Pretemporada: F.C Barcelona 2016/2017

-Orb-

Cuanto daño está haciendo el Ser Superior en la casa blaugrana que no paran de acordarse de él.

Ánimo.

1 respuesta
NTC-________

#4738 no te equivoques. Si Liga y Copa del Rey os sabe a poco es porque el Madrid ha ganado 2 CL en los 3 últimos años y sois incapaces de disfrutar de una temporada bastante aseada por vuestro complejazo y segundonismo.

1 1 respuesta
B

Hablando de complejazo y segundonismo cuando llevan dias viviendo aqui tocando los cojones.

2
K3k3

#4740 A doble pantalla ando viendo esto

Comprendo que sea duro ser culé últimamente
TodosSomosChanNNged

2
JimbojoneS

#4742 Triplete y Doblete en las dos últimas temporadas nunca van a ser eclipsadas por una Champions league por si sola, es absurdo.

2 respuestas
K3k3

#4745 En realidad 2

Phil_Rich

#4730 estan cazando pokemons

B

Estoy hasta echando de menos Tsukiyomi y Grim.

El nivel en picado.

NTC-________

#4745 pero si lo has dicho tu, no yo XDDD el triplete es una gesta remarcable, aunque lo sería más sin la red arbitral e institucional jugando a vuestro favor, pero la actualidad manda y es que sois incapaces de disfrutar de Liga y chupito por el mero hecho de que nosotros hemos levantado CL y Eurocopa.

2 respuestas
Madball

Ya lo dije ayer y lo repito hoy. Felicidades a los moderadores.
Espero que os den paguita por la buena labor realizada.
PD. Cuanto duraria una cuenta llamada "soymerengutan" hasta que es baneada? 5 minutos?

B

Eurocopa? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ostia puta. Madre mia, normal que cada vez haya menos dinero en la hucha, con la cantidad de paguitas que paga el estado a esta gente.

JimbojoneS

#4749 la eurocopa dice el salao xddddddddddddddddddddddddddd
que lo diga algún fanático de CR tendría sentido, pero tú.. que decepción, intentando anotarse tantos a la desesperada.

lo que digo yo es que vosotros si podéis salvar la temporada con 1 Copa del Rey, a nosotros 2 trofeos no nos bastan por la exigencia de este ciclo que mantenemos vivo desde 2008/9, salvo una breve incursión de Bayern Y Real Madrid en dos años puntuales, no hay miedo a decir que siendo el titán que somos, necesitamos el tercer triplete para saciar el ansia de victoria.

1 respuesta
isnotavail

#4749 La eurocopa de portugal es vuestra tambien? joder si que estais necesitados ...

Gamper

#4741 Monseñor Don Florentimos Pérrez, Ser Castor-Coronilla Superior, es un cagasemenes sin remedio. Tiene un complejo incurable con el Barça aunque hurte la milésima... Messi, Neymar, Suárez, André Gomes... lo acompañaran en sus diarreas hasta la tumba.

1 respuesta
el-lobo

#4752 Son portugueses ahora xD

-Orb-

#4754
Pero de que complejo me estás hablando si con solo nombrar al Ser Superior eclipsa hasta el mismisimo Papa, estamos hablando de una deidad que menos que mínimo lavarse la boca antes de nombrarle.

Respetos al máximo por favor.

1 respuesta
vappatixihm

Cuando el Barça gane una Eurocopa como ha hecho el Madrid esta temporada me avisáis.

Como dicen ellos, es un ser superior, nosotros jamás podremos.

1
K3k3

Todos en el hilo del barça hablando de su florentineza

Ídolo

Gamper

#4756 A ver, a ver, que eso de hacerse enjuagues, pasarse el hilo dental, afeitarse el culo y ponerse coletas de Pippi Lanstrum cuando los merengolos hablan de su Santísima Deidad Castórea no significa que la gente normal compartamos vuestras desviaciones antropofágicas, capisci?

NTC-________

Eh, que lo de la Eurocopa era un guiño a vuestros compis de bufanda que le atribuyen a Pep y al Barsa los éxitos de la seleccion.

Y si Jimbo, entiendo lo que quieres decir y me parece lógico, pero los éxitos del Barsa pasan por un Messi afinado y vemos cómo a cada año que pasa, aún teniendo una calidad a años luz del resto, parece durarle menos y menos la gasolina. Además el equipo que está construyendo la directiva más allá de Messi y Luis Suarez, que son los dos únicos buenos activos del club, invita a rebajar las pretensiones. El once que os quedaría sin esos dos apesta a cuartofinalista de la UEFA.

1 respuesta
Gamper

El hilo del Mordor de las JONS debe ser algo así aunque los actores como si salieran del Planeta de los Simios, eso sí.

vappatixihm

#4760 Ya, pero suponiendo que el Barça se atribuya los éxitos de la selección Española, quién tendría que atribuirse el éxito de Portugal es el Valencia o el Sporting CP, no el Madrid.

CoDe_WaR

Este tema respira mucho señorio.
Sinceramente, que sentido tiene ser de otro equipo y venir aquí, en un tema enfocado a un equipo en concreto y decir que tu jugador, de otro equipo, la tiene más gorda. Que cojones aporta esto aquí?

Quiero entender que este tema esta enfocado a debatir de manera sana y racional sobre como se prepara el FC Barcelona para esta temporada.
En dicho caso, si la gente dice que X del Barça > X del Madrid , no pasa nada, y no se que cojones pintan usuarios de otros equipos molestándose y metiendo mierda que no aporta un pimiento por aquí.

Una cosa es aportar sanamente, y la otra, muy distinta, venir a este tema a molestarse con las opiniones de seguidores del Barça (que es evidente que te puedes molestar, como yo me molestaría leyendo X del tema del Madrid) y escribir con ánimos de provocar. FUEGO AL TROLL!!!

Si tanto sobra el tiempo para algunos.. mejor que en vez de llenar esto de mierda, pues no se, go pajillas o id a rellenar cuadernos Santillana

ekeix

Alegrarse de que Portugal gana la Eurocopa como si fuera suya es de las cosas más lamentables y tristes que he podido leer en mucho tiempo joder xDD

Como si los Portugueses o Argentinos se alegraran una mierda por los títulos conquistados por España... mira que hay gente corta macho jajaja

GaLiaNBeaST

Madre mía que puto asco de hilo se está quedando. A ver si empieza la temporada, los ridículos blancos, y empieza esto a quedarse más limpio como cada vez que vuelven todos a la cueva.

Joder vaya veranito.

1 comentario moderado
MrPresident

Sandro ya golea con el Málaga

BinHo

Que sandro tiene mas futuro que munir lo saben hasta en pekin

Zero_G

Sandro > Vietto

BinHo

Sandro > vietto > borjita mayoral

Tema cerrado

Usuarios habituales