Pretemporada: F.C Barcelona 2016/2017

mongandante

Va a ser el caramelito de la cárcel de Estremera

1
B

#4799 Esto es lo que llevamos viendo una decada los cules:

Esto es lo que llevan viendo en la capital:

10
Joh4n

Lo que le mata es la barba de Pablo Motos.

1
joKErS

messi en super sayan... huele a sexta

1 1 respuesta
Ra1KeN

Que recorte 1 semana de vacaciones es un claro sintoma de que esta MUY CABREADO CON EL BARSA.

Se huele al 6º balon de oro. Lo siento por CR7, otro año mas detras de la polla argentina.... aunque el que mas pena me da y el mejor jugador de la temporada pasada, luis suarez, se quedara sin el balon de oro y segun el veto de la fifa... 3º o 4º clasificado.

1
B

#4804 Yep, este año huele a otro triplete xdddd :P

1
1 comentario moderado
NTC-________

Lol

GrimMcSlam

Perdón, tatuajes. Messi Ink.

Ra1KeN

Reportado.

Aguiluxo

#4799 mejor jugador de la historia, mejor peinado de la historia y mejor tattoos de la historia.

Una vez mas sacándose el pene.

B

#4807
Otro añito que tenéis que aguantarle que os la meta por el culo. Lo siento chicos, creía que estabais ya más acostumbrados al tener el ojete como un bebedero de patos después de tantos años.

4
neveS

Messi Z

#4807 como van tus hormonas para que por fin salgas de la prisión del cuerpo con el que naciste

Perurena

Parece que este es el hilo donde hay barra libre, habrá que mudarse aquí.

ekeix

Messi se quien picar con Ney en looks, es hora de que el brasileño saque de nuevo la cresta de paseo

vappatixihm

Los pobres no se dan cuenta que nos están dando en bandeja el primer título de la temporada.

161 a 113

1 2 respuestas
JimbojoneS

#4816 algún drama va a saltar en la capital como cada año. ten paciencia
a ver si superan el ridículo de la copa del año pasado xD

Artemax

Contando que no todos los años creo que les regalen un pase gratuito a la final y que la liga y la Copa no la ganan ni a tiros, si, huele a triplete fácil.

joKErS

94 kilos x higuain... estamos LOCOS? si este pavo en los partidos importantes se caga patas abajo

B

Messi debería empezar a escoger mejor sus asesores, fiscales, legales, de imagen y también de estética

Que por algo tiene dinero, con un poco de ayuda no andaría haciendo el ridículo día tras día.

chevo

uff, messi en plan caballo loco.

Suerte.

YonkiLeon

#4816 Es el hilo de pretemporada, como viene siendo habitual los titulos menores os los dejamos a vosotros. Feliz verano!

1 respuesta
neveS

#4822 en tu realidad alternativa la liga es menor, como se nota q ni la oléis xDDDD

8
I-god-I

Tengo ganas de ver al equipo 100% rodado y sobre todo los nuevos fichajes, mas nos vale que umtiti salga bueno.

Confío plenamente en SR para el lateral, yo creo que con minutos se la va a sacar bastante.

1
borchhhhh

No voy a meter a Lacazette en la ecuación porque sería el preferido del 90%

Ahora bien , a quien elegiríais entre Gameiro o Vietto ?

2 respuestas
B

#4825 Gameiro sin duda, si los dos costasen lo mismo, pero 40k como que no y tiene 30 casi. Así que por precio y que puede progresar vietto :D.

neveS

#4825 Vietto, al menos puede progresar, Gameiro ya está a tope y sinciramente no veo ese tope nivel barça

1 respuesta
I

A Vietto si viene como en su época del Villarreal.

1 respuesta
SupermaN_CK

No lo ves nivel Barcelona pero sí ves a Vietto cuando ha dado ascopena en el Atlético? Di que cogerías sólo a Vietto por la edad pero no digas semejante chorrada.

Aprende de #4828

ArcheR

Vietto no va a progresar jugando muy de vez en cuando, no os engañéis con esa pamplina. Mientras estén sanos Neymar, Suárez y Messi, el delantero que venga va a jugar minutos de la basura, por lo que es absurdo traer a un chico joven diciendo que "así progresa".

Hay que fichar a un jugador ya experimentado, del que ya se haya visto en los últimos años el nivel que tiene, y que pueda aportar en ese poco tiempo que va a tener disponible.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales