de victimista y de la unidad le ha valido al tío ser presidente de un club al que ha metido en mil fregados y dejado a nivel del betún formando parte indispensable de una directiva corrupta, en fin, desde luego no hay nada que no maquillen los títulos.

1 respuesta
ArcheR

#5094 Bastante flojo el bait, muy previsible. 2/10 :(

Ra1KeN

http://futbol.as.com/futbol/2015/07/18/primera/1437214220_581238.html

Viva el fair play de barto, asco de socios que tenemos, y aun asi gana con un 55% de votos es que hay que ser GILIPOLLAS.

PalesTina

1
Yulos

-Moción de censura de Laporta a Nuñez: Si, 14.358 (35,58%). No, 24.863 (61,52).

-Moción de censura a Laporta: Si, 23.870 (60,60%), No, 14.871 (37,75%).

-Elecciones 2015: Bartomeu, 25.823 (54.67%), Laporta, 15.615 votos (33,03%).

Los 25.000 de siempre.

3 1 respuesta
Ra1KeN

#5098 Gran aporte!

Los 25mil socios que daria de baja y les prohibiria la entrada al camp nou, a ver si por suerte la palman la gran mayoria en un plazo de 4-5 años.

1 1 respuesta
B

#5099 Llevan vivos desde Nuñez. Empieza con el voodoo o ves por las esquinas pegando sustos porque a esos no los mata el tiempo xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales