Pretemporada F.C Barcelona 2015/2016

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

tuput

Le regaló gasolina

7
alepe

porque le ha dado mucho

Enccel

Yo creo q al principio le gustaba y ya ahora mantiene un personaje,vamos no creo que pueda ser real.

sagem9

en el caso de que lo de arda sea cierto y tambien se traiga a pogba vamos a tener un centro del campo abarrotado... iniesta, rakitic, pogba, arda...

MrAble
1
B

Arda es muy bueno, pero si alguien se cree que van a sentar a Iniesta para poner al turco lo lleva claro. Un Pogba (ojo, yo a este no lo quiero) si lo sentaria, pero Arda no. Y no estoy diciendo que Iniesta este mejor que Arda, solo que si Iniesta ha jugado todo lo que ha jugado estando lamentable, lo seguira jugando aun con Arda. Asi que me parece que es tirar el dinero a la basura para un tio que va a chupar mas banquillo que Montoya.

1 respuesta
MrAble

Disbalanced

Arda - Busi - Rako y en la banca Iniesta - S. Roberto - Rafinha + Masche

El próximo año Paul - Sergi - Ivan con Turan - Samper - Rafinha + Masche de suplentes

1 respuesta
Neokaizer

#2886 Iniesta ha jugado tanto porque realmente ¿quien estaba para quitarle el puesto?. Rafinha excepto un par de partidos no es que mejorara al manchego.

Si viene Arda se rotaran los dos como si no hubiera un mañana.
Si viene Pogba el año que viene Iniesta que se jubile o bien se marque una temporada como la ultima de Xavi , con megahomenaje incluido.

2 respuestas
B

#2889 Ojala tengas razon, pero no creo que siente nadie a Iniesta. Es nuestro Saco de Mierda particular xD

korne

#2888 masche de suplente? Claro que si, vamos a quitar al tío con mas cojones.

1 respuesta
S

Tienen una renión con la Juve por Pogba y justo después fichan a Arda? Yo creo que han visto que Pogba se venía con Laporta y han fichado al turco para que no pudiera llevarlo a cabo.
Grande junta gestora. Es la campaña más sucia de la historia del club.

borchhhhh

Con el Twitter aquel la interpretación es que Pogba vendría con Laporta o lo estoy entendiendo mal ?

1 respuesta
JimbojoneS

mejor que se piense todo 2 o 3 veces antes de hacer estas operaciones, todo era muy precipitado

S

#2893 Según el Twitter ese sí, pero luego entras en el corriere dello sport y tampoco está tan claro.
En la notícia sobre el no fichaje de Pogba:
"NUOVI SCENARI - Il Barcellona però potrebbe tornare alla carica dopo le elezioni presidenziali: Joan Laporta ha già annunciato che se tornasse alla guida del club sfrutterebbe i buoni rapporti con il procuratore del giocatore, Mino Raiola, per concludere l'operazione."

Aunque yo creo que así están las cosas:

Laporta habla sobre Pogba -> La directiva se asusta y anuncia el inminente fichaje de un centrocampista Español -> No termina de despertar ilusión y ven que la gente está loca por Pogba y van a Italia a intentar ficharlo -> Se dan cuenta que Laporta lo tiene en el saco y deciden hacer el paripé de bloquear el fichaje hasta el próximo año -> Fichan a Arda Turan para que Laporta no pueda ir con Pogba bajo el brazo, ya que dejaría de ser tan necesario y faltaría liquidez.

contrak

Sí se hace bien, tenemos un medio campo para años.

Temporada 2015/2016 - Arda, Rakitic, Iniesta, Rafinha
Temporada 2016/2017 - Arda, Rakitic, Pogba, Iniesta

Eso me da a pensar que Denis Suárez no entra en los planes inmediatos del Barcelona.

Sigo diciendo que la gestión de centrales la están llevando muuuuuuuuy mal.
Mascherano - 31 años
Mathieu - 31 años
Piqué - 28 años

Como máximo, masche y mathieu pueden aguantar rindiendo a buen nivel 2 años más... Y Piqué ya sabemos como es, como le vengan otra vez los pajaritos a la cabeza.. se borra del juego. El único es Bartra y por el momento no ha demostrado ser un central TOP. Necesitamos un central joven y con mucha proyección ya!

Ah, y fondo de armario para las 3 bestias pardas de arriba. Munir + Sandro + ¿Halilovic? (Ya se que es más media punta o interior) ¿Adama? (Creo que sería mejor ceder a este último y traernos a un extremo/delantero con algunos añitos, estilo Van Persie o algo así).

DiSKuN

Que digo yo. Arda se va a tirar hasta Enero viendo crecer su barba, no?

g0yu

Ojalá se confirme lo de Arda. No se si es lo que necesitamos pero da gusto verle jugar.

JMBaDBoY

Arda es muy buen jugador (y la competencia en el centro del campo aumentaría mucho), pero lo lógico sería cerrar acuerdo con Atlético y jugador a falta de que la junta electa lo rubrique una vez hablado con Luis Enrique.

elderaine

Joder la junta gestora mas ajetreada de la historia.

Ara solo falta fichar a sergio ramos y risas xD

ISAILOVIC

#2889 la cosa es que Arda ya ha dicho que se quiere marchar, y lógicamente el Atlético quiere venderle cuanto antes para contar con ese dinero y tener su sustituto para el inicio de la pretemporada

Es decir, es ahora o nunca..hace 2 dias el representante dijo que queria tenerlo finiquitado para finales de semana.

1 respuesta
JMBaDBoY

#2901

Ya, imagino que pondrán esa excusa y que es petición de Luis Enrique, pero es una cerdada que haya una "pérdida" de 35 millones de euros si entra una junta entrante nueva.

Pero en fin, que buen fichaje.

borchhhhh

Yo prefiero que no se firmé ya a Pogba primero porque se te puede lesionar o hacer una temporada muy mala y segundo porque el jugador estaba reclamando cobrar el resto hasta los 12 de salario durante esta temporada que permanecería en la Juve.

Eso si , es patético el tema de hacerse la foto como si hubieran logrado un éxito y la juve lo que ha hecho es simplemente decir que el jugador no se vende este verano

Ducc

1 respuesta
elderaine

El fichaje es Vermaelen. La verdad es que tengo curiosidad por saber si vale para este FCB

Schneizel

#2904 y Daglas?

1 respuesta
Ducc

#2906 También me deje Denis

MrAble

Ahora mismo yo lo veo así.

Hasta 2016

A partir de 2016

Entiendo no sigue Adriano, Montoya, Song. Samper no he visto ninguna noticia que sube al primer equipo, Adama es una incógnita que harán con él, Sandro al parecer cedido a Las Palmas y Munir quizás se pueda incluir en el sitio de Messi.

Y también suponiendo que fichemos a Arda.

S

Yo creo que Douglas y Vermaelen jugarán entre poco y nada con la camiseta del Barça.

jGcz

Pues Vermaelen si recuperara la forma sería un central válido para rotar y muy de nuestro perfil. El tema es que tenga continuidad.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales