Pretemporada F.C Barcelona 2015/2016

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Kolonic

#6058 Puf a saber como lo hacemos, a lo mejor pillamos un taxi para no comernos la cabeza, porque no tengo ni puta idea de como hacerlo..

1 respuesta
B

#6061 Usa una aplicacion para movil llamada Citymapper. Es bastante sencilla y te dice el tiempo que tardas en el trayecto, si tienes que hacer trasbordo, el tiempo que falta para que llegue el tren/bus a tu parada, etc; y todo ello con el tipico mapilla del maps para que todo se entienda mejor. Pruebala a ver si te va bien. Yo la use en Londres con un colega y de puta madre (teniamos el hotel a mas de 40 minutos de Victoria y no nos perdidos una sola vez entre todos los trasbordos que teniamos que hacer xD).

ludo90

No, ahora no hizo un partidazo S. Roberto. Como se nota que os iba mal el stream.

1 respuesta
ANDREz

Alguien sabe finalmente quien tiene todos los derechos de partidos del Barça?
Yo estoy en el extranjero y me pregunto si con BEIN SPORTS me vale ?
Gracias

AnteTomic

#6063 estas diciendo que puferto hizo un buen partido?

tu no serias de lo que queria vender a messi?

S

sergi roberto hizo un buen partido.

vaya panda de haters

Disbalanced

SR es más que aprovechable.

Gaseosus

x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

ridiculer en MV para variar

Sergi Puferto y Bartra top, titulares YA

1
AnteTomic

puferto balon de oro!

mrphy

Un chaval que cobra 1 kilo al año se lleva todas las críticas y mientras la momia con 12 netos ni un comentario. Si comparamos rendimiento del partido vs salario, Sergi Roberto se merecía el balón de oro.

2 respuestas
S

foro de mv

random: sergi roberto hizo un buen partido

niños rata: jajajaj roberto balon de OROOOO. TITULAR!! jajajajajaja apunta eso al .txt alepe JEJEE

ostia, denigrante el nivel del foro, parece que en lugar de subir la media de edad no hace mas que bajar

7
Ra1KeN

#6070 Criticar a la momia es inutil. La prensa le defiende, luego hace un partido bueno o hace una croqueta y ya tenemos nominado para balon de oro.

borchhhhh

#6070
Una cosa no exime la otra .

Iniesta cobra muuuuuuuuy por encima con respecto al rendimiento que ofrece .

Por otra parte con Sergi Roberto tienes un jugador con rol de MC suplente que quita minutos a gente que al menos podría tener algún margen de mejora como pueda ser Samper .

No le veo sentido a mantener jugadores que no están afianzados y de los que no se espera progresión

wizar5

Si se llamase Serginho robertinho lo pediriais por 60millones je je je

2
Woh

Menuda panda de haters metiendo mierda a SergiRo el Polivalente.

AnteTomic

bueno siguiendo la tematica del hilo.. yo pondria este once

-----------------Masip-------------------
Adriano---Bartra--Vermalen------Mathieu
----Puferto----Iniesta-------(cualquier cancer)
Pedro--------Sandro----------Munir--------

sextete seguro! viva la masia tu!

con los que nos han dado

Gaseosus

Si se llamasen Iniestinho, Pufertinho, Bartrinho, Pedrinho o Munirinho no hateariais tanto haters :psyduck:

Os he ahorrado el post a unos cuantos, de nada.

1
Disbalanced

Vaya página, repleta de originalidad. Entre el de los -inhos y el de la masía... :psyduck:

S

https://www.youtube.com/watch?v=g3lExXQZHMw

lxn_

Da grimilla lo del becario de EMD eh xD

Sneyk

Joder, entrar a MV para responder al chico del Maresme y encontrarme comentarios de que S.Roberto ahora hace partidazos en pretemporada.

Sois la hostia.

Victoria de Nobita.
Douglas titular en el 1er partido.
Partidazos de S.Roberto

Vamos progresando.

YonkiLeon

Guardiola dispuesto a pagar la clausula de Adama. Recuerda al caso Thiago, a ver si le sale bien otra vez la jugada al Barça.

B

Define bien??

w4nx1

Thiago who?

Sneyk

El rodillas de cristal lo llaman en las fabelas.

1 respuesta
Neokaizer

#6085 Un respeto que es espanyol.

ludo90

Lo de algunos es de traca, o se les da la razón o te exageran los comentarios para intentar hacerlos menos reales. Buen trabajo, vais para políticos.

1
PLeaSuReMaN

S Roberto es tan polivalente como lo era Gabri

B

Espero que el Barça este a jugando al despiste con Pedro para poder sacar una buena tajada por el. Espero minimo 25 Millones. Ahora bien, como de verdad no lo quedemos sera para colgar a Nobita. Es decir, de verdad que Adama no puede hacer lo que hace Pedro actualmente? Por no hablar que estamos perdiendo una oportunidad unica para empezar a pulir un diamante, cosa que quedarse a Pedro un año mas es quedarse con algo que ira perdiendo valor con el tiempo inevitablemente.

1 1 respuesta
borchhhhh

#6089
Bueno , aquí lo del tema Adama parece más Luis Enrique que el presidente .

Luis Enrique habrá visto algo como en su mentó vio en Deulofeu y por eso no cuenta con el . Y para mi que el siguiente que va a ver la puerta de salida será Hálilovic (tiene el perfil de jugador con demasiado ego que justo no le gusta al entrenador )

Tema cerrado

Usuarios habituales