Pretemporada: F.C Barcelona 2016/2017

B

No pierde el sitio y se ajusta a la pizarra tactica

Jajajjajajajjajajajajajjaa pero que pizarra?? Aqui somos mas de andamios xDDDDD

MrAble

B

Ha dicho por activa y por pasiva que queria jugar en Rosario tarde o temprano. Me creo lo del negro antes que lo de Messi35.

1 respuesta
ekeix

#933 Messi jugará en Argentina 1 año cuando tenga 41 tacos en plan de homenaje, no creo que vaya allí a dar su mejor futbol la verdad, además que puto sueldo le van a pagar allí joder XD

1 respuesta
B

#934 Messi no creo que quiera volver a su tierra como un puto cadaver y dar toda la pena. Creo que estara por Barcelona como mucho 5 años mas.

X

la justicia caspanyola vuelve a la carga a por naima. Ni ganando, tu.

#930 sabes q tienes un problema cuando arriba a la derecha lees 'tres pollos'

1
g0yu

#913 Es Muniesa, aunque Bojan también estaba por ahí (No en la foto)

MrAble

Según esto pagarán un traspaso y mañana podría pasar reconocimiento médico.

Ojalá nos den un par de milloncejos, una limosnita

Hardy

Yo se los daba hasta gratis.

Slade_Wilson

Johny Castro? Esto que es? Y lo peor de todo es que al final diremos que ojala le hubiesen fichado, dado el nombre que ha llegado a última hora y pagando 40 kilos.

MrAble

Según Sport...

LATERAL DERECHO

Aunque Robert dijo que en principio se contaba con Sergi Roberto y Aleix Vidal para el carril derecho, lo cierto es que el Barça está atento al mercado en esa posición:

  • Joao Cancelo: el Valencia ya conoce el interés azulgrana por un jugador de 22 años que viene progresando mucho en los últimos meses.

  • Jonny Castro: el jugador del Celta puede jugar en ambas banda y gusta mucho al Barça. Luis Enrique lo conoce perfectamente de su etapa en Vigo.

  • Mariano Ferreira: el brasileño, otro producto 'made in Monchi', estaría encantado de vestir de azulgrana y el Barça lo tiene en su agenda.

LATERAL IZQUIERDO

  • Guerreiro: el portugués -nacido en Francia-, que milita en el Lorient, ha 'explotado' en los últimos meses gracias a su zurda de oro. El problema es que hay mucha competencia para atarlo.

  • Wendell: el brasileño del Leverkusen tiene un estilo muy alegre que recuerda al de Alves y Marcelo, pero su incorporación no bajaría de los 20 'kilos' tras su gran temporada.

  • Blind: el holandés no cuenta para Mourinho en el United y saldrá este verano. Puede actuar tanto de central como de lateral, pero no es opción prioritaria para el Barça.

CENTRAL

  • Marquinhos: es el favorito del Barça pero negociar su salida con el PSG es prácticamente imposible.

  • Umtiti: el central del Olympique de Lyon ha subido enteros en los últimos días, aunque no habrá ningún movimiento hasta que finalice la Eurocopa.

  • Lemos: Las Palmas tiene encima de la mesa una oferta del Barça de 4 'kilos', pero el club insular no se conforma con menos de 10. Las negociaciones siguen abiertas.

INTERIOR

  • Denis Suárez: el gallego será, salvo sorpresa, la primera incorporación del Barça, aunque falta cerrar los flecos de su nuevo contrato.

  • Pjanic: en Italia aseguran que el conjunto azulgrana abonará la cláusula del bosnio, aunque la realidad es que, con Denis Suárez, el centro del campo está bien cubierto.

EXTREMO

  • Nolito: el número uno de la lista para Luis Enrique, que ya lo quiso en el último mercado de invierno. El culebrón todavía podría tener un final feliz para el jugador, que desea volver a vestir de azulgrana.

  • Sané: el delantero del Schalke tiene una potencia espectacular y su precio ya rozaría los 30 millones de euros. Solo tiene 20 años pero los grandes de Europa ya han fijado sus ojos en él, entre ellos, el Barça.

  • Juan Mata: la llegada de 'Mou' a Old Trafford complica su continuidad y es un jugador que siempre ha gustado al Barça, que tiene al extremo en la lista de futuribles.

DELANTERO CENTRO

  • Sanabria: SPORT adelantó que el Barça ha llamado al jugador para comunicarle el interés. El paraguayo, propiedad de la Roma, sería el suplente de Luis Suárez.

  • Batshuayi: Robert tiene buenos informes del punta del Olympique de Marsella, pero los contactos todavía no se han iniciado.

  • Gameiro: lleva varios meses sonando, aunque su opción parece haberse enfriado en las últimas semanas.

2 respuestas
Hardy

Juan Mata xDD

3
Fdkn

Buena suerte al que actualiza la lista de nombres

1
wizar5

De ben arfa ya no se habla por lo que leo

2
Savi0rz

Una cosa, no estáis un poco hasta la polla del tour y la tontería del famoseteo de Neymar por Hollywood? A mí no me mola nada, se le sube a la cabeza la tontería y para más inrri su final de liga a dejado bastante que desear...

1 respuesta
g0yu

te dicen que es la lista de fichajes del Sevilla y te lo crees

Enccel

#945 a mi la verdad es que me da igual,en su tiempo libre que haga lo que le sale del nabo.

1 respuesta
g0yu

Qué ganas se le tiene a Neymar desde incluso antes de fichar. Tremendo jajaja

Woh

menudo bajonazo de lista madre mía xddd.

I-god-I

La lista hace que eche de menos a Pedro

Divaka

#947 Pienso lo mismo, pero que no me metan con calzador su gira. Me la repanpinfla cada día lo que ve y lo que hace. Eso no debería ser noticia.

1 respuesta
NeRoAnGeLo

#951 yo pienso igual lo que haga en su tiempo libre es cosa suya pero a mi lo que me mosquea es toda la tonteria que lleva con el tema de la renovacion eso si que me mosquea y mucho jugando tanto al despiste como si le diera igual la renovacion y encima se filtran cosas como que ha sido ofrecido al real madrid o al PSG todas cosas ya llega un momento que cansan a los cules y hacen dudar de el y mucho

1 respuesta
JMBaDBoY

#952

Neymar está renovado desde hace meses y lo harán oficial cuando empiece el siguiente ejercicio económico.

2
alepe

Estaba pensando en coger la lista de #941 a finales de verano y plantar una querella por daños morales en concepto de varios de miles de euros por la cantidad infinita de jugadores que han dicho que podían venir y que luego nanai.

Y si alguien encima ha ido comprando diarios cada día donde aparecían estos jugadores en portada, pedir que nos devuelvan el dinero.

Creariamos un precedente y con suerte mandamos a Caye a la calle j3

2 1 respuesta
Divaka

#954 Me uno a ti. Vamos creando un archivo.

Mensey

Me entra depresion viendo los futuribles del Barça.

Gracias a todos los que votaisteis por Bartomeu, que se os caigan las manos

EDIT: Siendo sinceros, lo que hay en el mercado de jugadores top estan muy inflados y al final se tocan los cojones como les pasa a los del city y pasara si fichamos a Pogba, mejor es fichar a un desconocido estilo Toure Yaya que se vaya fogueando, las opciones de Lemos como central por ejemplo esta muy bien, ese tio es buenisimo, hay que tener cojones para ficharlo y darle continuidad, igual que Mariano el del sevilla, del que todos ya han visto que es muy bueno jugando. Ahi hay 2 posiciones fichadas, y de centrocampista pues facil, Kante del Lesceister.

Discharge

jonny JAJAJAJAJAJA

Queremos cambiarlo en Balaidos por un lateral izquierdo mas consistente y lo quiere fichar el Barcelona telita.

Es bueno y tiene futuro pero es un puto coladero defensivo, le queda muchisimo aun

Ganzack

El Barça no puede dar más pena con esas posibles altas. Sólo fichaba a Umtiti de ahí. Como han dicho antes, si ganamos la Copa del Rey sería para hacer Tour por toda Barcelona.

MrAble

Bah

http://www.estadiodeportivo.com/sevilla/2016/06/07/sevilla-da-luz-verde-salida-mariano/74026.html

2 1 respuesta
Todso

Y por qué iba a hacer eso el Sevilla?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales