Pretemporada F.C Barcelona 2015/2016

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

JoSeTTo

Más Messi hoy a la 1.30 :qq:

1 respuesta
Heliopolo

A bravo lo pide Luis Enrique
Ter es de zubi igual que mathieu y daglas.

Y Luis Suárez estaba cantado, se llegó a rumorear con que Zubiswag quería traer a Higuain después de lo del mordisco pero gracias a dios y a los astros que se trajo al final a mordisquitos.

Lo que fue muy heavy es que saliera el mismo Zubi pidiendo que Luis Suárez pidiese perdon público por lo del mordisco cuando igual otro no hubiese querido xD

JMBaDBoY

Está Benedito anunciando su plan económico y patrimonial, de momento ha dicho que rechazan la reforma del Camp Nou de la anterior junta y proponen mejoras en el estadio por valor de 50 millones de €, contruyendo escaleras mecánicas y ascensores en el estadio y mejorando accesos.

También la construcción de un nuevo MiniEstadi en la ciudad deportiva con capacidad para 6000 espectadores, construcción de un nuevo Palau Blaugrana con capacidad para 10.000 espectadores y pista de hielo anexa.

1 respuesta
SFC

Que siga soñando Benedito con lo de Monchi

Jajajajaj

2 respuestas
B

#1294 Con lo que dura la gente en Sevilla no me reiria mucho xD

1 respuesta
Neokaizer

#1291 Menos mal que tenemos estos partidos para seguir degustandole , en Julio el mono no se lo quita ni dios.

#1294 Se le dobla o triplica el sueldo y ya, el tio lo vale. Pero vamos que Benedito no gana , duerme tranquilo.

1
F3R7X0

Será verdad ???, yo soy pro Laporta pero Pogba lo veo muy muy jugoso ...

1 respuesta
Neokaizer

#1297 Pos na , Laporta cierra a Verratti y problema resuelto.

S

Los que han conseguido que no podamos fichar cerrando fichajes.

SFC

#1295 Ya le ha dado dos veces calabazas al Barça. La ultima, hace nada con Bartomeu.

Y ademas, que está renovado, que se siente contento por la oferta y por estar en el Sevilla.

Que no, que no cuela.

1 respuesta
JMBaDBoY

Tampoco veo yo mucho mérito en cerrar acuerdo con Pogba para que se incorpore el próximo verano, es tirar de talonario y punto. Eso lo puede hacer cualquier club de los TOP.

B

#1300 Debe ser el unico contento. Enhorabuena, ya era hora.

Sergio_Ford

Monchi hace años que ejerce de director deportivo para el Barça. Está de incógnito en el Sevilla.

1 respuesta
SFC

#1303 Mientras nuestra inversión sea de 3, 4 kilos y recibamos 25 o 30, yo encantado.

1 respuesta
Sergio_Ford

#1304

Vosotros recibiendo dinero. Nosotros levantando trofeos. Todos encantados : )

3 1 respuesta
B

La principal virtud de Monchi no valdria de NADA en el FCB.

SFC

#1305 Dinero y trofeos tambien, 7 en 10 años

Kolonic

Saldra Barto otra vez, y yo contento, lo ha hecho bien.

1 respuesta
B

Ajam

Sergio_Ford

#1308

Los delitos fiscales quedan de lujo en el currículum.

1 respuesta
MrAble

Kolonic

#1310 Desde* que EL es presidente, no ha sido transparente? Que si, que ha estado en toda la mierda también, y que por mi que le jodan. Pero para mi esta llevando bien el cargo. Sinceramente, dime en que esta fallando?

B

En "Des de" deje de leer.

1 respuesta
Kolonic

#1313 Es lo que tiene no tener ni un mísero argumento, que te vas por las ramas :santo:

2 respuestas
B

#1314 Tu argumento es el Triplete, vamos, el argumento de un veleta. No pasa nada, el resto vivimos en el mundo real donde no nos engañan los titulos.

2 respuestas
Ulmo

#1314 Es que de presidente lleva 1 año, ¿que querias que ya estuviera en los juzgados por otras 2 causas más de las que ya está por ser vicepresidente? Además del año que lleva medio se lo ha tirado con medio ojo puesto en las elecciones, no va a hacer excesivas estupideces.

JMBaDBoY
1 1 respuesta
B

La mejor noticia tanto para el Barcelona como para que RubenLionel se quede con las ganas de punishearme.

Heliopolo

#1315 tu argumento es el triplete

Nos ha jdidido, a ver si ahora no es ese motivo de peso para opinar que le gustaria un proyecto continuista, cuando no se ganaban títulos era xq no se ganaba nada y ahora porque Laporta es mas cool.

Ojala gane Laporta y con un poco de suerte se repite un 4-1 en el bernabeu con pasillo.

2 1 respuesta
Aleksey

Yo desde el principio he querido a Laporta, pero me da miedo que como Messi pueda tener un bajon y este Laporta lo vendiera. Bartomeu ha hecho corruptela, pero tiene el apoyo de la plantilla creo, y un nuevo presidente pueden resurgir nuevos conflictos.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales