Pretemporada: F.C Barcelona 2016/2017

Von_Valiar

Pues yo no vendia a Bravo, da igual que tenga 33 años, es portero y se coloca de forma bastante decente, puede estirar su carrera y rendir un nivel alto 3-4 años mas. Seria una cagada quitar algo que te puede funcionar un par de años y que ayudo a ganar titulos por sacar 30M€ para que salga otro Turan o similar.

jocker8

#3036 que te pasa?

1 respuesta
pinacolada

Yo tengo la misma idea de Von_Valiar... por un portero 34 años son menos problemáticos que por los otros tipos de jugadores, además es en una forma bastante decente y puede seguramente ayudar con su experiencia.

Todso

#3062 Que aún tenéis que esforzaros mucho para ser la peor afición.

YonkiLeon

Si es verdad que dan 30 kilos por bravo ya estais tardando, que no teneis un puto duro y necesitais reforzar todavia todas las lineas

Enccel

Pero quien cojones va pagar 30M por un portero de 30 y pico años estais locos o que jajajaja

1 respuesta
neveS

Necesitamos un delantero bregador arriba para dar descanso a los cracks

1 respuesta
I

#3067 y si además marca goles ya...

Para mi la prioridad ahora debería ser un lateral derecho titular.

mrphy

#3066 ¿El Barcelona? Es el único que se me ocurre

1
B

Viendo la pasta que se dejan en Inglaterra en algunos fichajes no me extrañaría lo de Bravo.

¿Qué os parece la opción como delantero de Paco Alcácer o Lucas Pérez?

Me gusta más el segundo, ya que puede jugar también en la banda derecha. Pero el primero es un delantero centro puro, no sé como describirlo.

1 respuesta
Sinso

Si por Oblak y ter Stegen con veintipocos y un gritón de novias cada uno se han pagado 16 y 12M, como coño va nadie a pagar 30 o 40 por Bravo?

Si saliera por 10 sería un éxito rotundo, si quisieran quitárselo de encima.

1 respuesta
neveS

#3070 Me gusta Lucas Pérez, presiona y tiene calidad

Madball

#3071 Oblak y Ter Stegen se fueron pagando la clausula.
Lo de los 30 millones por Bravo es humo del bueno.

borchhhhh

Bravo/Stegen
Azpilicueta/Aleix Pique/Lemos Umiti/Mathieu Alba

Busquets/Mascherano

Rakitic/Rafinha/s.Roberto. Iniesta/Denis

MSN/Lucas Pérez

Bajas : Adriano , Douglas , Vermaelen , Munir , Arda

Altas : Azpilicueta , Lemos , Lucas Pérez

Quien lo compra ? Al menos seria una plantilla equilibrada y encajable económicamente

1 2 respuestas
1 comentario moderado
Hardy

#3074 A mi me ilusionaría cero, para que engañarnos xd

MrAble

#3074 El tema de Lemos se quedó así:

Las Palmas rechazó la oferta del conjunto catalán porque la cantidad fija de 4 millones era insuficiente y, sobre todo, porque la cantidad variable, en torno a los 8 millones de euros, sería abonada si Lemos jugaba en el primer equipo. La misma fuente apuntaba que no se cumpliría jamás, y que el club amarillo percibiría solamente esos cuatro millones, sin obtener rédito económico por el montante variable. Según ha podido saber AS, Las Palmas entendió que el conjunto catalán pretendía hacerse con el futbolista, para luego cederlo de nuevo a un equipo de Primera División (posiblemente Las Palmas, nuevamente) para que se revalorizara y, finalmente, venderlo a un precio más alto. Todo, por cuatro millones de euros y sin abonar la parte variable a la Unión Deportiva.

Diego Alves

vappatixihm

Ahora juego yo:

------------------------------Bravo/Ter------------------------------
S.Roberto/Aleix --- Pique/Mache/Umtiti/Mathieu --- Alba/Digne
----------------------------Busquets/Samper-----------------------
Rakitic/Andre Gomes ----------------------------- Iniesta/Rafinha
-----Messi/Carrasco-----Suarez/Munir------Neymar/Denis-------

Altas: Digne, Umtiti, Andre, Carrasco, Denis Suarez, Samper
Bajas: Adriano, Tello, Sandro, Song, Montoya, Arda, Vermealen, Bartra, Douglas

1 respuesta
Gamper

Me gustan vuestras plantillas... cualquiera en la esté el mejor Tridente de la Història del fútbol es una superplantilla.

Pero bueno, hay que equilibrarla en las demás líneas o no campeonas.

Força Barça!

Hardy

#3078 Puf me ilusiona todavía menos. Y eso de tener mas bajas que altas cuando ya de por sí teníamos una plantilla corta no me convence.

