Pretemporada F.C Barcelona 2015/2016

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

GaRoU

#6870 Me, seguro que los chanchullos ya los han hecho en el "pago" por la preferencia...

MrAble

#5670 Los partidos de Liga y Copa por si interesan. Los de Champions serán en Bein Sport, pero todavia no han dicho ofertas ni plataformas. Los cabrones tampoco han dicho precios de nada, aunque si te vas al canal donde tenias el Liga dicen que te mantienen el precio. A saber xD

http://www.lavanguardia.com/deportes/futbol/20150729/54434662926/vodafone-tv-derechos-liga-bbva-copa-del-rey.html

http://economia.elpais.com/economia/2015/07/29/actualidad/1438173450_625509.html

http://www.marca.com/2015/07/29/futbol/1438178121.html

1
ekeix

Yo ayer en Movistar+ contraté el paquete nuevo de deportes + F1 y MotoGP + todos los de cine y series por 5€ menos de lo que antes pagaba, y antes solo pagaba deportes +F1 y motogp, asi que por menos dinero tengo más canales ahora. Solo falta que Movistar de la opción de comprar Bein Sports como canal extra y ya poder tener todo con ellos

Ra1KeN

http://futbol.as.com/futbol/2015/08/01/primera/1438423437_136158.html

Ojala sea verdad.

Onehit

En vez de darle visitas a diarios basura por que no compartirmos cosas interesantes como esta:

http://www.martiperarnau.com/tactica/el-alley-oop-de-messi-en-imagenes/

3
MrAble

:qq: :qq:

http://www.sport.es/es/noticias/barca/pedro-despedira-gamper-4402766

vappatixihm

Tiene una clausula de 30M y se irá por 33M, solo Pedro podría hacer algo así

Enccel

Que se vaya por favor,solo pido eso.

B

Yo es que no me lo creo. Vienen la proxima semana, asi que no se de donde se sacan las cifras esas. Si fueran a pagar la clausula se sabria de esto hasta en la china, pero por ahora solo tenemos rumores. Me da que la proxima semana la oferta sera cercana a los 20, no creo que ofrezcan mas (y nosotros encantados de ganar algo con esa venta xD).

bleed11

Buenisima venta viendo su rendimiento de los ultimos años, pero si el dinero se invierte en Nolito salimos de un jugador normal del todo para meternos en otro que es un año mayor y bastante menos sacrificado

1 respuesta
lxn_

Cuesta mucho creer que el United se esté planteando esa burrada de verdad...

vappatixihm

#6880 Su carrera se ha limitado a ir de Barça B, Granadas, Celtas... además que ya no es una promesa y cuando pueda jugar tendrá 29 años, y encima nos costaría 18M. Vamos su fichaje sería un sin sentido total.

ekeix

Vale la mitad que Di María y me juego una mano a que va a dar el triple de rendimiento que el argentino en el ManU, tampoco es que lo tenga muy difícil la verdad...

Hardy

Si el United nos quita ese lastre de encima y por ese pastizal demostrarán ser un club amigo xd

1
gpBoyz

Si Nolito acepta la suplencia es un fichajazo, dejaos de edades y mierdas. La temporada pasada 13 goles 13 asistencias.

vappatixihm

Que ha metido 13 goles y 13 asistencias en el Celta chicos, menudo crack

1 respuesta
gpBoyz

#6886 Hombre en los equipos medianos es mas difícil hacer esas cifras por lo que no tiene mucho sentido tu comentario. Creía que la calidad de un jugador como Nolito estaba fuera de duda pero ya veo que no. Mucho mejor Pedro.

Llamadme loco pero echo de menos que alguien del banquillo pueda desequilibrar un partido, Pedro esta claro que no puede.

2 1 respuesta
vappatixihm

#6887 Hombre, yo creo que es bastante más fácil hacer buenos números siendo uno de los teóricos líderes y referentes en ataque de un equipo de media tabla, que siendo suplente y jugando junta a varios craks mundiales que meten +30 goles por temporada.

Y todo y esto por ejemplo Pedro en la temporada del Tata que todos lo queríais vender hizo 19 goles y 13 asistencias y siendo suplente. Crees que Notilo podría tener estadísticas parecidas en el Barça? Este no llega ni a 8 goles no me jodas.

1 respuesta
S

13 goles en cualquier equipo de los que no optan a Champions es una barvaridad y jugando de extremo más aún.

gpBoyz

#6888 No te crees ni tu lo que estas diciendo xDD Nolito fue de los mejores jugadores de la liga la temporada pasada. A Pedro lo sacas del Barcelona y no te hace la O con un canuto en los últimos años. En serio estamos discutiendo si Nolito es mejor que Pedro en la actualidad?

La temporada que dices jugo los mismos minutos que Alexis a ver a quien pretendes engañar. Y todos sabemos como son sus goles, ante Levantes con 3-0 en el marcador o en Copa ante el Huesca.

Hardy

No pretendo defender a Nolito, ya que no es santo de mi devoción. Pero sería capaz de apostar dinero a que Pedro no llegaría a los 13 goles jugando en el Celta.

2
borchhhhh

Pedro no te puede desequilibrar un partido sólo (como mucho se desequilibra el mismo)

Nolito te puede desequilibrar un partido sólo (y lo ha demostrado vs Madrid o Barcelona)

2
B

Valoramos como un pufo a un jugador que viene de hacer 13 goles y 13 asistencias en un Celta cuando en el equipo tenemos de titular a uno que hizo 0 en todo...y apunta a titular xDDD

bleed11

Habría que ver a Pedro con confianza y via libre para chuparse todos los balones y tirar los penaltis como Nolito en el Celta.

Nolito hoy en dia es mas jugador que Pedro pero no es lo que necesita el barça. O te la juegas con un canterano o te gastas la pasta en un jugador con futuro, no en un tio de 29 años que con 25 estaba en tu filial.

1 respuesta
Faristofol

Para fichar un suplente hay apostar por Sandro y Munir al menos hasta enero, luego según su rendimiento ya valoras opciones en el mercado de invierno.

B

#6894 Claro, porque todos los jugadores con futuro prefieren venir al barcelona a ver jugar a la MSN durante unos 3 años pudriendose en el banquillo y jugando los minutos de la basura. Pues nada, visto asi tendriamos que tirar la casa por la ventana por Reus, asi en estos 3 añetes de vida util que le queda a la MSN le da tiempo a que se le suelden los huesos y deje de romperse.

Je je

Neokaizer

Es que seamos sinceros, cualquier jugador sabe que con la MSN no va a jugar regularmente en los proximos 3-4 años .

Con esas condiciones lo ideal es un tio con sus años ya , Nolito es perfecto , es canterano y esta en el mejor momento de su carrera .

Y vendria encantado , jugaria minutos en europa, y ademas el bonus de la primas por titulo , igual se forra.

Y otro bonus, alomejor le enchufa Iniesta para la sele.

2
borchhhhh

Además de eso , es que precisamente al ser la MSN fija y dejar pocos minutos se tiene que tratar de un jugador que en 20 minas de cada partido te pueda aportar mucho y ese no es un perfil de un chico joven .

En 20 mins los jóvenes se foguean pero no te resuelven partidos

1 respuesta
Faristofol

#6898 Hasta enero habrá que jugárselas con los jóvenes y si dan buen rendimiento Nolito ya no es necesario.

B

El que este en el banquillo por la MSN sera igual de necesario en Agosto como en Mayo. Donde son necesarios los cambios es del centro del campo para abajo.

Tema cerrado

Usuarios habituales