Pretemporada: F.C Barcelona 2016/2017

miwel

payet > pogba

1
MrAble

Pogba Defensive Skills 2016

borchhhhh

Joder , mucho Pogba pero lo estoy viendo y Kante me parece el bueno de verdad xD

2
GaLiaNBeaST

#1222 Es que hablas sin saber y pasa lo que pasa.

1 respuesta
Str3k

25 kilos kanté? barato

Woh

Lo de Kante hoy ha sido un fichar de manual, da igual lo que te pidan xD.

g0yu

Kanté es Makelele en mejor, pero no vendrá al Barça ni de coña.

B

Qué golazo de payet!!

B

No entiendo como muchos usuarios de un forucho ya tendrían fichado a Kanté y el tito Robert y shurmano Braida que se dedican a esto no hayan ni preguntado. Que asco de directiva en todos los aspectos.

Después de la Eurocopa lo querrán fichar y no hay lereles.

ChanNNged

nuestro hombre es payet, que juega en el west ham lmao

GaLiaNBeaST

Tras un partido con Francia (CONTRA RUMANIA) Kanté es la repolla en cebolla. Hace unos meses cuando algunos hablaban de él en el hilo era un matao enano que no servía para el barça.

Nais

1 respuesta
B

Mi preferencia para pareja de Busquets es Verratti. Y la segunda opción Kanté. ¿Qué no se parecen? Ya lo sé, pero en caso de venir este último Busquets asumiría el rol que desempañaría Verratti.

Después un extremo por la derecha para poner a Messi de media punta. Quedando como suplentes para el centro del campo y delantera: Iniesta, Rakitic, Rafinha, Denis Suárez y el fichaje de un 9.

Aunque teniendo a Arda le daría una oportunidad en la media punta y que Messi juegue otra temporada más en banda.

Usopp

#1241 Kante es el jugador que más balones ha robado en Europa.
Pero ya te digo que no es jugador para jugar posicional tipo Busquets, en el Leicester jugaba más de "volante".

MrAble

GrimMcSlam

#1234 lo mismo el que hablas sin saber eres tú. Las causas archivadas no tienen nada que ver con los fichajes de Henrique y Keirrison.

Seguid pensando que Laporta es un santo y que no ha usado al fcb para forrarse...

1 1 respuesta
GaRoU

#1245 todos los presidentes de todos los clubs importantes son de la misma calaña, y en cabeza va el vuestro. Eso no quiere decir que hay momentos en que hay que decir basta, y la actual directiva es una detrás de otra.

GrimMcSlam

Yo no pongo la mano en el fuego por Florentino pero nunca he visto en el RM operaciones como la de Douglas, Henrique o Keirrison.

2 respuestas
GaRoU

#1247 mejor no lo hagas, sería meter la mano en lava

Capi_Salami

Así q el Barsa con antecedentes penales....como peguen otro timo de estos la cosa puede acabar muy mal.

M

#1247 Vuestro presidente tiene algo que no tienen los nuestros: Poder.

2 respuestas
B

#1250 E inteligencia para los negocios. El tio de futbol no sabra y se encarga de pillar cromo tras cromo a ver si suena la flauta...pero es una putisima maquina de hacer dinero.

1 respuesta
M

#1251 Y que lo digas; solo hay que ver el caso Castor.

Zero_G

#1250 Donde?

1 respuesta
M

#1253 En España y mas allá. Tampoco os ofendáis, en esta vida es mas importante tener poder que dinero, parece que os joda.

1 respuesta
Zero_G

#1254 Yo veo en las instituciones deportivas a gente como Villar y Gaspar, y en la instituciones populares acabo de ver como Rosel&Barto de rositas y 5 miseros millones contra el FCB.

No se de que poder me hablas, el que objetivamente existe es el que tiene Barto.

1 1 respuesta
M

#1255 Poder Barto? xDDD A ver si te piensas que el acuerdo al que van a llegar es algo inaudito en este tipo de juicios por fraude fiscal; en todos ellos se llega a dicho acuerdo, te llames como te llames (para desgracia del FCB en este caso).

Y será que Gaspar pinta mucho en la institución en la que está. Y Villar, bueno Villar...

1 respuesta
B

Voy a tomarme la temperatura. He leido algo de Zero_G y...y creo que estoy de acuerdo con el.

:s

1 respuesta
B

#1257 No te preocupes, es una persona que le da muchas vueltas a las cosas antes de escribir y sacar fotos.

Zero_G

#1256 No estoy muy puesto en sentencias contra el fraude fiscal, pero me arriesgo a decir que no creo que sea lo normal que la indemnizacion/multa sea menor a lo estafado.

Si ser el vicepresidente de la RFEF no te parece un cargo con peso para nuestro amigo Gaspar, nose, vamos a analizar el cargo de Villar: presidente de la Real Federación Española de Fútbol desde 1988, actualmente vicepresidente de la FIFA y presidente de la UEFA.

Nada, cargos sin importancia oye.

MrAble
2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales