Pretemporada F.C Barcelona 2015/2016

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

YonkiLeon

Segun la encuesta de Sigma Dos Bartomeu aventajaria en mas de un 8% al resto de candidatos. Resultados logicos y esperados teniendo en ceunta la temporada llena de exitos del equipo, y ademas con Aleix ya fichado y Pogba en camino

2 respuestas
villaWWW

#2461 Totalmente de acuerdo. Yo creo que deberíamos nombrar a Barto presidente vitalicio.

1 respuesta
MrAble

Credibilidad

1 respuesta
YonkiLeon

#2462 Yo a tanto quiza no llegaria, tambien hay algun borron en su gestion, como el despido de Zubi, parecia dificil superar la labor de Joan, pero Barto poco a poco y con trabajo lo ha acabado logrando

Enccel

Viejos de mierda.

Woh

Credibilidad = Bartomeu xDDDDDD.

Y lo de Mundo Deportivo es descaradisimo, parece que solo se presente uno a las elecciones que hijos de puta.

RubenLionel

Si gana Bartomeu es para que le prendáis fuego a todo

Aguiluxo

#2463 Eternos viejos, como el PP en españa jajajaja a fichar que pena

Pero vaya que la encuesta hace aguas... por un lado Bartomeu ganaria las elecciones y por otro lado Laporta tiene mayor experiencia, mayor capacidad y carisma..

Sigo pensando que ganara Laporta xD

1 respuesta
lxn_

Decidme que la fuente es de Godó por favor

1 respuesta
elderaine

veo que la gente no ama a sandrusko. con todo lo que nos ha dado xD

MrAble

#2469 Es la encuesta de #2461

YonkiLeon

#2468 En capacidad empatan, y valoran mucho mejor su gestion como puede verse, asi como su credibilidad, los aspectos fundamentales de un buen presidente.

1 respuesta
Aguiluxo

#2472 Credibilidad jajajaja esto esta manipulado no me jodas

1 respuesta
X

es telefonica, es normal q contesten iaios con ganas de hablar. A mi me llama el marca para hacer una encuesta y tardo poco en bloquear ese numero.

2
YonkiLeon

#2473 Manipular es decir que uno supera a otro en capacidad segun los encuestados aprovechandote de su posicion en la tabla cuando claramente se ve que estan en 36,4% ambos

1 respuesta
Aguiluxo

#2475 He leído mal, no he manipulado nada xD vi a Laporta 1st nada mas. Pero vaya una encuesta mas... también decían que podemos arrasaría en las primeras encuestas y luego ni segunda fuerza.

Espero que Laporta se la saque una vez mas. ( Lo de Pogba ya esta atadito )

Pd: ya hay que joderse que un tio que esta imputado por el caso Neymar tenga mas credibilidad ( 57 millones JAH ). Laporta todos los juicios ha salido limpio

1 respuesta
ekeix

Pero es que va a ganar Bartomeu, lo único que puede equilibrar la balanza es que Joan se la saque en uno de sus discursos y diga que como voten a Bartolo van a votar a la marioneta de Rosell y hacerle recordar al socio qué ha hecho Rosell y Barto en los primeros años.
Que parece que el socio tiene muy pero que muy poca memoria

1
YonkiLeon

#2476 Coño tambien Laporta ha estado imputado, eso no quiere decir que sean culpables.

1 respuesta
Aguiluxo

#2478 La junta de Rosell y Bartomeu denuncio a Laporta y este salio absuelto.

Quien tiene mas credibilidad? xDDDDDDD

http://www.elperiodico.com/es/noticias/barca/laporta-absuelto-accion-responsabilidad-3640094

1 respuesta
YonkiLeon

#2479 Pues eso, que no te adelantes, que una imputacion no significa culpabilidad, la denuncia fue puesta por Sandro, quien por cierto tambien reconocio que Barto no tenia nada que ver con el caso Neymar

1 respuesta
jGcz

Habría que ver la muestra de esa encuesta. He leído por Twitter que se hizo durante un único partido en el palau. A saber...

De todas formas, ese porcentaje tan alto de NS/NC es lo que va a dar la presidencia.

Heliopolo

Ostias , hoy después de 1000000000000 dias he decidido ver Los Manolos y salia Laporta en su día a día con Bernabéu. Le ha preguntado Bernabeu si veía Los Manolos y éste le ha dicho que tiene un hijo que los pone.

Lamantabla jajaja, supongo que será por que necesita arañar cámaras para las elecciones si no no me lo explico.

S

Por desgracia sería una sorpresa que Bartomeu no ganara las elecciones. Por el bien del Barça debería salir Messi diciendo que está en contra de Faus y del estilo de esta junta llevando el club como una empresa.

Y que salgan más Guardiola, Abidal, Puyol y se mojen, porqué 6 años más de esta gente y hunden el club.

1
neveS

Puyol ya salió y dijo que por encima de todo apoyaba al club y no se mojó por ningún candidato.

Sergio_Ford

Eso de que Bartomeu no tuvo nada que ver en el fichaje de Neymar no se lo cree ni el abogado de Rossell.

LiuM

Yo no me creo que vaya a ganar bartomeu, ni que vaya a perder laporta. Las encuestas son eso.

Ra1KeN

Yo un poco preocupado estoy, vivo con el miedo de que salga reelegido bartomeu.

2
Kike_Astur

La verdad que sí, cuanto más cerca están las elecciones más canguelo da que pueda salir otra vez Bartomeu. xd

tuput

Pues yo estoy tritranquilo

1
ChanNNged

Que bé Bartra http://www.marca.com/2015/06/28/futbol/equipos/barcelona/1435507724.html

Tema cerrado

Usuarios habituales