Pretemporada F.C Barcelona 2015/2016

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

JMBaDBoY

Alba y Vidal coincidieron por narices, son nacidos el mismo año.

Ulmo

Lo de Vidal canterano queda más forzado que los árboles genealógicos del ATH.

neveS

----------------Bravo---------------
Aleix - Piqué - Mascherano- Alba
------------Busquets---------------
-------Rakitic--------Pogbá--------

Messi-----Suárez SSJ3---Neymar

----LA POLLA DE MESSI---------- triplete !!!!!

1
Grimmer8

Hay que intentar ganar el sextete, tendría mucho mérito ganarlo el mismo año que el Madrid.

B

Despues de la final de Iniesta, no nos lo quitamos de la titularidad hasta dentro de 2 años por lo menos.

jocker8

#59 Si gana 2 tripletes empezamos a confiar en el, ya con otros entrenadores con que "compitan" aunque no se gane nada se confia desde el minuto 0.

1 respuesta
elderaine

Este año ganar el sextete y un poco de romper tarima.

Estará invitado Kevin Roldan a la celebración de la supercopa?

neveS

La supercopa de Europa va estar difícil contra el Sevilla, a un partido chungo, nuestro mayor escollo para el sextete

B

#66 Con Lucho habia confianza desde que llego. El problema vino cuando se cargo la meritocracia a las pocas semanas y cambios tontos. Ademas que hasta pasado diciembre no consiguio motivar del todo al equipo. No es que llegara y no se confiara. Llego, confiamos, decepciono y luego arraso. Lo que pasa es que algunos no somos unos sube carros (y no lo digo por ti) y preferimos esperar al comienzo de la siguiente temporada con confianzas renovabadas.

1 respuesta
NeRoAnGeLo

Empezar a planificar la siguiente temporada nada más acabar el triplete y encima el primer fichaje de aleix Vidal me parece cojonudo

_kiNG_

Quiero saludar a Kevin Roldán desde aquí!!! Contigo emppppezó todo!

jocker8

#69 Estoy de acuerdo en que cada año tiene que demostrar, tanto entrenador como jugadores, porque puedes ser muy valido para el puesto (como ha demostrado) pero tambien hay que saber mantener la motivacion despues de ganarlo todo (lo mas dificil para mi opinion).

El tema de que decepciono... no estoy nada de acuerdo, cagadas? si claro, lo raro hubiese sido que no las tuviese, pero ha sabido gestionar la plantilla, tanto el vestuario, como fisicamente.

Ademas gracias a el, la mayoria de jugadores han estado enchufadisimos, vease Pique y Dani Alves, quien sabe si con esos "cambios tontos" Pique hubiese seguido en la tonica de jugar por decreto, Alves sin dar el 100%, Messi 3/4 (me vas a decir que la motivacion que tiene Messi ahora la tenia el año pasado...).

Entiendo que haya gente que no le guste sus metodos, y tal, pero aqui se han leido barbaridades y las estadisticas estan ahi.

2 respuestas
neveS

#72 Messi está por encima de cualquiera y 90% del mérito del triplete la tiene él. Messi es el dios absoluto de este equipo y si hubiera jugado en el Chelsea el que tendría ahora dos triplete sería el Chelsea.

Visca el Barça y visca Messi, sin él no seríamos ni la mitad de lo que somos hoy

1 respuesta
JMBaDBoY

A ver, la cosa es que se pasaron unas semanas difíciles (hasta Anoeta y algunas derrotas en casa tipo Celta y tal) y el equipo se partía mucho y daba sensación de vulnerabilidad.

Un equipo también se va calibrando y el entrenador mejora cosas. A base de trabajo y con el paso del tiempo la cosa ha mejorado, y creo que en Enero nadie se imaginaba ganar el triplete.

A mí a priori me gustaba Luis Enrique, luego tuve dudas (también con el episodio bronca Messi y viendo algunos partidos malos) y en los últimos meses me ha acabado de convencer. Que nadie se engañe, Luis Suárez, Messi y Neymar son buenísimos así como otros jugadores, pero no se gana un triplete sin mano del entrenador a estos niveles. Ha recuperado a otros jugadores como Piqué, Alves... las jugadas de estrategia elaboradas con Unzue son una delicia, ha sabido llevar bien el tema Ter Stegen y Bravo en la portería, ha repartido bien los minutos etc.

2 1 respuesta
jocker8

#73 Que conste que Messi este año esta brutal y deberia de ganar del balon de oro (aunque al inicio de la temporada Neymar estuvo a un nivel similar incluso mejor, Messi ha acaparado el centro de atencion) pero Neymar ha contribuido una barbaridad no creo que el 90% haya sido Messi ni mucho menos, los porteros han estado de 10, Pique para mi gusto ha hecho la mejor temporada de su carrera, Suarez ha dado muchisimas alternativas en partidos atascados, Mascherano y Alves tambien han estado muy bien... esto es un equipo, ya lo demostro España con un equipo similar al del Barça ha reinado en el mundo sin Messi durante eurocopa-mundial-eurocopa, y eso no lo ha hecho nunca nadie en la historia del futbol.

B

#72 Si tienes razon, tienes razon. Que le voy hacer. Veremos si este año con los problemas de fichajes hasta enero y demas, mantiene el nivel y a los que nos cuesta confiar, le damos un voto de confianza. Todo se vera de septiembre en adelante :)

1 respuesta
jocker8

#76 Simplemente digo que se ha sido muy injusto con el, y ha dado rabo. Si ya el año que viene sin poder fichar, despues de ganar el triplete vuelve a ganar champions o liga/copa del rey pues sus cojones, dudo que muchos entrenadores lo hubiesen hecho.

#74 Una cosa es tener dudas, que es entendible, otra las chorradas que se han leido hablando mas de la cuenta y al final pues se han llevado la bofetada.

Ra1KeN

Estoy tritranquilo ahora mismo, pero cuando llegue las elecciones estare cagado de que pueda salir el capullo de nobita otra vez. El soci cule es muy inutil.

1 respuesta
JMBaDBoY
1
Grimmer8

#78 Yo vi la final en una penya donde la gran mayoría eran socios. El 80% votarán Barto porque ha "recuperado" a Messi y "ha puesto los intereses del Barça por encima de los suyos". Por supuesto lo del juicio de Neymar se debe a "la mano negra". Desgraciadamente este es el nivel.

MrAble

Poned Live

neveS

A Aleix se le ve con ganas de darlo todo por este escudo

JMBaDBoY

Bartomeu faltando a su palabra de hacer junta extraordinaria hoy y dimitir, aquí siguen en la poltrona con fines electoralistas, presentando a jugadores, cerrando contratos...

MrAble

El Fair Play de Bartu :clint: :clint:

porroponpom

A ver que bombazo electoral anuncia Laporta.

neveS

Laporta anunciará cava para todos, no solo para él y los arbitros xD

JMBaDBoY

Laporta no dirá nada hasta que estos no anuncien elecciones.

B

Como gasten una burrada en Pogbas y demas jugadores, los candidatos lo van a tener muy muy jodido para atar algun nombre sin que las arcas del club se resientan mas todavia. Supongo que la campaña electoral de la mayoria sera lavar el nombre del club y que desaparezca toda la corrupcion que hay ahora mismo. Pero el soci dudo que se fije en eso en vez del triplete y de los fichajes rastreros que haga esta directiva.

neveS

Si de verdad Nobita tiene anunciado a pogbá, Laporta tendrá que ir a por Di María, Özil, Hazard o algo parecido

GaLiaNBeaST

Quien se reunió con la Juve fue Braida ¿no?... Braida estaba con Laporta en el palco de la copa del rey ¿no? Laporta puede anunciar tener atado a Pogba :psyduck:

Tema cerrado

Usuarios habituales