Pretemporada F.C Barcelona 2015/2016

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

w4nx1

#7468 Yo ya lo dije. Si llegamos al final de la primera vuelta sin estar muy descolgados la liga es culé.

El calendario que nos ha caído para agosto en particular y para toda la primera vuelta en general, cuando el equipo peor está (ya se vio, y ya se comentaba sobre Luis Enrique y las segundas vueltas) y cuando los fichajes no pueden jugar...

Si en la jornada 19 estamos a tiro de un par de partidos, incluso tres, remountada al canto.

Neokaizer

Aleix Vidal se ha convertido esta mañana en un 'refuerzo' de lujo para el Barça B. El zaguero ha participado en un encuentro de entrenamiento con el filial y ha ejercido siempre de lateral derecho.

MrAble

Oficializado lo de Di Maria al PSG solo queda que vengan a por Perrito.

Sergio_Ford

#7467

Y todos los títulos que ha ganado con el Barça, que parece que ya se te han olvidado, muchachote. A ver si te crees que solo me refería a los títulos que ha ganado con el Bayern.

1 respuesta
MrAble

1 respuesta
PLeaSuReMaN

Puto Alves, ese 6 se le queda enorme

1
jorX

#7474 Estabamos hablando de su trayectoria en el bayern muchachote, si te querias referir a toda la carrera como entrenador haberlo dicho xD

M

Delicioso Antena3; en su puta vida abren con el Barça o le dedican mas de 2 minutos pero hoy, que retransmiten ellos el Gamper, abren con el equipo, te hacen un resumen de la pretemporada, y hasta te sacan el histórico de Gampers hasta la fecha.

w4nx1

#7475 A mi eso, si Xavi le ha dado permiso, me da igual. Lo que me jode es que le den el 2 a Douglas y Aleix y Arda vayan a llevar números de mierda. Lo mejor hubiese sido Alves el 2, que Iniesta cogiera el 6 como con España y que Arda se pusiera el 8 xD

2 2 respuestas
Todso

#7479 Por mucho que le pusieras el 6 a Iniesta no sé yo si iba a coger lo de la suplencia.

Sneyk

#7434 A mí no me ha lavado el cerebro nadie, sobretodo porque soy de estos que desde hace ya unos años , dejo de leer prensa y ver las noticias ya que me dan bastante asco como malinterpretan y como transgiversan todo , veo los partidos y tengo mi opinión.

Creo que algunos me habéis malentendido , cuando me refiero que ha "roto un equipazo" , me refiero a que Pep con su manera de hacer jugar a un equipo, (vale que aquí tenía a Messi con un Xavi/Busi/Iniesta espectaculares), pero como bien dicen por aquí arriba también tienes que adaptarte a los jugadores que tienes cuando son tan diferentes de lo que quieres jugar.

Si está muy bien que gane copas alemanas , o Bundesligas..ya ves tú, la liga alemana , que desde el año pasado juega "solo" , ya que el Dortmund está como está, y el Wolfsburgo va hacia arriba (no me he enterado de las altas y bajas que ha tenido este verano, habrá que verles).

Pero vamos que sinceramente, lo veo más triunfando ganando la Premier y llegando más lejos en el City (aparte que ahí tiene a gente como Txiki, Soriano..y otro equipazo que llevan años sin saber a que juegan.

1 respuesta
Onehit

#7481 Te he dado varios argumentos de por qué lo que dices no me parece correcto y contestas diciéndome que te hemos malentendido..

hemos entendido perfectamente lo que dices y Pep no ha roto nada por su manera de hacer jugar a un equipo. Creo que no has visto mucho jugar al Bayern, está muy lejos de ser una copia de lo que era el Barça

El Bayern actual es tremendamente vertical y acumula hombres en las áreas.

Tampoco entiendo eso de desprestigiar el fútbol alemán, como si las únicas ligas que tienen mérito ganar fuesen las de Inglaterra. (Esto no quita mi repudio a la institución que le quita todos los jugadores al Borussia)

1 respuesta
B

Quitemos meritos a la liga alemana para darselo a la liga inglesa cuyo exito en Europa es de risa.

Sergio_Ford

Es que luego hablamos de fracaso en la Champions, cuando ha alcanzado las semifinales durante dos años consecutivos. Que ahora parece que eso es cualquier cosa. Y ya he escrito antes que el Madrid le dio clases de fútbol, pero este año contra el Barça yo el baño no lo estaba viendo por ninguna parte hasta que apareció un chaval que se llama Leo Messi y que parece que no se le da mal esto del fútbol. Por no hablar de los jugadores lesionados que tenía: Robben, Ribery, Alaba.

Es que utilizamos la palabra fracaso con demasiada facilidad y últimamente esto de atizarle a Guardiola se está poniendo de moda. Y que lo hagan los mesetarios me parece bien, porque de donde no hay no puedes sacar. Pero que lo hagan algunos culés, manda cojones.

1 1 respuesta
ChanNNged

Pero en serio alguien le importa los dorsales? Por mi como si lleven el 66 mientras nos ganen tripletes.

1 respuesta
Onehit

#7484 Es que no te enteras colega, Pep fracasó en el Barça también. Es un entrenador mediocre y cada día se desmuestra un poco más

Sneyk

#7482 Cuando me refiero a malentendido, me refiero a qué en ningún momento he dicho que Guardiola sea un mal entrenador, para nada, ni que lo fuese estando en el Barça.

Si total, en este foro es donde se vende a Messi, Tata Martino era un muy buen entrenador, tampoco me sorprendería mucho que ahora os pensaráis que se dice que Pep es mal entrenador xdd.

g0yu

#7479 Arda con el 8 sería pajote, pero creo que llevará el 19

1 respuesta
w4nx1

#7488 Si se va Pedro igual pilla el 7...

Hoy sí que apetece más ver el partido. Camp Nou, Messi, Ney... :)

1 respuesta
g0yu

#7489 El 7 no le pega nada jaja, prefiero el 19

1 respuesta
Joh4n

#7490 Se viene 19 para Aleix y 22 para Arda.

MrAble

El 7 es ideal para Adama y lo sabéis.

2 1 respuesta
B

#7485 El 66 no lo quieren ni los de Caritas para llevar ropa a Somalia.

Los numeros venden, queramos verlo o no XD

Neokaizer

#7492 Adama que demuestre algo en el Aston Villa mejor.

1 respuesta
MrAble

#7494 Para la vuelta!

borchhhhh

Lo del calendario de la primera vuelta , no pensáis que puede tener una lectura no tan negativa ?

Es decir , vale que son rivales muy duros y fuera de casa pero igual Sevilla y Atlético que ha realizado bastante cambio de piezas se encuentran menos acoplados ahora al principio .

neveS

Leo por la web que cada vez que Dani Alves estrenó dorsal acabamos ganando la champions, grande Dani 20,2,22, 6?

1 respuesta
w4nx1

La Sexta!

JMBaDBoY

La presentación de jugadores es a las 21:30h

Ra1KeN

hay msn oficial.

Tema cerrado

Usuarios habituales