Pretemporada F.C Barcelona 2015/2016

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

S

Neuer!!!!!

AnteTomic

ter stegen TOP

MrAble

Vermaelen superempanado xDDDDDDDDDDD

mrphy

Gran salida de Neuer.

borchhhhh

Vermaelen hace una buena y una malisima xD

Joh4n

Bueno, pues MVP Iniesta hasta el momento.

Faristofol

Lamentable salida de Ter Stegen y peor definición del viola

ArcheR

Madre mía, en serio este tío de cristal ha costado 20 putos millones? No me jodas, si es que prefiero que se lesione.

MrAble

Fijaos en Vermaelen joder. SergiRo tira mejor la linea y sin tener la marca encima

[media]https://vine.co/v/eHOx01FEjpD[/media]

2 respuestas
w4nx1

#7209 Es fuera de juego claro que casi rompe Alba.

BinHo

#7209 pero si es el unico que lo hace bien wtf

1
borchhhhh

Primera parte

Stegen : Algo mas flojo de su nivel.Quizás es dificil intervenir poco y en jugadas con tanta ventaja para los delanteros
Sergi Roberto : Soy el hater numero uno de Puferto pero de momento muy bién en ataque centrando de PM. Tb es cierto que la Fiore no ha atacado por ese costado
Piqué : De lo poco salvable.
Vermaelen : Perdido en los automatismos y blando en los goles y otras acciones
Jordi ALba : De vacaciones en el campo
Busquets : Quizás forzando poco debido a la cantidad de minutos que sabe que tendrá
Iniesta : Cancer autentico. Se va a presionar arriba caminando , se pone a defender por la derecha y deja la izquierda vacia sabiendo que la Fiore ataca por ahi etc. Espero que lo sienten en Enero
Rafinha : Flojito. Uno de los culpables por los que Iniesta sigue siendo titular en este equipo
Rakitic : De lo mejorcito
Pedro : No ha estado mal para lo que nos tiene acostumbrado
Suarez : De lo poco salvable junto a Pique y Rakitic

MrAble

Independientemente del fuera de juego no puedes adelantarte tanto a la linea defensiva, que tiene 2 rivales detrás eh xD

1 respuesta
w4nx1

#7213 2 rivales que no sirven absolutamente de nada si Piqué y Alba fuesen tan listos como Vermaneitor y Sergi RoberTOP.

AnteTomic

esto es el barcelona sin d10s y mascherano

no nos engañemos

1
BinHo

por cierto que se me paso comentar el jugadon de pedro , casi pasa de perrito a perriTOP

vappatixihm

Excepto con los Ángeles Galaxy, es la pretemporada de mayor nivel en cuanto a rivales que recuerdo

B

Madre mia, en RAC1 diciendo que Verma se esta ganando la titularidad con el Sevilla xDDDDDDD

1 respuesta
BinHo

#7218 Pues para mi esta jugando bastante bien , no entiendo el hate

1 respuesta
Faristofol

Veo el sextete muy complicado

B

#7219 La ha cagado en los dos goles, no se entiende con Pique una mierda, por arriba no se entera, tiene peor saque de balon que Mathieu y posiblemente me dejo algo :psyduck:

1 respuesta
Joh4n

¿El realizador se está dedicando a sacar tías y culos o soy yo? xdddd

Woh

los de RAC1 serán del Sevilla me imagino.

1 respuesta
Faristofol

#7223 Son todos del Español

BinHo

#7221 Claro culpa de el solamente , pero no hablamos de que un tio de 35 años le rompio la cadera a jordi alba o que en el primero busquets parecia una puta con la spiernas abiertas

1 respuesta
Joh4n

Yo en una final lo veo precipitado, que lo ponga contra el Athletic que a priori hay menos peligro.

MrAble

En verdad muchos errores de Vermaelen es porque quiere adelantarse y quiere robar la pelota, es demasiado agresivo en ese aspecto. Si fallas luego dejas un boquete detrás

B

#7225 Y no te digo que no. Es mas, llevo 2 años y medio pidiendo la suplencia de Busquets y me han llamado de retrasado para arriba xD

Joh4n

Que pena las lesiones de Rossi, con el jugadorazo que fue.

Neokaizer

Ostia el Rossi, como me ponian los rumores de venirse a Can Barça.

Lo que es la vida nanos.

Tema cerrado

Usuarios habituales