1 respuesta
vappatixihm

#3080 Coño, pero no compares, he puesto en bajas a jugadores que esta temporada pasan a ser del Barça, pero que no jugaban como Tello, Song y demás, y tmbién hay bajas como las de Douglas que jugaba una media de 120 minutos por temporada y por tanto ni se va a notar su baja

Todso

Yo estoy con Vappa. Y con cualquiera que quiera comprarnos a André.

chiptune

Lo de la campaña de Messi da mucha vergüenza, vaya manera de arrastrar el nombre del club por el fango, una vez más.

Leed los comentarios, esa es la imagen que damos: https://reddit.com/r/soccer/comments/4s0u7h/fc_barcelona_weareallleomessi_show_your_support/

1 respuesta
Gamper

El FC Barcelona Lassa busca dos bases

Tras la confirmación de la llegada del nuevo técnico Georgios Bartzokas, el Barça Lassa necesita actuar con celeridad para cubrir dos puestos clave en el próximo proyecto
El FC Barcelona Lassa busca dos bases


Goudelock, uno de los nombres que aparece AFP.

SERGIO VERA

10-7-2016 | 08:54 H.

No hay tiempo para relajarse. El mercado se mueve a una velocidad de vértigo y el Barça Lassa necesita concretar la llegada de sus dos nuevos directores de juego para el nuevo proyecto liderado en el banquillo por Bartzokas. La salida de Satoransky rumbo a los Washington Wizards cogió a contrapie al club que confiaba en la palabra del base checo de permanecer como mínimo una temporada más tras renovar hasta 2020. Sin embargo, la incertidumbre del proyecto azulgrana y el interés firme de la NBA por reclutarle en pleno éxodo de estrellas europeas rumbo a Estados Unidos en busca de un nuevo jugoso contrato acabaron por convencer al base checo para buscar un nuevo camino lejos de Barcelona. Un factor de enorme gravedad si tenemos en cuenta que Satoransky iba a ser uno de los pilares sobre los que construir el futuro inmediato del equipo. Ahora, el equipo se encuentra sin ningún jugador en un puesto de base en el que es de vital importancia contar, como mínimo, con una pieza del más alto nivel para aspirar a competir por lo máximo, sobre todo en Europa.
CASTING DE BASES

El Barça Lassa va a remolque de los grandes equipos que ya se han movido en el mercado para atar a las grandes estrellas del baloncesto continental por lo que el ‘ratio’ de acción se ha reducido ostensiblemente. Ante tal situación diversos nombres han aparecido en los medios en las últimas semanas. Uno de los grandes favoritos sigue siendo Darius Adams quien brilló la pasada campaña con el Laboral Kutxa y que actualmente busca suerte en la NBA disputando la Summer League con Dallas Mavericks con quien ya ha dejado muestras de su calidad para intentar hacerse un hueco en el conjunto tejano. Pese a acabar contrato con Baskonia, Adams es uno de los jugadores que el equipo vitoriano tiene bajo derecho a tanteo por lo que en caso de querer atar al norteamericano primero habrá que tratar con Josean Querejeta. Otro de los bases de renombre que se relacionan al conjunto azulgrana es Jayson Granger. El uruguayo, con contrato en vigor con el Anadalou Efes, no es del agrado de Perasovic - que pujará por su expupilo Darius Adams - y el equipo turco no haría ascos a una salida del jugador que, mientras explora sus opciones en la NBA, tiene claro que quiere regresar a España si juega en Europa. En ese caso Unicaja es el equipo que tiene sus derechos. El último nombre en aparecer es del Andrew Goudelock. El exjugador de Fenerbahçe ha sido ‘cortado’ por los Rockets y ya busca nuevas oportunidades en Europa y China. Pese a no ser un ‘uno’ al uso, su perfil podría encajar como anotador exterior y acompañante de lujo en la dirección de juego.

http://www.sport.es/es/noticias/acb/barcelona-lassa-busca-dos-bases-5258759

1 respuesta
1 comentario moderado
Slade_Wilson

Para que vamos a vender a Bravo? Por primera vez en muchos años tenemos la portería cubierta.
Este año toca que Stegen gane protagonismo y Bravo lo vaya perdiendo, pero si se marcha el chileno, y se lesiona el alemán, que hacemos? Jugamos con Masip? Fichamos al speaker Reina?

1
vappatixihm

#3084 Goudelock tiene lo mismo de base que yo de madridista. Si viene tiene que ser de escolta.

1 respuesta
Gamper

#3087 Cierto, ya lo comenta el artículo. Necesitamos bases directores, que generen juego, que sean el cerebro del equipo. Ya es hora de recuperar el rumbo y jugar con inteligencia y no a lo loco para acabar en concurso de triples cuando no hay ideas. Todo equipo debe empezar a construirse desde la base, en este caso del básquet nunca mejor dicho, la base es el cerebro, el que empieza a distribuir al resto de compañeros.

2 respuestas
vappatixihm

#3088 A mi me gustaría que fuese un Huertel - Vives o algo así.

Aunque viendo las noticias tiene pinta que acabará siendo un Adams- Granger o algo por el estilo

2 respuestas
B

De que va el hilo ultimamente?? Con currar y tanto articulo que no leo, me estoy perdiendo la trama.

:(

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales