Pretemporada: F.C Barcelona 2016/2017

miwel

quien te ha visto y quien te ve nolitos y azpilicuetas, estamos mas seco q la mojama, mientras los grandes de europa fichan jugadorazos nosotros vamos de mediania en mediania, o los 3 de arriba estan on fire todo el año como hasta ahora, mucha suerte esta temporada.

JMBaDBoY

Por si no estaba en la lista

Bonus track, si se confirma, es para moción de censura

MrAble

El rumor de Nyom salió hace una semana de AgenciaNews jajajajaja

Me niego a ponerlo en la lista

1 respuesta
JMBaDBoY

El pacto al que llegan con la fiscalía es un sin sentido y debería acabar con dimisiones a tutiplén. Es decir, en su día no pararon de decir que el Barça hizo todo bien, ruedas de prensa, y mil mierdas, a Rosell y Bartomeu les acusaron de simulación contractual y otros delitos.

Ahora admiten culpabilidad del club (???) pagando con dinero del club (???) para que se elimine la responsabilidad penal de Rosell y Bartomeu (personas físicas) y el culpable pase a ser el club (persona jurídica) por unos delitos cometidos por personas físicas, repito, con dinero del club.

Es todo una sinvergonzonería infame.

1 1 respuesta
MrAble
shortyStyle

#1174 Por mucho menos que esto a Laporta le cortaron la cabeza, no entiendo porqué cojones no hay una moción de censura.

1 respuesta
JMBaDBoY

#1176

Debería, aunque creo que ahora se necesitan muchísimas más firmas lo cual hace casi imposible que prospere. Pero algún socio debería denunciar el tema por malversación.

elderaine

pero es que siquiera plantearlo debería ser delito vaya tela

JMBaDBoY

Encima se ve que la decisión ni la van a pasar por asamblea de socios compromisarios

1 respuesta
LiuM

Porque era el fleco que faltaba para la renovación de neymar. Millón a millón vale mas no hacer cuentas del dinero que nos dejamos en el. Eso si, cuando no están ellos metidos como con Messi se la pela que haya juicios xd

shortyStyle

#1179 Tengo la sensación de que de esto se va a hablar poco o nada en la prensa deportiva catalana.

JMBaDBoY

Esto es para salvar a Rosell básicamente, sino había altas probabilidades de que fuese a la cárcel. Y Bartomeu quedaba con antecedentes.

1 respuesta
Beethoven

Que triste señores que triste que sigan votando los socios a estos impresentables que lamentable todo por Dios.

MrAble

#1182 Mira lo equivalente a Vermaelen jejejeje

Ra1KeN

Y no veremos ninguna protesta en contra de estos, lo bien que nos iria si estuviera LAPORTA COÑO.

1 respuesta
JMBaDBoY

#1185

Yo espero que Laporta o Freixa denuncien, veremos si se quieren meter en el tema pero motivos hay.

1 respuesta
Ra1KeN

#1186 Freixa no lo veo, estuvo en la junta y seguro que hay algun tema donde el saldria perjudicado.... laporta es el que podria

CsNarsil

Vamos Joan, ven y dales por el culo a estos impresentables. Tendrían que pudrirse en la puta cárcel.

bleed11

Laporta desgraciadamente no tiene ningún altavoz mediático más allá de su cuenta de twitter para hacer ruido.
Otra cosa no haría bien esta directiva, pero llevan años controlando a la prensa deportiva catalana como quieren.

Divaka

Y Van de Wiel, se va libre a la Roma... otro que soñaba.

k4rstico

Pero como es posible que algo asi lo negocie la fiscalia?

Eso tiene que ser ilegal no me jodas

Sneyk

El borreguismo de la sociedad , por muchos títulos que se ganen , desde el primer momento está haciendo todo mal.

Yo es que cada vez que veo esto me entra una mala hostia ...y encima una gran mayoría (Grupo Godó + el borreguismo nacional) diciendo que Laporta fue el peor presidente que hemos tenido por entre otras cosas, politizar el club.

1 respuesta
JMBaDBoY

#1192

Si sumamos los votos de Laporta + Benedito + Freixa daría para impulsar una moción de censura contra Bartomeu. Otro tema es a ver qué guapo la impulsa ahora y recoge las firmas.

1 respuesta
Sneyk

#1193 El problema es que ya sabes como van estas cosas , todo esto no importa, solo importa lo deportivo.

Si en lo deportivo las cosas salen , escuchas a gente decir "Eh que Bartomeu ha ganado un triplete, mucho Laporta pero Barto es mejor" , que asco.

Es que encima tienen los huevos a decir con esta sentencia que el Barça gana.

Ra1KeN

Es que la gran mayoria de gente mira por los titulos antes que por la institucion, el problema es que cuando estos se vayan, al ritmo que vamos, vamos a tener una gran deuda y no podremos mantener cracks y pasaremos un declive.

1 respuesta
privet

#1195 es normal, la mayoría son del barça por que ganan

Sneyk

Cuanta gente habréis conocido de que son del equipo que gana .... y cuando pierde se cambian , o los típicos debates de la calle que te dicen cosas como que Messi está sobrevalorado, y te dicen que han visto los Barça Madrid y 3-4 partidos más... pues eso.

1
Ra1KeN

Tengo amigos que el futbol les importa una mierda, cuando gana su equipo algun titulo de golpe les gusta el futbol.

1 respuesta
Divaka

#1198 La gran mayoría de las personas son así. El otro día en el ascenso de Leganés, vi mas oportunistas por metro cuadrado. Aparecen solo cuando el equipo gana algo, no quiero que suene homologo, pero una mayoría de chicas, son exactamente así.

Y luego les preguntas por el nombre de 3 jugadores y los oportunistas no te saben decir...

M

me lo parece a mi o aqui la gente se queja de una victoria judicial sin paliativos del barça?

La fiscalia que pedia 63 kilos a los diferentes imputados, al final ha pactado por 5... los que vendian que neymar iba a terminar saliendo por 250 millones al final resulta que se queda en 113 (Inda yo te invoco...), osea lo que Bale practicamente y cuando hablamos de que ahora Neymar vale 190 ke algunos estan dispuesto a pagar...

Que critiqueis esto... tela... El principal responsable de esto ke es Rosell ya esta fuera, Bartomeu de verdad pensais ke pinto mucho?

Cagaros en la directiva por las razones ke os salgan del nabo... pero este pacto es un zash en toda la boca a muchisima gente de la capital... disfrutad de ello y punto.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales