Pretemporada: F.C Barcelona 2016/2017

Enccel

Gabriel Jesus es mil veces mejor que Vietto,pero total para los minutos que van a jugar mejor el mas barato y a otra cosa.

Sobre los franceses, fichajazos, no los he visto ningún partido pero me parece que se esta fichando que te cagas porque son jovenes y todos sabemos que mejoran muchisimo,ademas que a nuestro entrenador le encanta rotar y contar con todos sus jugadores por lo tanto tendrán muchísimos minutos.

Quien sabe, quizás ahora nos sorprenderá con variantes tácticas en los partidos importantes, porque ahora por fin tiene un banquillo acorde a su nivel.

1 respuesta
LiuM

#3541 hilado muy fino xD

Gamper

#3512 Cuando el Barça viaja por las Españas recibe constantes muestras de amor eterno, sabido es por todos. XD

1 respuesta
MrAble

Nuestra segunda equipación parece de entreno :psyduck:

Chuculun

Creía que la segunda sería una verde turquesa como la del año de Ronaldo o el año de wembley(2011).

JMBaDBoY
Gamper

He tenido pijamas mejores...

No me cansaré de decir que, a perpetuidad y con laa variantes anuales sobre cada modelo que se quieran, las camisetas del Barça deberían ser, por este orden: la blaugrana, la Senyera y la Creu de Sant Jordi (al estilo aquella del Inter que aún está inédita en el Barça. Son las 3 banderas/colores que conforman nuestro escudo.

2 respuestas
GaLiaNBeaST

#3547 Hasta que te das cuenta que vives en la realidad, no el mundo de yupi, y que nike tiene sus estrategias de marketing para tratar de vender todo lo posible.

A adidas le salió e lujo con la Rosa el Madrid, se vendió como churros.

Qui paga mana.

2 respuestas
M

#3547 #3548 Hombre, una blanca con la cruz roja a un lateral ocupando toda la camiseta sería cojonuda pero claro, el tanto blanco...

1 respuesta
GaLiaNBeaST

A mi personalmente no me parece nada fea, creo que me la pillaré y todo para las pachangas este año x'D

1 respuesta
M

#3550 A mi me parece muy chula. Chirría lo de Beko en la manga, nada mas.

rober_pumuki

me parece bonita si fuera negro no pareceria tan de entrenar, pero bueno es nike...

GrimMcSlam

Las medias son horrendas.

1 2 respuestas
alepe

#3553 Pienso igual, Busquets en partidos importantes se ve demasiado solo, y por ende la media superada, y de ahí los problemas.

1
M

#3553 Si, como estas

3 1 respuesta
isnotavail

Para los que seguis las tertulias nocturnas de deportes en las radios catalanas, ha cambiado bastante el panorama en la proxima temporada.

http://www.fotlipou.com/hi-ha-vida-mes-enlla-del-barca/llegir-i-escriure/2450-grandes-cambios-en-las-radios-catalanas.html?utm_content=buffer20c43&utm_medium=social&utm_source=twitter.com&utm_campaign=buffer

1 respuesta
iomegakek

#3555 y tú más level: medias

1 1 respuesta
alepe

#3556 Jordi Costa se va a Catalunya radio, me duele en el alma xd

2 respuestas
M

#3557 Para nada, solo estoy buscando referencias

DiSKuN

es lila, eso no es bonito, es hortera.

GrimMcSlam

Pfffff, en serio, ni los niños de 12 años.

1 respuesta
M

#3561 Solo quería saber si te parecían igual de horrendas.

JMBaDBoY

#3558

Y Gelmà también.

Y Saperas tampoco será el micrófono a pie de campo, vaya chusta xD

2 respuestas
M

#3563 El Tu Diràs tambien cambia.

2 respuestas
DiSKuN

#3563 #3564 el amigo Sanabre se despachó a placer en el último programa. No me da lástima. Too hipster for me.

Además, siempre nos quedará La Sotana.

3 respuestas
JMBaDBoY

#3564

Ya, presentado por Llimós y Saperas.

#3565

A mí no me caía especialmente bien, pero si es tal y como se comenta, Llimós se la ha jugado bien (le prometió que continuaría en el programa y al final le ha movido la silla).

2 respuestas
M

#3565 #3566 Bueno, tampoco fue una rajadita rajadita, mas bien criticó que no se iba por que quisiera, si no porque le ''obligaban''.

De todas maneras, yo que sigo RAC1, hay pocos que sean críticos con la actual junta, quitando uno de ellos que parece g0yu, al resto le parece bien haga lo que haga la junta. Así que cualquier cambio se agradece, aunque sea para quedarnos igual.

1
alepe

A mi me gustaba especialmente Costa.

Pero antes de escuchar Catalunya radio y al Puyal me pego un tiro.

g0yu

Pues con Umtiti, Digne, Denis Súarez y Vietto ya podemos dar por cerrada la plantilla. Deberes hechos a mitad de Julio.

A campeonar con este nuevo Barça de la ilusión

1 respuesta
JMBaDBoY

#3569

Falta LD y más si como se rumorea, Lucho le tiene puesta la cruz a Vidal.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales